miércoles, 11 de febrero de 2009

Episodio 7




PREVIEW: EL chico que le rompio el corazon a lita en el pasado esta en la ciudad, lita es hora de ke ajustes cuentas con ese tipo.... queeeeeeeeeeeeee el padre de el es el nuevo blanco del enemigo..el mal no respeta ni los reencuentros del pasado...oh no Sailor jupiter esta siendo vencida por una muñeca demonia muy fuerte,oye demonia.. no lastimes a Lita o sailor moon te castigara... en el nombre de la luna...


Hoy presentamos.
Reencuentro con el pasado...sailor Jupiter elemental

::Es de noche y en un parque de la ciudad Numero Diez en Tokio Una gran lucha se esta dando:::
DOLL MAKER ROLLER:Deberas ke no aprenden la leccion sailors scouts son unas verdaderas perdedoras...aparte de detestables...((Ve ke su bota esta manchada de lodo)) diablos..sera la decimo 5ta vez ke las limpieee...creen ke es divertido enriquecer a las tintorerias por su culpaaaaaaaaaaaaaaaaaa
((En el campo de batalla se ve como las sailor scouts estan en una cuerda amarradas a punto de caer en una gran licuadora)))
JIKONBA NANA: Jijiji sera una gran licuado de sailors...muy ricoooo jikonbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ((Las tenazas de la licuadora se encienden y giran muy rapido))
SAILOR MOON: hay nooooo no kiero morir licuadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es demasiado sangrientooooooooo
SAILOR MARS:si tan solo pudiera liberarme..
SAILOR MARS: jupiter...jupiteeeeeeeeeeeeeeeeeer.
DOLL MAKER ROLLER: es inutil ella esta muerta jajajajajajaja ((se enfoca su mirada a una herida Lita que yace en el suelo malherida))
SAILOR MOON: nooo jupiter nooooooooooooooooo!!!
-------PAUSA---------
VOZ DE SERENA:Se preguntaran ke esta pasando.. por ke lita esta sin sentido verdad..?.bueno..como se ke ustedes son unos buenos lectores, ATRASARE el tiempo con mis poderes..para ke entiendan...
LUNA: am serena.. tu no tienes ese poder..
VOZ DE SERENA: OK ok...solo keria hacerla de emocion...y decirle a nuestros lectores.. ke acontinuacion sabran por ke en los parrafos de arriba hay una gran batalla!!! n_n
---UNAS HORAS ANTES---
((Las chicas estan estudiando en el templo hikawa cuando en la televicion pasan unas imagenes de un gran congresista japones que esta ayudando a los pobres))
REY: que persona tan mas altruista es el señor taedo el si que sabe ser una persona responsable no como mi abuelo..¬¬ ::Se ve como el abuelo esta haciendo malavares a unas chicas estudiantes:: no tiene desencia!!!
SERENA:No es por nada pero su joven hijo que lo acompaña a todos esos eventos es muy wapoooooooo n_n
MINA: serena tu tienes a darien no deberias estar fijandote en otros chicos.
SERENA: una cosa es estar comprometida y otra muy diferente es estar ciega jijijiji XD ademas no soy l aunica ke lo opina miren a lita!!!
((Ellas voltean a ver a lita y tiene unos grandes ojos enamorados))
AMY: jusgando su cara y el brillo de sus ojos, podria afirmar casi declarar que hay un 80 % de probailidades que ese chico le recuerda al que le rompio el corazon.. no es asi..((guarda su calculadora))
LITA: no.. el no me lo recuerda....el. es el chico ke me rompio el corazon..
LAS CHICAS: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
LITA: Mi kerido sempai es el hijo de saeiki taedo..sigue tan wapo como lo recuerdo...
SERENA::((mIRANDOLA CON CARA DE SONSACADORA COMICA))Pues el est de nuevo en la ciudad haciendo obras beneficas con su padre..podrian verse de nuevo y kisas...((Pone unos enorme ojos de corazon)) renace su amor dramatico..
