jueves, 12 de febrero de 2009

OVA SAILOR MOON F SPECIAL






PREVIEW:Las sailors Toy soldiers me han enviado a una dimension perdida.. pero eh llegado a una villa donde tienen un problema con un hechicero que quiere la vida de 13 chicas indefensas. hay no ..en todas las dimensiones hay problemas. que no haya una donde hay paz..encontrare la manera de volver a la tierra.. pero antes le enseñare al mal de esa dimension que no puede estar haciendo sus fechorias.. y si las hace. sailor moon lo castigara en el nombre.. de la luna.



Hoy presentamos.
TZUKINO ODISEY (La Odisea de Tzukino)






:::Es un paradisiaco dia a las afueras del bosque de Villa Dandelio, en la dimension Kaise,Todo parece estar tranaquilo hasta que una gran onda de luz se abre en el cielo y cae una joven chica de peinado singular rubio a toda velocidad y caen ensima de una jovencita que yacia sentada en un peñasco:::
SHO: aUCH.... que rayos fue eso..((ve a su alrededos para ver que fue lo que la derribo, y ve a serena)) de donde saliste, eres una dama pajaro o que?
SERENA: mi cabezaaaaaa...((Llorando)) donde estoy..donde estoy..hay no fui a parar a un mundo desconocido...((Mira detenidamente a Sho..ya que su aspecto es humano pero tiene orejas de gato y cola)) oye.. eres mutante o algo asi..??
SHO: eres una mal educada.. aqui la rara eres tu..no tienes rasgos animales... todos en Kaise poseemos rasgos animales.. tu no eres de este mundo... eres alguna cazarrecompensas..?
SERENA: claro que no. yo soy una sailor scout que...((ella mira su ropa pero ve que ya no trae su traje de sailor)) hay no.. perdi mi transformacion..
SHO: oye.. sorda.... te estoy hablando, De donde vienes
SERENA: de la tierra..
SHO: que es la tierra...???
SERENA: es un planeta....
SHO: bueno debo irme...tengo que encontrar a mi hermana...nos vemos... ``extranjera``
SERENA: oye.. pero necesito a alguien queme diga como salir de aqui...
SHO: ese no es mi problema...((diciendolo mientras se aleja..))
SERENA:..Quien es la maleducada ahora.....en fin.. debo salir de aqui.. debo regresar a la tierra para ayudar a mis amigas... no se de lo ke es capaz ocram y las toy soldiers....cristal de plata...ayudame...((sujetando su broche))
((Ella escucha un fuerte grito a su costado...donde cruza un rio..va a ver que esta pasando y cuando llega ve que unas especies de chicas hechas de agua estan tratando de llevarse a una doncella que lavaba su ropa en el rio))
DONCELLA: auxiliooooooo
((Sailor moon usa su broche y se transforma))
SAILOR MOON: alto ahi... no dejare que lastimen a esa indefensa mujer con orejas de venado..aunque sean de agua acabre con ustedes... soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia soy sailor moon... y las castigare en el nombre.. de la luna..
AQUAGIRL1:no debes entrometerte....
SAILOR MOON: ah no..??ahora veran..((ella camina hacia la orilla.. pero se resbala con una piedra y cae al agua)) aaaaaaaaaaaaaahhhh esta muy heladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
((Dos de las aqua girls se sumergen y tratan de arrastrarla al fondo serena no puede respirar..en ese momento se oye un disparo.. al cielo))
SHO: oigan.. metanse con alguien de su tamañooo...¬¬
AQUAGiRL2: Parece que hoy es el dia de las muertes colectivas...((ella saca un frasco de posiion y lo conecta con la pistola..)) doncella agachateeee
((La doncella se agacha y le dispara a una aqua girl.. volviendola arena ))
SHO:y eso les pasara a quienes se atrevan meterse conmigo...
((ella va a la orilla y sujeta sailor moon))
SAILOR MOON: estuvo serca..crei ke moriria ahogada. a eres tu la maleducada de hace un rato..
SHO: tu eres esa niña...de hace un momento..?
SAILOR MOON: pues si...
AQUA GIRLS:ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
((Las aquagirls atacan lanzando un potente fulgor de agua que las esta hiriendo poco a poco a sailor moon y a SHo))
SHO: la potencia del agua.. nos disolveraa...
