miércoles, 11 de febrero de 2009

Episodio 5




PREVIEW: wow..que hermoso es el monte fuji un dia escursion con mis amigas puede ser tan divertido..si no fuera por
que la nueva villana nos siguio hasta aqui...que no se cansan..? oh oh la pluma de transformacion de rey ya no sirve.... y un killer doll se aprovechara que esta indefensa..no se lo permitire.. sailor moon los castigara en el Nombre.. de la ...luna.

Hoy presentamos.
EL volcan de la suerte...sailor mars elemental


::En la localidad de Honshu,Japon, Rey y las chicas se encuentran de escursion escolar, ya que tienen que hacer un trabajo
referente a la Historia del Monte Fuji::
SERENA:: ((Dando vueltas como loca con los brazos extendidos))es genial este lugar se respira tanta naturaleza y un poco deeee ((SU nariz crece chistosamente oliendo algo rico)) estofado de reeeeess...que bueno que hay restaurantes sercas..
REY: eres una golosa serena...no estamos aqui para comer en un dia de campo..
LITA: ah no.? yo prepare mucha comida...
SERENA: lita sabes que la comida no puede desperdiciarse.. tendre que comermela yo solaaaaaaaaaaaaa ((Poniendo cara triste y luego la cambia a alegre glotona))dame dame dame...
AMY:ya tome las fotos del monte fuji de lejos, no creo que nos permitan asercanos a escalarlo o si?
MINA:claro que si...yo cuando era sailor V, Era muy buena esquiandooo...
AMY: pero dije escalar.. ni sikiera hay nieve en el monte fuji...
MINA: uiiiiii...solo decia..
ARTEMIS:afortunadamente este dia fuera de la ciudad le servira a las chicas a relajarse y mantenerse un poco fuera de los problemas mundanos.
LUNA:no lo creo.. las chicas de relajadas no tienen la apariencia...
REY: oye oi eso.. mi condicion de sacerdotisa me permite tener estados de relajacion total, inclusive conosco mantras..aunque....
SERENA: aunque que.. rey?
REY: ultimamente nada de lo que eh hecho me ah funcionado y creo que tengo una fuerza negativa..siguiendome.o algo..y no logro alejarla..
AMY: fuerza negativa...? que raro no veo nada...puedo usar mi visor de sailor si gustas..
REY: no amy eso es espiritual..no se ve pero se siente...
((En varios autos bajan decenas de reporteros que se dirigen adentrandose camino a las montañas))
MINA: wow.. tantos paparazzos.. oigan estoy por aca.. la gran mina ainooo esta en honshuuuuuuuuu ((se pone unas gafa oscuras...y trae un microfono en la mano))
ARTEMIS: no vienen por ti.. vienen por ella..((el ve un pedazo de periodico ke se le cayo a un reportero))
((Serena lo levanta y lo lee))
SERENA: wow la señora tetsuro edo una mujer que vive en las montañas se saco la loteria, y la gente cree que es una especie de bruja por que rara vez esta en el pueblo, se la pasa en su casa castillo de las montañas y no da entrevistas a nadie.es una mujer de pocas palabras...
AMY: por su cara no se ve tan contenta...
REY: ni tan sociable...
LITA: bueno si yo fuera millonaria no tendria esa cara..
MINA: tendrias algo asi..((pone unos enorme ojos con signo de dinero)) soy la dueña del mundo.. compro compro compro todoooooo
REY: bueno sera mejor que vayamos por mas fotos..
((Ellas se alejan caminando a otra direccion))
::Mientras tanto en una limosina...un vidrio se abre..:::
AYAME: con que aqui vive la importante mujer de la buena suerte...siempre lo eh dicho.. solo la gente de alto nivel social..e importante.. puede ser la poseedora de los mejores sentimientos..chofer este es mi lugar de negocio...bajo aqui.....
CHOFER: claro señorita ayame...((la persona no tiene boca..pero su voz se oye..es un maniqui andante con una gorra y un traje de chofer))
((Ella se baja de la limosina.. y esta jugando con un yo-yo..))
AYAME: Tendre que hacer el estupido trabajo que kary tenia que hacer....ademas este lugar no se ve tan limpio ke digamos.. hay muchas.. hojas de arboles sueltas... y ardillas.. y cosas con patas.....hare mi labor para irme en ya la ciudad..
((Ella se retira...peinando su hermoso cabello negro))
:::Adentro en las montañas::
REY:creo que aqui es un buen lugar para tomar las fotos.....((Ella toma la foto y enfoca el panorama, y la toma ))
SERENA:Ahora una todas juntas..
((Rey programa la camara y todas se juntan..en posicion al gran monte fuji.., y cuando ven la foto en la pantalla del display digital..se ve perfecta.. pero Rey ve una especie de fuegos que estan sobre ella))
REY: ven esos fuegos.. es como la presencia que eh estado sintiendo ultimamente...
SERENA: NO SE VE NADAAA ((aserca toda su cara hasia la camara)) no veo nada.. quizas si haga viscos...
AMY: NO SE VE NADA.. pero creo en lo que nos dice rey...debe ser alguna energia o algo..
MINA:quizas solo son luces del volcan.. por que si no sabian.. el monte fuji fue un volcan hace siglos.. y cuentan que una pareja de enamorados vivia serca..pero el se marcho a combatir en el ejercito.. y murio, ella no resistio la tristeza y se arrojo a los adentros de esa volcan...
SERENA: QUE HISTORIA mas romanticaa...hay hojala darien hubiera podido venir... pero tenia examenes..uyyy y yo tanto que lo extrañooo
MINA: entonces eso debe ser luces del volcan.. ademas bien lo dice el dicho...donde hubo fuego... huele a humoooooooooo
AMY: am.. mina.. de hecho la frase es.. donde hubo fuego.. cenizas quedan..
MINA: bueno como sea...sabia que era algo sobre incendio...jejejejeje..
ARTEMIS: nunca das una con tus frases mina...
((Ellas ven que hay un arbusto que se esta moviendo))
SERENA: Hay no hay fantasmas en todo el bosque.....que miedooooo kiero a mi mamaaaa T_T
REY: no siento presencia de espiritus malignos...((saca un amuleto de papel))rin bio to sha retsu zai zen..manifiestate espitu(( pone la hoja en el arbol.. y cae y se queja))
AMY: Ese arbol hablò.. :S
ARBOL: oigan.. se que quieren su enrevista pero no deben hacerme daño...((se levanta y se ve que es un disfraz de arbol))
SERENA: Hay no el arbol diabolico se trago a esa mujeeeer..
MUJER: no.. solo es un disfraz..un momento no son..reporteros verdad?
AMY: no claro que no...su cara se me hace familiar..
LITA: es la mujer del peridico la que gano el dinero... que hace vestida asi.
TETSURO: desde que me volvi rica..la gente que atraigo la buena suerte..y kieren saber como le hice para ganarmela.. pero en realidad no lo c...y a mi me gusta la soledad de la montaña...es una paz muy hermosa..
SERENA: Pero y sus amigas.. y familia?
TETSURO: eso parece pregunta de reporteros.....
SERENA: AH.. Buen punto..
TETSURO: no vivo con nadie solo yo y mi castillo.. ustedes son unas chicas muy amables.. cuando kieran pueden ir a mi castillo ahi hay una hermosa vista al monte fuji. ah pero cuando no haya reporteros rondando...