LITA: no lo creo ..ademas ya lo habia olvidado no kiero saber nada mas de el..
MINA: ni un pokito...?ni el por ke se dejaron de ver... quizas cuando te vea de nuevo se da cuenta del gran error que cometio.. bien lo dice el dicho. ERRAR ES DE HERREROS...
AMY: de hecho es errar es de Humanos.. ^ ^
MINA: supongo que los herreros son humanos no??
LITA:debo irme...no me siento muy bien creo que tomare un descanso..
AMY: pero si no hemos terminado de estudiar ademas faltan las problemas de alegebra mas faciles..
LITA: mañana vendre de nuevo ke les parece..
SERENA. y traeras mas ricos platillos..?? n_n es que encanta tu comida litaaaaaaa
LITA: claro!!!
((Ella se retira))
MINA: aqui hay gato encerrado....
REY: Si lo dices por artemis. el no sabe abrir las puertas corredizas eh
MINA:No lo decia por eso...yo digo que ella no se resistio a las ganas de volver a ver a su kerido senpai.. aunque no le traiga buenos recuerdos..yo digo que es mejor ir a cuidarla
AMY: cuidarla o ir al chisme??
SERENA: es lo mismo practicamente..ademas como buenas amigas que somos debemos vigilar su bienestar.. quien esta coNmIGO ((SOLO mina levanta su mano)) son muy injustas con mis opiniones chicaaaas ((Llora exageradamente)) por eso iremos a vigilarlaaaa mina y yo..((ahora tiene cara de desision exagerada))
AMY: y el estudio?
SERENA: no tardaremos....^ ^
((Mientras tanto en la macrojugueteria Leico,Ayame esta discutiendo con una pekeña sombra que esta juguendo cartas))
AYAME:que haces ahi sentada en el piso tonta..solo te la pasas jugando cartas...deberias estar buscando la perla suprema asi como yo.. soy la unica eficiente de las 4 doll makers...
VOZ: calmate eres muy neurotica..estas interrupiendo mi juego..que no debes estar robando una perla..?
AYAME: vine por la killer doll es ke.. se me habia olvidado..fui a llevar una ropa mia a la tintoreria ultimamente esas entrometidas me han arruinado mis planes y mis mejores atuendos...pero ya no.. por ke les dare una venganza frutal jejejejejeje.
VOZ: maldicion perdi.. debi haber sacado la carta de la figura roja..
AYAME: eres una insolente ni sikiera me prestas atencion...
VOZ2: jajajaja...asi es ella...siempre esta en su mundo...((se ve ke hace una burbuja de jabon...y esta explota al llegar con ayame))hay cosas tan fragiles en este mundo...
AYAME: creo ke se kedaran esperando su turno por siempre.. por ke..este trabajo sera ganado por mi...jejejejeje..LIMOSINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ((aparece la limosina y se sube)) adios..tontas..
((La chica de la burbuja se aserca con la de las cartas))
VOZ1:es una engreida deberiamos darle un aprobada de su propia jugada...
VOZ2: seria muy desleal de nuestra parte...
VOZ1:aun en los juegos de cartas hay trampas mortales...((Voltea una carta y es una carta Muerte)) diablos.. perdi de nuevo......
VOZ2 jejeje muy mortales...
((A Las afueras de un evento lita esta esperando ke la gente se vaya, poco a poco los autos comienzan a salir y de ahi sale un joven con su padre ella los observa desde lejos))
SAEKI: estoy muy contento hijo la gente de la colonia tizayah ya tiene luz y tienen una mejor vivienda, si todo sale bien podre ser el vicepresidente electo para el proximo año y poder ayudar a mas gente que lo necesite..
SENPAI:CLaro papa es una magnifica idea..((El ve que LITA esta en el otro extremo de la calle)) papa me esperas un segundo..? ((Saeki asistente))
((SENPAI va con lita))
SENPAI: lita..eres tu..?
