jueves, 12 de febrero de 2009

Episodio 12


PREVIEW:Los poemas son tan hermosos y llevan tantos sentimientos...hoy conocere al gran escritor Iro yamaha,asi que tengo que llevar mi mejor sonrisa..mi madre la reyna selene es tan comprensiva y ayudo a luna y artemis a volverse humanos por un dia..queeee..mi poeta favorito es la nueva victima....hay nooo por que ami.....no dejare que esa extraña demonia del ajedrez gane....sailor moon la castigara en el nombre de la luna.



Hoy presentamos.
El dia de los poemas...Luna y artemis humanos?!!!
((En el parque No. 10, las chicas se encuentran leyendo un libro de poemas))
SERENA:estan tan lindos los poemas de iro yamaha,y lo mejor es que todos hablan de su pasion por la luna ((se ruboriza con sus mejillas rojas))debe gustarle tanto la luna
REI: serena el hecho de que seas la futura reyna de la luna no quiere decir que este enamorado de ti.
SERENA: Bueno..y tu que sabes? ((Una gota sale de su cabeza)) ademas este poema el de la pagina 67 es muy bonito..((Ella lo lee en voz alta))

Mi amor y la luna
Eres tú con tu mágico lucero, Con tu luz que jamás brilla importuna, Pura, apacible, misteriosa luna, hermosa imagen de amor primero.
Eres tu..me lo ah dicho el consejero.Sueño de cisne en límpia laguna, La que viste mi amor y mi fortuna,La misma que brillaste en enero;
Dile a aquella mirada de acento blandoQue piense en mí cuando suspire al verte,Que contigo y su amor estoy soñando,Que yo mismo no sé cuál es mi suerte,
ya no sé si a la vida voy andandoO si voy caminando hacia la muerte.
lo unico que es que al mirarte de frente
las penas en mi se me van borrando.
AMY:que romantico ese poema, me gusta la forma en que plasma sus sentimientos y como usa a la luna
como parafrasis de su amada.
LITA:pues yo me entere que estara dando autografos en la libreria Kadawa a las 6 de la tarde,tienen que llevar unlibro suyo y el lo firmara con gusto
MINA: si pero yo no tengo ningun libro de el...que pena, pero me emociona todo lo que trata de dar autografoooos, por que algun dia la gran Mina Aino los daràaaaaaaaaaaaa oh si..casi puedo verlo.. por favor firme aqui señorita ainooo...oh por favor firmeme la espalda señorita Ainooooooo
ARTEMIS: estas loca mina..
MINA: bueno se vale soñar.Que tu no tienes sueños..?
ARTEMIS: yo..
ELY: claro Artemis algun sueño debes de tener todos tenemos uno..
ARTEMIS: si pero el mio es muy dificil
SERENA: para los sueños no hay nada dificil Anda cuentalo artemis
ARTEMIS: mi sueñoe es ser humano por lo menos un dia para porder bailar una pieza de baile con Luna..
LUNA: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
AMY: eso es muy romantico
SERENA: si como el poema de Iro de bals junto a la luna de la medianoche...((se vuelve a ruborizar))que lindoooooooo
ARTEMIS: pèro todos sabemos que eso es imposible..solo soy un gato..
ELY: eso puede arreglarse, puedo usar el poder del cristal de plata para convertir a ti y a luna en humanos por un dia que te parece..
LUNA: haria.. haria eso por nosotros gran reyna
ELY: claro que si, se lo merecen.. que opinas artemis
ARTEMIS: seria un gran regalo su majestad.
ELY: entonces no se diga mas...los gatos lunares seran humanos...por un dia.
((ella saca su broche de transformacion y lo abre))por el poder del cruistal de plata....bendice a estos gatos con formas humanas....la reyna no proclamaaaaaaaaaaaaaaaaaa
((Artemis y Luna brillan y luego se vuelven humanos con ropas casuales,Luna es una bella joven de largo cabello negro con dos hongos similares a serena pero con cabello suelto y artemis tiene un largo cabello blanco))
MINA: wow artes es muy wapoooo
LUNA: somos..
ARTEMIS: humanos...((se ven sorprendidos))
((Ely se siente mareada))
ELY: creo. que use mucho poder del cristal de plata sera mejor que lo guarde para que recupere energiaass..
SERENA: que bien, se ven tan adorables juntooooos..bueno yo tengo que ir preparando mi libro para que Iroooo lo autografieee n_n
((En la jugueteria,Cherry esta viendo sus cartas, mientras que black berry esta leyendo un libro de poemas))
BLACKBERRY: son tan hermosooooos estos poemas..se que que el autor tiene excelentes sentimientos, lastima que sea nuestra proxima victima, sin duda el debe ser el poseedor de la perla suprema que bueno que ya envie a una de mis sirvientes tras el jejejejeje...que haces Cherry?
CHERRY: ya no me kedan cartas demasiado poderosas..y esas sailors siguen dando problemas..deberia utilizar una jugada mas fuerte..sino las perdedoras seremos nosotras..no quiero asustarte pero ayer pase por el despacho de ocram y oi unas risas...creo que ya tiene otras ayudantes...ya que oi voces femeninas...
BLACKBERRY: y eran guapas..?
CHERRY: no seas tonta.. sabes lo ke eso significa. que si el tiene otra ayuda puede desacerse cuando quiera de nosotras..ademas no le hemos entregado la perla suprema y no creo que nos espere por mucho tiempo..