SERENA: graciaas
TETSURO: ahora debo irme...me compre este disfraz para pasar desapersibida.. es que me gusta meditar en las montañas..
la meditacion es lo mejor...a eves si meditas y pides deseos.. se te cumplen..se quedan en el aire y una entidad buena te los vuelve realidad.. yo no enviude y me kede sin dinero..mi esposo me enseño a orar y a rlefxionar sobre la vida..pedi una oracion para ganar dinero para abrir mi negocio de murales..y se me consedio.. creo que soy afortunada... bueno debo irme....mucho gusto chicas..((se acomoda su traje de arbol))
REY: eso que dijo me dejo pensando..hace mucho que no medito como debo.. kizas por eso estoy desequilibrada..ya c ire a meditar a las montañas..
LITA: bueno nosotras iremos a comer un poco de nutrititvos emparedados.. ((ella voltea a la canasta y serena ya se esta comiendo el segundo))
SERENA: jejeje salieron muy bien..deliciiooooooooooooooosos.
((REy se retira meditar y las chicas a buscar un lugar donde comer))
:: Mientras tanto Tetsuro camina sigilosamente por la vereda..cuando depronto se topa con Ayame, tensuro se queda Inmovil para pasar desapersivida::
AYAME: no se haga la chistosa.. buena mujer. se que esta dentro de ese arbol......que bueno que siempre traigo mi localizador de personas.. ((su pendiente derecho esta parpadeando)) puede disfrazarse de lo que quiera.. pero su energia vital es detectada por mis aparatos de alta tecnologia jejejeej..
TETSURO: eres una reportera amarillista de seguro...
AYAME: AH no.. YO SOY ALGO mejor que eso.. ((saca su yoyo y hace una pirueta con el y su ropa cambia a una sexi ropa azul intenso con accesorios dorados)) entregame la perla supremaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...alguien con tanta suerte como tu...debe de tenerla...((ella juega con su yoyo.haciendo una triple pirueta y con la mano forma un triangulo y del centro sale una rafaga plateada que va hacia tetsuro))
TETSURO: argggggggg
((Una perla brillante sale de su cuerpo))
((Serena y las chicas oyen el grito))
SERENA: parece ser que fue la señora que se fue hace un rato....
((Mientras tanto))
AYAME:ES TAN hermosa..((Ella toma la perla y aparece unos lentes oscuros)) ahora analizando la supremacia....no.. nooooooooooooooooooooooooo.. esta cosa no es lo ke estaba buscandoooo
((Una nube gris ensima de tetsuro manda un rayo y la convierte en piedra))
AYAME: MI Primer mision y falle...detestoooo fallar..no me gusta fallar...detesto esa palabra..es detestableeeeeeeeeee...
VOZ: tu eres mas detestable villana....