SAILOR MOON: noo...((ella aparece su cetro))brillo lunar del cristal de la neo reyna.....manifiestateeeeeeeeeee
((Las aquagirls se evaporan..))
DONCELLA: me han salvado.. como podre pagarselo...((En ese momento una mano sale de la tierra y la sujeta))
SAILOR MOON: que es esoooo
((Unas mujeres con forma de topo salen..formando un tunel..))
SHO: las humanoides del elemento tierra...
SAILOR MOON: pues cuantas humanoides sooooon
SHO: Yukuske tiene en su servicio a humanoides de los 4 elementos..
((Las topo girls desaparecen por el tunel de tierra ke hicieron y se desaparece el tunel..))
SAILOR MOON: oh no.. escaparon
SHO: con esa doncella.. ya tiene a 12 inocentes...
SAILOR MOON: de ke hablas...?
SHO:Miya.... hermana..ire por ti..donde kiera ke estes....(aprieta el puño))
SAILOR MOON:tu sabes a donde fue llevada esa chica..?
SHO:ella. como mi hermana menor.. fueron raptadas por el hechicero Yokuske..la gente habla de el..y sabe sobre su maldad...
SAILOR MOON: pàra que quiere yukuske a las niñas
SHO: Yokuske ah vivido desde tiempos iNmemoriables...pero cada siglo.. hace un ritual de sacrificio donde utiliza el resplandor de la esencia de vida de 13 inocentes-- hace unos dias mi hermana... fue secuestrada siendo la 4ta victima.. pero se que esta viva por que no pueden acompletar el ritual sin las 13..Pero yo no tengo aun el poder necesario para hacerle frente al hechicero...mis padres lo hicieron.. pero murieron en la batalla.. fui criada por la abuela hatsu...pero todos en la villa vivimos atemorizados por la maldad de yukuske..
SAILOR MOON: yo podria ayudarte a salvar a tu hermana. pero tu debes ayudarme a volver a mi dimension.. mis amigas me necesitan...
SHO: no se como hacerte volver....
SAILOR MOON:(con la cabeza gacha))debe haber una opcion
SHO: pero mi abuela es experta en magia..ella hace las pociones ke sirven contras las guerreras de yukuske...ella kizas sepa hacer algun portal interdimensional..
SAILOR MOON: trato hecho.((las dos se dan la mano))
((Mas tarde..en la fortaleza de Yukuske,El un sujeto alto de caballera pelirroja como fuego..se esta contemplando en un espejo..mientras le da la espalda a los cuerpos de las chicas que estan sujetados a la pared como telarañas.))
YUKUSKE: pronto.. todas ustedes. me daran.. una larga vida.. y formaran parte de mi coleccion de esposas de carne ja ja ja ja ((se abre la camisa y en su pecho se ven caras de mujeres ke kieren salir de el)) ja ja ja ja
((Las mujeres topo salen de la tierra))
YUKUSKE queles eh dicho de escabar en mi apocento.. no es divertido.. caminar sobre tierra o polvo
TOPO GIRL1: pero señor...
YUKUSKE: calla.. no pedi ke me diecen explicasion.. trajieron a la doceava....??
TOPO GIL4: si señor pero las aqua girls fueron vencidas por una rubia...
YUKUSKE: queee.. pero si mis servidoras son casa indestructibles.. como es posible...
((El se aserca a la doncella.. y le toca la frente absorviendo el conocimiento.. de ella y de paso ve lo que paso en el rio...))
YUKUSKE: Una sailr scout.. aqui en Kaise..??que rayos hace aqui...
TOPO GIRL3: que es una sailor scout.. maestro..
YUKUSKE: calla.....kiero ke acaben con esa tipa...muy bien.. veamos quien sera la victima numero 13 ((EL arroja una bola de luz a una esfera flotante y se ve la cara de sho))Con que ella es la siguiente...
TOPO GIRL2: ella fue una de las ke venian con la chica ke llama sailor...señor...
YUKUSKE: entonces no es una doncella comun y cualkiera.. supongo que es aprendiz de hechiceria...solo alguien con conocimientos de ese tipo se enfrentaria mis subditas.. como sea.. la kiero para el ritual de esta noche ja ja ja ja ((ve sus manos y un pedazo de carne se desprende) debo hacerlo antes ke acabe mi tiempo........