BLACKBERRY: pues no tengo ni idea que hacer.
CHERRY: pues yo si..robe este juguete magico de su despacho..((le muestra un boomerang))
BLAKBERRY: y eso para que nos sirve..ya tenemos nuestros propios juguetes magicos no podemos usar otros..
CHERRY: ya lo c pero no es para nosotros..
BLACKBERRY: sera para sailor moon..la atraeremos al lado maligno..y ocram estara muy orgulloso de nosotras..y no nos suplantara con otras ayudantes..
BLACBERRY: pero. como haremos eso..sailor moon nunca dejara de ser buena...ademas entre tus cartas no tienes una carta maldad o algo por el estilo..
CHERRY: lo se pero tengo esta ((Le enseña la carta olvido))borrare los recuerdos de sailor moon..y sera nuestra nueva compañera jajaja y las sailor scouts se quedaran sin su lider.. ja ja ja ja ja
BLACKBERRY: me dan lastima jiiijijijiji
((Mientras tanto serena y Ely van a la Libreria donde sera la firma de autografos, y se topan con un hombre que esta persiguiendo una hoja que se la esta llevando el viento, solaris pasa y con su pico la sujeta..y se la da))
IRO: bonita ave..
YOKO: es usted...el escritor de poemas.. Iro yamaha verdad...lo reconosco por sus fotos en internet.
IRO: hola si..esa ave tan servicial es tuya?
YOKO:Sii
SERENA: asi que usted es iroooooooooooooooooooooooo
YOKO: serena que haces aqui
SERENA:Vine a que el señor yamaha me autografiara mi libro a mi me gustan mucho sus poemas..por que yo tambiene scribo poemas..
IRO: poemas sobre la luna?
YOKO: no.. de hecho es sobre el sol..y romance.
IRO:me gustaria ver uno.. me gusta que se hagn poemas que tenga esencia con astros del espacio..
((Yoko saca una hoja y se la da))
YOKO: ese es uno...aunque no es tan bueno como los suyos...
IRO: leyendo el poema de yoko..
romance solar.
Quiero llevarte a mi planeta,lo construí para ti,le puse mis leyes a manera de versos.
A mi planeta le quité el tiempoporque nos medíanos controlaba y se apuraba en separarnos.
Ahora tenemos todo el tiempo para nosotros.Aquí no existen las fábricas de relojes.
En vez de oxígenole puse tu alientoAquí no se respira,se suspira.
En vez de ríos hice correr mis versoslos afluentes de mi almaalimenté sus desiertos con la savia del corazón
Quiero raptarte y ser tu princesay coronarte con ese
hermoso rayo de sol.
SERENA: wow yoko escribes bonito
YOKO: siempre eh dicho que el sol es mejor que la luna..
IRO: no es asi ambos son astros muy bellos..y dejame decirte que tu poema esta muy bello, se ve que estas enamorada
YOKO: (ruborizandose)) lo estaba hace mucho.. hoy. ya no.. no estoy serca de quien amo.. ni siquiera se donde esta..
IRO: eso no es ninguna objecion para el corazon
((Llega corriendo la agente representante de Hiro))
AGENTE: que hace usted aqui señor yamaha. se me perdio de vista.. debe estar listo para la firma de autografos..la gente ya esta por llegar..
IRO: es cierto.. lo siento es que sali a respirar un poco de aire libre...nos vemos lindos chicas y claro tu tambien pekeña niña linda
ELY: no soy niñaaaaaaaaaaaaaaaaa
((Iro y su representante se van del lugar))
SERENA: oye yoko.. podria ver mas de tus poemas?
YOKO: jamas.. mejor voy a formarme en la fila para los autografos.... vamonos Solaris..¬¬
SERENA: Solo trataba de ser gentil
((Yoko y solaris se van))
((EN la playa Artemis y luna estan viendo el horizonte..y luego se oye una musica romantica))
LUNA: de donde salio esa musica..?
ARTEMIS: es musica automatica jejeje para el momento.
((Atras Mina y Lita se agachan.. para que no las vean))
MINA: casi nos ven, la musica esta muy linda, eso le da mas romanticismo jijiji
ARTEMIS: me permite una pieza señorita..
LUNA: claro ((los dos comienzan a bailar lentamente al compas de un bals)) debo estar soñando..este es un momento muy bello
ARTEMIS: y te lo mereces mi adorada luna
LUNA: nos lo merecemos artemis..
MINA: voy a llorar que bonita ecenaaa...
((Dentro de la libreria, esta todo solo..))
IRO: donde se supone que esta todo el personal y las personas de las filas..?
REPRESENTANTE: ya me encargue de ellos....jijijiji
IRO: queee?
((APArece en una burbuja..bubles))
DOLL MAKER BUBLESS:Pero a quien tenemos aqui.. es el respetado escritor Iro yamahaaa...debes tener unos hermoso sentimientos si escribes tan lindos parrafos de amor...asi que debemos ver si tienes la perla suprema...pero antes firmame este librooo jijiji
IRO: jamaaas..
DOLL MAKER BUBLES: Eres un maleducado...no te lo perdonare... ((hace una burbuja de jabon y la envia contra el y le saca su perla))
IRO: argggggggggg
((Serena y yoko estan en la puerta y ven que no hay nadie))
SERENA: ke raro se supone que debia haber gente...ire a ver ((ella entra y desde la otra ventana ve lo que esta pasando.))
es..el enemigo.
ELY: entonces al ataqueeee...
SERENA: siiiiii....:``Por el poder del neo cristal de la luna TRANSFORMACION``
ELY:por el poder lunar del milenio de plata... transformacioooon