LITA: si soy yo la misma....que dejaste aquella noche lluviosa lo recuerdas...no te pude sacar de mi mente nunca...
SENPAI: lo siento.. pero era un chico INmaduro ke no sabia lo ke keria..
LITA: yo si sabia y era a ti..pero nunca me diste tiempo de decirtelo...
SENPAI: Lita yo...
LITA: no se por ke estoy aki...kizas soy masokista y me gusta sufrir.. pero una parte de mi..algun dia anelaba ke me dijeras el por ke nunca me kisiste. por ke es.. mi altura? soy demasiado fuerte para ti o no soy lo suficientemente femenina ...
SENPAI: es distinto..no es tan facil de decir...
LITA: esta bien.. no te molestare mas... creo que fue un error haber venido..((ella se voltea y se denota un poco de llanto en sus ojos))
((Lita sale corriendo de ahi...Senpai corre tras ella..pero unas voces lo detienen))
SERENA: eres un cobarde al fin y al cabo.. gozas destrozando los corazones de las chicas buenas verdad..? ((Con los brazos cruzados))no te lo perdonare..sailor mo..am ke diga.. yo. te castigare.. en el Nombre del amor correspondido..
MINA. asi se habla
LUNA((pensando)) hay..estas niñas no se de donde sacan tantas ocurrencias...
SERENA: estas agusto de como le rompiste el corazon a nuestra amiga por segunda vez..??ella creyo que le darias otra oportunidad y mirala se ah ido sufriendo.. ((se aserca a el y lo abofetea))lita es una de las personas mas maravillosas ke conosco..y no me gusta verla sufrir.. solo akel ke kiere de verdad evitara ver sufrir a las personas ke kiere....
SENPAI: yo kiero a lita pero no como ella me kiere.. yo amo a otra persona,mitsuki es mi adoracion, pero cuando la conoci lita luego me dijo lo ke sentia por mi y tuve que alejarme de ella..por ke conociendola..estaria siempre a mi lado en la escuela y se ke sufriria en silencio..mi amor por otra persona.. y desidi decirle ke no keria saber nada de ella.. aun si me odiaria... yo por eso me fui de japon..pero veo que ella nunca cambio de opinion..y nunca fui lo suficientemente valiente para decirselo en su cara.. yo solo keria...
MINA: su bienestar....
SENPAI: ahora me entienden...
SERENA: ve buscala y dicelo....
SENPAI: sii.. gracias chicas..((el se dispone a irse)) ah por cierto..deberias ser boxeadora ((le dice a serena mientas se toca su mejilla roja por la bofetada))
SERENA: lo siento... pero en ese momento te la merecias n_n
((El se retira a por lita))
((AFuera del salon de eventos.. llega la limosina de ayame ella se baja))
AYAME: estoy de suerte. no hay nadie...y usted el buen ciudadano congresista saeki taedo esta disponible.. jijijiji
SAIKI: la conosco señorita..??
AYAME: no no claro ke no..pero es mejor ke lo hagamos donde no transite la gente jeje.
SAEKI: de ke habla..?
((Ayame saca su yoyo y al girarlo..lo enreda en el cuerpo de saeki..))
AYAME: te llevare coNmigo jijji
SAEKI:suEteme auxiliooooo
AYAME:hey no debe gritar es de muy muy mal gusto ((Le pone una cinta adesiva))
((En otro extremo))
MINA: serena oiste ese ruido..?
SERENA: si creo ke es el camion de los helados.. ke te parece si vamos por uno n_n
LUNA: fue como un grito de auxilio ((ellas van a la eskina y ven lo ke esta pasando)) oh no es el enemigo...chicas transformense..
SERENA: siiiiii ((saca su broche))
MINA: clarooo ((saca su broche))
SERENA:Por el poder del neo cristal lunar...transformaciooooooooooooooooooon!!!!