((Mientras caminan por las calles de Villa dandelio, Serena ve con curiosidad a las personas que ahi trabajan))
SHO: en cuanto lleguemos a casa tendremos que hacer algo con tu ropaje.. y debes verte menos llamativa..
SERENA: yo llamativa..? tu eres la ke tiene orejas de gato.
SHO:que nombre tienes..
SERENA: mi nombre es serena tzukino y el tuyo
SHO: Shodawa kimura.. pero puedes decirme.. sho.. Muy bien tzukino...esta es mi casa..
SERENA: mi nombre es serena.. no tzukino.
SHO: SIi tzukino como digas....
((Serena ve a unas pekeñas guerreras de barro que estan paradas en las rejas de la casa..))
SERENA:Siento.. como si me observaran....
SHO: de hecho lo hacen... son mis pekeñas guerreras kubara.. cada generacion de mi familia se protegen con ellas...cuando las solicitamos..ellas nos ayudan...cuando hacemos de llamada...
SERENAS: son como tus amigas portatiles protectoras..
((SHo se le keda viendo seria))
SHO: yo no tengo amigas..Miya mi hermana y la abuela Hatsu es lo unico que tengo y nome hace falta mas...((Ellas entran)) abuela ya llegueeeee
((Una anciana con orejas de gato.. las recibe))
ABUELA HATSU:estab realmente preocupada por ti sho..me da miedo que yukuske te hag daño a ti tambien...
quien es ella.. y por ke se ve tan rara..
SERENA: no soy rara.. solo no tengo orejas de animal.. jijiji ^^
SHO: ella tiene poder.. abuela.. vi como derroto a las guerreras de yukuske.. las agua girls
con su baculo de luz..
ABUELA HATZU: es eso cierto jovencita?
SERENA: si asi es...ademas hice un trato con SHO.. si yo le ayudo a recuperar a su hermana.. y salvar a ls otras niñas...usted me ayudara a cruzar a mi dimension...
ABUELA HATZU: pero cruzar dimensiones es muy dificil.. aun para mi.
SHO: abuela. no seas tan modesta eres la mejor hechicera en Dandelio.
ABUELA HATZU: esta bien.. vere que puedo hacer...
SHO: bueno.. vamos a cambiarte esa ropa ke traes.. no va con este lugar..
SERENA: si tu lo dices...
((Minutos despues ella sale. con un ajustado traje blanco y una diadema con orejas de conejo))
SERENA: me siento ridicula..
SHO: pero asi pareces mas de nuestro mundo.. no eres tan llamativa..
SERENA: paresco una conejita nudista de play boy.
SHO: ke es eso..
SERENA: nada...sho. nada...((ella persibe un rico aroma de la cosina)) pero.. que rico huele. Hay tengo tanta hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
SHO: de echo..no es comida. son las posiciones de la abuela hatzu.. al menos ke en tu mundo.. coman lengua de cerbero...patas de hidropuerco y dientes de flarocento.
SERENA: guacala.. eso suena desagradableeee....x_x pero... es ke tengo tanta hambre......
SHO: hay comida normal en la mesa
((en cuanto dice eso..serena comienza comer de todo lo ke hay..))
SERENA: mm delicioso.. mmm magnifico. esto sabe genial..
SHO:como alguien como tu puede tener un apetito voraz...?
SERENA: no lo c.((con la boca llena de comida))pero esto sabe tan bien.. casi como la comida de lita..
SHO: quien es lita..?
SERENA: es una amiga.. como amy, rei, mina..mis mejores amigas...
SHO: hablas de tus amigas.. como. si fueran algo importante..
SERENA: eso son los amigos..personas importantes..son como la familia.. pero con un cariño especial...y te protegen con un cariño incondicional..
SHO: sera. mejor ke nos vayamos.u_u
((Las chicas caminan hacia la colina))
SERENA: como sabremos hacia ke camino llegar...
SHO:mi hermana y yo tenemos pendientes ke nos regalo mama de pequeñas.. con ellas podemos sentirnos.. cuando la presencia de ella esta serca.. los pendientes me lo avisan...