YOKO: queeee? esa enana tambien es una sailor..bueno no dejare que esos villanos se lleven la perla que estyo buscando......cristal solar incadecente.. transformacion.
((Adentro bubles se da cuenta que Iro no es el poseedor de la perla..))
DOLL MAKER BUBLEES: falle falle...
SAILOR MOON: alto ahiiiiiiiiiiiiiiiiii, los poemas son palabras de amor que salen de la mente de las personas inteligentes...y no puden ser molestadas con personas malas que solo tratan de acabar con el bien.. soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia.. soy sailor moon.. y te castigare en el nombre de la luna...
SAILOR SILVER MOON: y yo soy sailor silver moon y te castigare en nombre de la luna.. del pasadoooooo
SAILOR SUN: soy la sailor del planeta del resplandor solar... soy sailro sun y acabe contigo...
DOLLMAKER BUBLEES: No me hagan reir...muy bien killer doll.. muestra tu verdadera cara...es hora de jugar..reyna del ajedrez..Chess batenkoooo
((La Agente cambia de forma a la de una demoniaca mujer con aspecto de reyna , que trae acesorios de ajedrez.))
CHESS BATENKO:ji ji ji ba....................ten.............koooooooooooooo....las niñas buenas juegan juegos para agilizar su mente...
SAILOR SILVER MOON:esas muñecas demoniacas cada vez salen mas raraaaas (llamando con su comunicador lunar)chicas presentence en la biblioteca hay un atentado..
CHESS BATENKO:ji jiji.. ba..ten koooooooooooooooooooooo...se ve muy apetitoso esa perla...me la comereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ((se traga la perla))
DOLL MAKER BUBLEES: Batenkooo enseñales a las sailor bobas tus tacticas
CHESS BATENKO:baaaaaaaaa ten..koooooooooooooooo....Peones de ajedreeeeez..apareced ante miiiiiii
((Del piso salen peones de ajedrez homanoides con lanzas))
CHESS BATENKO:defiendan a su reynaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja aja jaa
SAILOR MOON: esos peones no se ven muy amistosooooooooooooooooooooooooooos
((EN la playa,Mina y lita se disponen a irse, cuando luna las nota))
LUNA: Han estado aqui todo este tiempo?
MINA: solo tratabamos de ayudar artemis..ademas ya nos ibamos las chicas estan en problemas
LUNA:nosotros iremos con ustedes
ARTEMIS: pero luna esta es nuestra cita
LUNA: pero debemos apoyar a las chicas..
ARTEMIS: esta bien.(Todos se van)
((Mientras tanto))
SAILOR SUN:desteeeeeeeeeeeeeello de sol doradooooooooooooo ((ella utiliza su baculo y desace a varios de los peones))
CHESS BATENKO:eres una muy mala jugadora....pero no dejare que venzan a mis demas peones...ataque de alfileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.. ((Una gran cantidad de alfiles son lanzados..pero Una rosa roja los intercepta)) pero ke diablos..ese movimiento no esta permitido...ba ten..koooooooooooooooooooooo.
TUXEDO MASK: no dejare ke dañes a 3 jovencitas..el ajedrez es un juego de astucia y no de venganza..