MINA: corazon amoroso de venus.. transformaciooooooooooooooooooooooooon!!!!!
((Ayame ah llevado al parke a saeki))
AYAME: je je je asi esta mejor..usted ayuda ala gente ke necesita apoyo economico.. eso lo hace poseedor de muy bonitos sentimientos. ahora me los kedare yo jejeje((su yoyo vuelve a su mano forma un triangulo y sale un rayo plateado disparado hacia el señor saeki y le arrebata la perla de los sentimientos..)) ke hermoso brillo deja la veooo
VOZ: no tan rapido
AYAME: keeeeee? ah eres tu sun jejeje
((Sun intenta atraer la perla con su baculo))
AYAME:Caiste en mi trampa bobaaaa....hazlo ahora Jiconba nanaaaaaaaaaaa
((Del piso sale una killer doll ke tiene aspecto de bailarina frutal))
JICONBA NANA: es la hora de mezclar las frutas empezaremos con las bananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ((ella arroja unas bananas.. y Sailor Sun es acorralada por las filosas puntas de las bananas.quekedan inMoviles en el aire..))
AYAME: si te mueves al kerer tocar esa perla suprema...las bananas te cortaran en mil pedazos jejejeje...tu dices si kieres seguir permaneciendo en una pieza...sailor tontaaaa..
((La nube ke cuida de la perla del cuerpo de saeki se torna negra y vuelve a saeki estatua de roca))
((Ayame toma la perla y ve ke ah fallado, se la arroja a Jiconba y esta se la come))
DOLL MAKER ROLLER: maldicion fallee de nuevooooooooooooooooooooooooo.....odio ke esto me paseeee....sabia ke tenia ke hacerle caso a mi horoscopooooooooo
SAILOR MOON: alto ahiiiii villanaaaa....No dejare ke robes la ilusiones de un candidato para que su ciudad sea un mejor lugar donde vivir para cada gente que kiere un hogar estable y feliz....soy una sailor scout ke lucha por el amor y la justicia.. soy sailor moon y te castigare... en el nombre. de la luna...
SAILOR VENUS: Y yo del planeta venuuuus..!!!
DOLL MAKER ROLLER: mas sailor tontas.. bueno..mi muñeca fiel tiene regalos para todas jajajja....Jikonba nana...haz la malteada especiaaaal..
JICONBA NANA: jicoooo jicooooooooooooooooooooooooo a sus ordenes jijijiji ((Aparece unos grandes vasos de cistal y mete ahi a sailor moon y otro para sailor venus)) es la hora de llenar de merengueeeeeeeeee ((De su cabeza sale una enorme manguera.. de la cual sale todo el merengue y comienza a llenar los vasos..))
SAILOR VENUS: arggg nos va ahogar en merengue de leche azucaradoooo
SAILOR MOON: ke sabrosoo ..pero.. no kiero morir ((comienza a llorar exageradamente)) ya se.. comere todo lo ke pueda y asi no morire ahogada..
SAILOR VENUS: pero entonces moriras de glotonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
((En otro lugar Lita esta Llorando debajo de un arbol))
LITA: Como pude pensar ke..el me amaria..fui muy tonta..y mas tonta soy al buscar sus atributos en otros hombres.. creo ke mi destino es estar siempre sola....
((su comunicador comienza a sonar y la voz de artemis le comenta ke parece ser ke las chicas estan en peligro))
LITA: ire en este momento...Por el podeer..
SENPAI: lita... debo hablar contigo..
LITA: no no kiero.. y no puedo debo irme..
SENPAI: ok.. se hara lo ke tu digas...
((EL hace como ke se va.. pero recapacita y regresa para pedirle disculpas y ve como lita se transforma ante sus ojos..))
LITA: poder estelar de jupiter.. transformacion....((ella se vuelve sailor y sale corriendo a toda velocidad ayudar a sus amigas..))