SERENA: wow..eso es magia..
SHO: algo asi..asi ke la mayo cantidad de energia de mi hermana proviene de alla..
((Muchas aves huyen despavoridas del boske))
SERENA: que esta pasando...
((Mujeres mitad aves.. llegan.))
SHO: las guerreras del viento...
SERENA: ke feaaaas....pero como se dieron cuenta tan rapido ke ibamos para alla
ARPIA1: a donde van pequeñas... estan perdidas en el boske....? nosotros las guiaremos a su hogar ja ja ja ja
SHO: guiate esto..((sujeta su pistola de alta presion y le vuela la cabeza a una arpia))musica para mis oidos je je je
ARPIA 2: la coneja.. se ve apetitosa.. je je j e
SERENA: no se atreban a tocarme...¬¬
ARPIAS: poder del vientooooooooooooooooooooooooooooooo atemorizanteeeeeeeeeeeee((ellas comienza a sacudir sus alas.. y sho y serena son enviadas violentamente contra los arboles..))
SERENA: aghhhhh
ARPIA 2:GUERRERAS TIERRA.. ahora...
((Los arboles pare ke obtienen vida.. , SHO y serena se ponen rapidamente de pie))
SHO:son demasiadas. llamare a mis pequeñas guerreras kuraba...((el arbol la sujeta y las amordaza con sus hojas))
SERENA: oh no.. ya no podra llamar a sus pequeñas protectoras...((ella saca su broche y se transforma))
ARPIA3: wow.. miren.. no tiene orejaaaaaaaaaaaaaas de animal...ja ja ja ja
SAILOR MOON: eso no causa risa. tonta...((Ella aparece su baculo))ahora si resiviran su merecido...
((Los arboles se mueven de nuevo y le sujetan las manos.. el baculo cae en el piso))
ARPIA:..disfutaremos devorando tu carroña conejo....
((Sho esta desesperada.. pero algo raro pasa..las guerreras de barro de su casa.. desaparecen de las rejas.. y aparecen en el campo de batalla..))
SHO: (mentalmente)pero.. como es posible ke vinieron sin ke las llamace...acaso. ellas vinieron solas para protegerme por ke supieron ke estaba en peligro......las guerreras ke yo crie forje de niña..han venido a salvarme...por ke les intereso...
((ella recuerda las palabras ke le dijo serena))eso son los amigos..personas importantes..son como la familia.. pero con un cariño especial...y te protegen con un cariño incondicional....
((Flash back.. de la pekeña sho. de niña.. forjando las pekeñas guerreras con sus manos..))
SHO: ustedes seran mis amiguitas protectoras..
((le pone las manos dandoles apariencia de niñas))
MADRE DE SHO: te han kedado muy bien...solo falta que las bendiscas para que te cuiden..tus guerreras
SHO: no son guerreras solo son mis amigas.
MADRE DE SHO: ((sonriendo tiernamente) n_n
((Fin del flash back))
SHO: habia olvidado..ke las hice con cariño.. no solo para proteger si no para que me acompañacen siempre...
((Las pekeñas guerreras... de barro estan peleando con toda su fuerza..y estan venciendo a la mayoria de las arpias, una pequeña guerrera utiliza su mazo para liberar a sho y a serena))
ARPIA3:maldita sea....esto no se kedara asi......PLUMA DE ARPIAAAAAAAAAAA ((ella se arranca una pluma.. y la envia contra las pequeñas guerreras...luego un fuerte rayo cae sobre ellas..desaciendolas))
SHO: nooooooooooooooooooooooooooo
SERENA: acabo.. con las pequeñas cositas..
SHO: ellas.. me protegieron hasta el final....y me hicieron entender.. junto con tus palabras que...la amistad es necesaria para vivir....((Ella brilla..))
ARPIA3: su poder de pureza esta al limite....es ahora cuando debemos llevarla al maestro..
ARPIA2:((ella extiende sus manos.. y unas cuerdas salen de sus palmas.. y atraen a SHo)) a viajaaaaaaar
((Serena intenta sujetarla.. pero no puede... y cae))
SHO: Tzukino...sigue la energia de mi hermana. por favor..((ella se kita el pendiente y se lo arroja a serena..ella lo toma))
((las arpias se la llevan...los arboles...se dejan de mover..))