AYAME: keeeeeeee? kien kien kien ((volteando a todos lados))
((Sailor moon brinca de un frondoso arbol))
SAILOR MOON:La suerte de las personas bondadosas debe ser algo de admiracion no una forma de aniquilar sus esperanzas y formas de descansar en la montaña....soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia... soy sailor mooon.. y te castigare en el nombre.. de la luna...
AYAME: con que tu eres la tal sailor moon... no eres muy organizada que digamos verdad...
SAILOR MOON: por .. por ke dices esoo...
((atras de sailor moon se ve que vienen corriendo las otras sailors))
SAILOR JUPITER: Sailor moon tenias que esperarnoooooos...
SAILOR MOON: quien eres villana....
AYAME: soy doll maker roller....una de las jugueteras del mal...ja ja ja ja.. pero debo irme..las dejare con un buen amigo mio...es buen compañero de juegos..
SAILOR MOON: no estamos para jugar... te derrotare..
AYAME:.. Ke detestable eres niña....mejor juega con mi muñeco compacto .killer doll.es hora de jugar....muñeco de accion... el soldado musculoso...nagasaki war.
((Del piso sale un muñeco que brilla y luego se vuelve tamaño natural.. y se forma un demoniaco soldado..con un cuerno en la frente y 4 brazos y un arma de fuego en cada brazo))