CHESS BATENKO:hay eres.. tan wapo....tu tienes ke ser mi rey de ajedreeeez...coronaaaaaaaaaaaaaaaaaa de ba...ten..kooooooooooooooooo ((ella le aparece una corona tuxedo mask))
TUXEDO MASK: no.. no puedo moverme..
CHESS BATENKO: ahora eres mi rey.. y haras lo que yo diga y te moveras cuando yo quiera jjajajajajajaja.
SAILOR MOON: Tuxedo mask
DOLL MAKER BUBLESS: ya termina con ellos batenko..pero no seas cruel..no me gusta ver la agonia de las chicas lindas...
SAILOR VENUS: lluvia de latidooooos de venuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus..aprisionaaaaaaaaaaa...
CHESS BATENKO: ja ja ja ja..MUEVO A MIS TORREEEES ((Aparecen dos torres que no dejen que el poder de venus la dañe))
SAILOR JUPITER: ES MUY ASTUTA..
SAILOR VENUS: llegamos lo mas rapido que pudimos
((Llegan, sailor Mars y Mercury))
SAILOR MARS: ya estamos aqui..
CHESS BATENKO: ya que hay mas jugadoras..hay que poner el tablero y a jugar..((el piso desaparece y en su lugar aparece un tablero de cuadros blancos y negros de ajedrez))
SAILOR VENUS: no puedo movermeee
CHESS BATENKO: de hecho nadie puede..no hasta que yo ganeeeeeeeeeeeee jajajajaja batenkooooooooooooooooo
SAILOR SUN: eres una......
CHESS BATENKO: reyna del ajedreeeeez baaaa...ten...kooo, hare el juego mas divertido..todas las sailors seran mis peonas..y ustedes 3 mis contrincantes..moon,sun y la niña esaaa
SAILOR SIL VER MOON: NO SOY una niñaa.. soy sailor silver mooooon..y te castigare maldita villana..habla con mi puñooooo...
CHESS BATENKO: peones....a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ((le aparecen unos sombreros a las sailors)) dirigan sus ataques hacia esas 3 chicas jajajajajaaja....((pone cara de sinverguenza)) ahoraaaaaaaa
SAILOR JUPITER: no puedo controlar mi cuerpooooo...aghh....Tornado electrico de Jupiter...Arrasaa,
((EL gran viento azota a las sailors..sailor moon sujeta a silver moon..sun choca contra la pared..Luna y artemis estan escondidos detras de un mueble de libros))
LUNA: tenemos ke ayudarlas estan en peligro
ARTEMIS:pero como..?somos mas grandes de estatura ahora..ahora no somos tan fragilees..y el enemigo puede atentar contra nosotros.
LUNA: pero no podemos dejar que ellas sean vencidas..
ARTEMIS: es cierto.((le sujeta la mano a luna))
SAILOR SUN: maldita sea eso me dolio...((toma de nuevo su baculo)) destello deeeeeeeeeeeeeeee
SAILOR MOON: altoooo... no uses tu poder..las..las lastimaraaas.. ellas no pueden controlarse..
CHESS BATENKO: Peon mercurio...atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SAILOR MERCURY:Glaciar Marino de Mercurio cristaliza... ((EL BACULO DE SUN...SE CRISTALIZA Y CAE AL SUELO))Lo siento sun...u_u
SAILOR SUN: y ahora que voy hacer
SOLARIS: sailor moon..la energia de la muñeca reside en su baston de caballo..si lo destruyes las demas kedaran libres...
CHESS BATENKO: pequeña ave idiota..como sabes todo eso......Movimiento de caballo...ahoraa ((su baston envia un rayo que golpea a solaris..y cae al piso))