SAILOR MOON: malditas guerreras de tierra...
((las guerreras de tierra se rien burlandose y luego de la tierra salen..))
SAILOR MOON: no se los perdonare....
((Ella vuelve a usar su baculo... y pulveriza a las topo girls.. y a los arboles moviles..))
SAILOR MOON:Y ahora como dare.. con ellas...debo seguir la energia...((se pone el pendiente))siento que la energia viene por alla...rayos.. pero como llegaree a tiempo....
SAILOR MOON: cristal de plata.. necesito de tu ayuda..necesito ayudar a esas chicas...((EL cristal de plata parece hacer caso omiso..)) no me falles ahora.. cristal....((en ese momento. a sailor moon le salen alas..))bueno... esto puede ayudar....n_n gracias..
((En la fortalez de Yukuske.. el ya tiene preparado todo para el ritual.. las 12 chicas estan sujetadas a unas camillas.. donde unos picos les drenaran su vitalidad de pureza..))
YUKUSKE: muy bien......consiguieron a la 13ava por lo ke veo.
ARPIA: si mi señor...pero la sailor scout ke venia con ella derroto a mas de nuestras guerreras...
YUKUSKE: maldita sailor scout...conociendo sus principios.. vendra ayudar a estas...almas en desgracia.. pero la recevire como se merece...
SHO: ((volteando a ver a su hermana inconsiente))Miya.. Miya.. estas bien...
YUKUSKE: no grites.. ella no te escucha.. esta en un trance hipnotico.. esta preparada.. para dejar su existencia je je jeje
SHO: no dejare que lo hagas..((saca su pistola))
YUKUSKE: y como me detendras.. como una pistola ectoplasmica... ja ja ja ja que miedo....(con ironia))me diras lo que quiero saber... esa sailor scout es muy poderosa. pero kiero el secreto.. de donde proviene su poder...
SHO: jamas te lo dire..
YUKUSKE: no es sugerencia.. es una orden ((le pone la mano en la frente y ve sus recuerdos.. y ve como serena derrota a las guerreras con su baculo...)) un cristal... es posedora de un cristal muy muy magico je je je..debo tenerlo.
SHO: jamas lo obtendras....
YUKUSKE: Calla.... nadie me desafia en mi territorio...ademas las guerreras de fuego.. le daran una calurosa... vienvenida..
((Minutos mas tarde se ve como SAILOR MooN CAE en el piso del castillo, ya que las guerreras de fuego arrojan bolas de poder))
SAILOR MOON: aghhh...como no las vi venir..
((Sus alas desaparecen))
FIRE GIRLS:y podemso hacer que esto se haga mas ardiente... ja ja ja ((las guerreras comienzan a vomitar lavaa))
SAILOR MOON: son como volcanes.. con piernaaaaaas... me kemo me kemo ((ella esta saltando.. eskivando la lava ke corre por todo el lugar.)..
FIRE GIRLS: terminaras hecha cenizaaaaa ja ja ja ja ja
((Ellas estan a punto de hacer su potente ataque cuando se dejan de mover.. misteriosamente..))
SAILOR MOON:??? Por ke no se mueven..((las rodea para asegurarse)) ke raro..
((Aparece la abuela HATZU))
ABUELA HATZU:el hechizo de la paralisis..si ke funciona... donde esta mi nieta..?
SAILOR MOON: esta dentro...ire por ellas..
ABUELA HATZU: yo tengo un plan...pondre a estas guerreras en puntos estrategicos.. y cuando termine el hechizo.. volaran todoe le lugar en mil pedazos...al hacer su poder..
SAILOR MOON: y eso sera en cuanto tiempo..?
ABUELA HATZU: la paralizis dura 10 minutos..
SAILOR MOON: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sera mejor ke me apresureeeeee
((Yukuske ya ah sujetado a la camilla a SHO))
SHO: sueltame idiotaa...
YUKUSKE: por lo general mi comida.. no me grita....pero hay exepciones...
SAILOR MOON:dejala en paz villano.. no perdorare a quien intente abusar de la pureza de las jovencitas indefensas.. soy una sailor scout ke.. ups no tengo tanto tiempo... ire al grano...te pateare tu mutante trasero..