NAGASAKI WAR: nagaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... es hora de jugar a la guerraa.....
SAILOR MOON: hay nooo yo soy pacififistaa...
NAGASAKI WAR: guerra..gueraaa war ((se come la perla de tetsuro))
AYAME: encargate de esas detestables....((ella hace un movimiento con su yoyo.. y aparece magicamente la limosina))nos veremos luego...perdedoras...claro si sobreviven a la guerra jajajajajaaj (al subirse ella.. al auto desaparece magicamente))
::En las montañas rey intenta concentarse para meditar:::
REY:: ((coN LOS oJOS Cerrados))por que no puedo concentrarme... necesito que la naturaleza me diga que hacer..necesito oir su llamado...((ella tiene una vision de las chicas siendo tiroteadas por nagasaki war)) oh no las chicas...((ella sale corriendo))
((Mientras tanto))
SAILOR VENUS: cadena de amor y belleza de venuuuuuuuuuuuuuus ((envia su cadena.. pero un arma de nagasaki la corta))
NAGASAKI WAR:se mueven demasiado.. los buenos soldados deben estar sin romper filaaaaaaaaaaaaaaa....nagaa...
SAILOR MERCURI: es muy poderoso...fulgooor del agua de mercurioooooooooooooooo ((NAGASAKI utiliza una exitosa tecnica de artes marciales y lo eskiva))
NAGASAKI WAR:Oye esa actitud de rebeldia ante tu capitan me hace enfadar...war....hagan filas ahora....((el comienza a disparar al suelo y las chicas saltan por sus vidas para no ser alcanzadas...y forman una fila))
SAILOR MOON: algo me dice que esas balas no son de jugueteeeeeeeeeee..
NAGASAKI WAR:me tienen arto...las mujeres no saben ser buenas soldadooooos...
VOZ: te ekivocas....
NAGASAKI WAR:KIEN ERES TU..
((sE VE QUE rey saca su pluma de transformacion))
REY: puedo darte una calurosa leccion... soldado de pacotilla...
NAGASAKI WAR: war.. war.. eres una habladora.. crees que con tu pluma podras dañarme jajjj solo eres una niñaaaaaaaaaaaa ((el envia una bala contra la pluma transformadora y se la kita de la mano a rey)) y eso no es todo...mira lo que hago ahora ((el saca de su boca una granada explosiva y la arroja a donde esta la pluma cuando el humo sesa se ve que la pluma esta hecha pedazos))
((LAS SAILOR NO pueden creer lo que paso))
REY: mi.. mi transformador.
NAGASAKI WAR: lo ves eres debil no puedes contra mi. arrodillate ante tu capitan almirante..
REY: jamas.
NAGASAKI WAR: lo hare interesante...((lanza fuego por sus oidos... y van contra las sailors..encerrandolas en un circulo)) si si salten mas holgazanas.. ejercitense para ser unas buenas soldados wars..ahora tus amigas moriran..rostizadas y tu no podras hacer nada.. naga naga jejejeje..((el corre a maxima velocidad y la sujeta del cuello))estas perdida...no tienes amigas.. no tienes poder.. dime ke te keda....((el comienza apretar mas fuerte su cuello))
REY: aghh...((ella intenta meditar y pide un deseo al los seres elementales..laz luces de fuego que la seguian..estan salen del volcan...y entran en su cuerpo..))quedo ...yo. ((SU mano se vuelve de fuego y quema uno de los 4 brazos de nagazaki))
NAGASAKI WAR: arggg pero como pudisteeee
REY: siento.. como un nuevo poder.recorre mi cuerpo como fuego ardiente sobre mis venas...la naturaleza del fuego....((EN su mano aparece brillando un broche.. ke trae el signo de marte) volcanus elemental de marte.. transformaciooooooooooooooooooooooooooooooon.
((Ella sufre una nueva transformacion similar a eternal sailor moon, pero sin alas..))