SAILOR SUN: solariiis
((Aparece doll maker cardtime))
DOLL MAKER CARDTIME: todo parece indicar que esta vez el juego esta a nuestro favor..y este sera el fin de las sailor scouts. je je je je ((saca su carta))es hora de enseñarte lo que es la maldad jajajajaja ((ella le arroja a sailor moon la carta..pero algo sucede..).
LUNA: nooooooooooooooooooo ((ella empuja a sailor moon, pero recibe la carta.. que se incrusta en su interior))
DOLL MAKER BUBLESS: Y esa chica de donde salio..? se ve sexy con ese atuendo....n_n
DOLL MAKER CARDTIME:chica tonta.. de donde saliste..
LUNA:(Con cara de confundida..))do.donde estoy..
((Artemis llega detras de chess batenko y le arrebata su baston y lo rompe))
ARTEMIS: adios a tus poderes...
CHESS BATENKO:nooooooooooooooooooooo mi caballo...perdi mi caballo...era mi pieza favorita de ajedreeeez ((comienza a llorar))
ARTEMIS: hazlo ahora sailor moon..
SAILOR MOON: si...SAILOR MOON: sii...........((ella aparece el cetro de la neo reyna))brillo lunar del cristal de la neo reyna.....manifiestateeeeeeeeeee
((Unos rayos de luz de alta potencia.. en forma de lunas salen del cetro y atraviesan a chess batenko))
CHESS BATENKO: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhh Jaqueeeee mateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
((Ella vuelve a su forma de muñeca, con disfraz de jugadora de ajedrez,la perla de los sentimienros de Iro sale intacta,tuxedo y las sailors vuelven a la normalidad)
SAILOR MARS: ya podemos movernos...y esta vez les enseñaremos de lo que somos capaz..malditas
SAILOR JUPITER:No dejaremos que escapen esta vez.
DOLL MAKER CARDTIME: diablos....bueno.. no todo esta perdido....bubless trae a la tipa que se atraveso ante mi
DOLL MAKER BUBLES: Sii ((ella hace una burbuja y la manda contra luna.ella queda encerrada dentro de la burbuja y va hacia ellas))al final no todo salio tan mal..esta chica es amiga suya verdad-..?? ja ja ja ja pues no mas.. y no intenten..atacarnos..sino.ella lo pagara..es la hora de la retirada jajajajaja..
((Ellas desaparecen en burbujas de bubles llevandose a Luna))
ARTEMIS: no..esperen no se la lleveeeeen..
TUXEDO: para que querrian llevarse a luna..
SAILOR SUN:no lo se pero no sera para algo buenoo...estas bien solaris..?
SOLARIS: si ya..recupere el sentido..
SAILOR MOON: luna......
SAILOR JUPITER:HAY GENTE sin sentido en un cuarto deben ser los inocentes que aprisiono la killer doll..vamos ayudarlos..
((Mercury le regresa su perla al escritor))
::Mientras tanto en el escondide de las dollsmakers::
LUNA: Que hago aqui...quien..quienes son ustedes...quien soy...? por que no recuerdo nada...
DOLL MAKER CARDTIME:((Pensando))la carta olvido funciona a la perfeccion...
DOLL MAKER BUBLESS: pues tu eres
DOLL MAKER CARDTIME: nuestra compañera...y las sailor scout querian acabar contigo y nosotras te protegimos...las sailors son personas malas.. y nosotras debemos vencerlas..
LUNA:debemos vencerlas..? pero como puedo lograr eso...
((Cardtime saca el juguete bomerang))
DOLL MAKER CARDTIME: CON ESTO...((se lo da.. en ese momento..luna brilla y es poseida por el poder negativo del juguete de ocram..)) bienvenida compañera...DOLL MAKER..BOOMERANG..
((Luna con mirada desafiante..toma su luna boomerang))
DOLL MAKER BOOMERANG: esas sailors seran vencidas ya veran....
Fin del capitulo.


Los comentarios son muy importantes, opina que tal estuvo el capitulo enviando tu comentario,de Antemano Gracias por tu lectura^^

3 comentarios:

  1. nooo como va a ser luna no puede ser mala....

    ResponderEliminar
  2. Que esto es un capitulo?
    Si lo es...
    Cual es??

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuppppppssss! Me equivoqué lo que pasa es que no pude poner mi comentario cuando leí el capitulo. Pero les aseguro que siempre leo los capítulos me gusta mucho sailor moon .
    Atte. Eve

    ResponderEliminar