YUKUSKE: jamas...ja ja ja ja ja...por que sere inMortal de nuevo.........((se arranca la camisa... y sus musculos..se vuelven mas fuertes..))acabare contigo..
SAILOR MOON:eso esta por verse..((saca su baculo))
YUKUSKE: con ke ese es tu poder eh je je je je...lo kiero para miii ahoraaaaaaaaa ((truena los dedos y el baculo aparece en su mano))
SAILOR MOON: eso es trampaa... yo no tengo poderes magicos...no soy maga
YUKUSKE:eres un confiada...te anikilare con tu propio poder..((el intenta usar el baculo pero n o funciona)) que diablos....por ke no puedo usarlo..
SAILOR MOON: por ke no eres la reyna.... je je je je..
((La corona de sailor moon brilla...y el baculo vuelve a su mano..))
SAILOR MOON: pagaras por tus fechorias...brillo lunar del cristal de la neo reyna.....manifiestateeeeeeeeeee
((YUKUSKE SE TAPA PA LA CARA con su capa.. pero el poder del cristal es mas fuerte... y Lo explota...))
SAILOR MOON: lo hice.. lo venci...((pero en ese momento la mano de yukuske aun sigue con vida y trata de ahorcarla...)) aghhh no puedo respirar...
SHO:((sujetando su arma)) no te muevas.. trankila.. no te muevas.((dispara y la mano es mandada hasta la pared))
SAILOR MOON: oyeee pudiste matarmeeeeeeeeeeeee
SHO: pero te salve je je jeje
SAILOR MOON: buen punto.....
ABUELA HATZU: tenemos que sacar a las chicas de aqui.esto explotara en cualkier momento...
SAILOR MOON: como saldremos todas a tiempo..
ABUELA HATZU: con esto...((ella arroja una posion al piso.. y las 12 chicas junto con sus camillas.., sho , la abuela y serena desaparecen del lugar.. apareciendo en un boske))
SAILOR MOON: wow.. mas magia...
((En ese momento.. las guerreras fuego hacen su explocion y provocan que toda la fortaleza de Yukuske se venga abajo))
SHO: parece ser ke es el fin de la tirania de yukuske..
((Miya y las chicas despiertan))
MIYA: hermana.. sabia ke me salvarias..
SHO:(Abrazandola)) no solo lo hice yo.. tambien.. me ayudo .. una..AMIGA..
((Serena le sonrie))
SAILOR MOON: asi es.. soy su nueva amiga..
((Instantes mas tardes en la cosina de la abuela hatzu))
ABUELA HATZU:Estoy localizando el lugar de donde provienes.((le da vuelta al agua de la cazuela y aparece cuando las sailors toy soldiers.. estan peleando contra uranus y neptune))
SERENA: hay no...la batalla entre sailors dio inicio.. tengo ke volver ya..
ABUELA HATZU:entonces abrire el portal...((ella divuja en la pared un ojo))poderes de nivelacion.. habran la puerta de la dimension...permitan que ella se desplaze.. al lugar..a donde la humanidad.. nace..
((el ojo en la pared brilla y una luz aparece))
MIYA.: es un portal dimensional.. debes cruzar..
SERENA gracias por todo...nunca las olvidare..
((SHo la abraza))
SHO: gracias por enseñarme el significado de la amistad... serena..
SERENA. veo ke te aprendiste mi nombre.. y ya no mas mi apellido.. je je je espero verte algun dia.. en otra ocasion
SHO: esperemos ke asi sea...n_n
((Serena cruza el portal..para dirigirse a su dimension.. y lidiar con los males.. ke ahi aquejan..))
Fin del OVA


Nota:Ya se puede proseguir con la lectura habitual,siguiendo con el EPISODIO 17^^

Los comentarios son muy importantes, opina que tal estuvo el ova enviando tu comentario,de Antemano Gracias por tu lectura^^

5 comentarios:

  1. ote nosabi si al guna ves ban aser el manga en monitos eske memuro pr saver me podi de sir porfis la_russia_ryk15@hormal.com

    ResponderEliminar
  2. Interesante capitulo y mas el significado que le dan a la amistad me gusto mucho el capitulo la

    ResponderEliminar