SAILOR MARS: en el nombre del planeta del fuego.. te destruire...
NAGASAKI WAR:jajajajajaja.. crees que me impresiona tu traje de marinera sexi....o tambien puedo cambiar..
NAGASAKI WAR: soldier action power...make up.....(su figura cambia y es mas grande...y su cuerno..se lo arranca y se vuelve una espada de fuego..) ojo por ojo fuego por fuego..war war
SAILOR MARS:ahora yo controlo el fuego...((ella extiende sus manos y hace que el fuego que intenta envolver a las sailors.. desaparesca))
SAILOR MOON: wow.. sailor mars..es mas poderosa ahora..
LUNA: elemental mars..su nuevo poder..
ARTEMIS: no crei que las guerreras llegaran a ese nivel..
NAGASAKI WAR:vamos a mandar al peloton a combatir.. peloton.. ataquen..preparen...
((Unos mini nagasakis salen de la tierra y traen un cañon cada uno))
NAGASAKI WAR: apunten.......... fuegoooooooooooooooooo
SAILOR MARS:NO LO ENTIENDES bien verdad....((ella extiende sus brazos e intenta canalizar su nuevo poder..)) magmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ardiente de marte....incineraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
((Los nagasakis.. son incinerados por el poder..))
NAGASAKI WAR: quee.. deberian..haberte matado.. con inpetententes los soldados de hoy en dia. pero como si tenia a todo el batallon.((comienza a llorar))sere la burla de todos los killer doll.. T_T
SAILOR MARS: hazlo ahora sailor moon...
SAILOR MOON: sii...........((ella aparece el cetro de la neo reyna))brillo lunar del cristal de la neo reyna.....manifiestateeeeeeeeeee
((Unos rayos de luz de alta potencia.. en forma de lunas salen del cetro y atraviesan a muñeco
NAGASAKI WAR: : RESPLANDECIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
((El muñeco se convulsiona y sale de el la perla de tetsuro, luego el se vuelve muñeco normal en pekeño y explota))
SAILOR VENUS: eso fue genial..sailor mars...
SAILOR MARS: SI..((en su cara se denota cansansio)) cae desmayada.. y su forma de sailor desaparece pero el broche se queda intacto..
SAILOR JUPITER: reeeeey...
SAILOR MERCURI: ese nuevo poder la agoto..hay que llevarla la cabaña estara bien
((Sailor moon toma la perla de tetsuro y la incrusta en su estatua volviendola la normalidad, ellas dejan su forma de sailor))
TETSURO: ke .. ke paso..?
SERENA:fue una reportera muy maleducada..pero ya esta bien..
((Los reporteros se asercan corriendo con sus camaras y cosas por ke han oido el tutmulto ke hizo nagazaki)))
REPORTERO1:: ES USTED bruja y causa todos los ruidos raros del pueblo.-.?
TETSURO: no yo...
SERENA: altoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.. dejenla en paz.. ella no es una noticia.es solo una mujer exepcional.. ke tuvo suerte y nada mas.. todos la tenemos alguna vez en nuestra vida..ella tuvo el valor de confiar en que la tendria..y no perdio las esperanzas..y no hay nada de sobrenatural en eso...
((rey vuelve en si))
REY:cada..cada persona..se pone sus propias trabas..y conforme lo hace le va en la vida o bien o mal.. el hecho de ke a una persona le vaya bien pro ser positiva.. no la debe convertir en blanco de gente como ustedes..
REPORTERA 2: entonces solo es suerte de principiantes.. creiamos ke era lgo magico...
MINA: no sean tontos a magia no existe jajajajajajajaaj ((risa nerviosa))
REPORTERO 3: alguna cosa ke tenga ke decir señora..?
TETSURO: soy comun y corriente.. y debo ir a tomar mi te a mi casa.. asi ke si me disculpan..me retiro.. ah chicas.. las invito a comer unas galletas y te..
SERENA. deliciosoooooo
AMY: pero seran ya te comiste 4 emparedados..
SERENA: si pero no galletas.. jijiji
REPORTERA: estas noticias no atraen a la gente mejor buskemos gente.. en realidad interesante.. vamonos chicos..((ellos se van))
TETSURO: gracias por su ayuda chicas..
SERENA: de nada..señora.. y oiga.. sus galletas tienen extra azucar..?
REY: serena.....
SERENA: solo preguntaba jjijijji ((se alejan contentas con tetsuro))
::EN la cima del Monte fuji.sailor sun.. observaba la pelea::
SAILOR SUN: era obio ke esa mujer no tenia la perla...
((su ave parlante tambien esta ahi))
SOLARIS: EL enemigo esta usando a todos sus sirvientes para obtenerla..
SAILOR SUN:pero no nos derrotara esta vez.. el poder oscuro.. no me venzera esta vez..renaci de las cenizas...y no permitire. ke nadie arruina mi batalla.. ni sikiera sailor mooon...aun si sus amigas.. obtienen los poderes..elementales.. no podran arruinar mi plan.
((Aprieta su puño.))
Fin del capitulo..

Los comentarios son muy importantes, opina que tal estuvo el capitulo enviando tu comentario,de Antemano Gracias por tu lectura^^

4 comentarios:

  1. WOW, me sigue intrigando la identidad de sailor sun, creo que siempre es lo bueno de todos los capitulos, un nuevo personaje.
    besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja mina sigue siendo la misma niñita simpatica de siempre, gracias por los capitulos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la serie son muy buenos
    por cierto lamento no haber podido comentar antes

    ResponderEliminar
  4. mil gracias muy buen capitulo

    ResponderEliminar