SENPAI: li.. lita es una sailor :s
((En el campo de batalla..Jikon banana tienes la de ganar pero tuxedo mask , mercury y mars hacen su aparicion))
JIKON BANANA: para todos hay dulces aperitivos frutales!!!!
((Tuxedo mask envia dos rosas y rompen los vasos cristalinos de moon y venus y ellas logran escapar))
JIKONBA NANA: Oyeee esos vasos son muy caroooooos creen ke soy millonaria jico jicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ((aparece magicamente canastas con fruta fresca)) es hora de ke coman..las niñas buenas deben comer nutritivamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jikooo jikoooooooooo ((al decir eso una oNDA magnetica ke tiene en su cetro banana..hace que las sailors se hipnotizen y kieran comer las frutas de ahi))
TUXEDO: no chicas no vayan...no.
SAILOR MOON: deliciosas estas frutas.. mmmm saben a..
JIKONBA NANA: electricidad jejejejeje ((las sailors son electrificadas al tocar las frutas hipnoticas))
((En ese momento jikonba tambien resibe una descarga electrica))
DOLL MAKER ROLLER: hay no.. llego la sexta sailor boba......!!!
SAILOR JUPITER: deja a mis amigas en paz..
JIKONBA NANA:Como te atreves a lastimarme jico jicooooooooo si soy una tierna niña frutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal si me lastimas.. enviare a tus amigas una decarga aun mas fuerte.. no kieres verlas muertas verdad.. jikoo jikoooooooooooooo.
SAILOR JUPITER: eres unaaaaaaaaaaaa....
DOLL MAKER ROLLER: ACAba con ella...jiconba nana...ke ya me arte de verles su sucio rostro a todaaaaaaaaaas..
JICON BANANA: ataqueee de bananas filosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ((Muchas bananas filosas van hacia jupiter pero algo raro pasa las bananas se incrustan en otro cuerpo..ke no es el de ella.. se incrustan en la espalda de....))
JUPITER: senpaiiiiiiiiiiiiiiiiiii
SENPAI:argg.. no puedo permitir.. ke te dañen..mas lita.. ya te eh dañado yo mucho....no kiero verte sufrir mas....((Mientras dice esto.. recuerda las palabras de serena...lita es una de las personas mas maravillosas ke conosco..y no me gusta verla sufrir.. solo akel ke kiere de verdad evitara ver sufrir a las personas ke kiere....)) No kiero ke sufras mas....aghh ((el cae herido))
JICON BANANA: queeee? de donde salio ese tipo ...pero que guapooooo..esta
DOLL MAKER ROLLER: oye.. encargate en acabr con jupiter tontaaa
JICON BANANA: ah siiiii ataque de bananas filosaas....de nuevooooooo
SAILOR JUPITER: ataque de hojas de roble de jupiter ((Las hojas logran contrarrestar a las banananas)) senpai resiste.. por ke.. por ke estas aki..como es ke.. sabes..
SENPAI: eso no importa..yo solo kiero decirte ke todo este tiempo kise decirte ke yo te kiero pero no con amor, y no keria lastimarte con mi presencia todos los dias.. aghh..keria ke fueras feliz con otra persona...solo kiero..ke seas feliz...((el cae desmayado))
SAILOR JUPITER: senpaiiii
JICONBA NANA: por tu cara creo ke ese chio wapo te gusta jejeje bueno te llevare a su lado...ke es donde debes estar.. jiconbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
((Ella usa la manguera de su cabeza para sujetar a distancia el cuello de jupiter))
JICONBA NANA:la unica forma de ke te safes es ke uses tus rayos de jupiter jejejeje pero recuerda ke iran directo a tus amigas jajajajaja
SAILOR JUPITER: aghhhhh
JICONBA NANA:yo si puedo electrocutarte a placer jejejeje jico jicoooooooooooooooooooooooooo ((una onda electrica pasa de su cuerpo a jupiter y la electrocuta.. y cae en el piso mal herida))
SAILOR MOON: nooooooooooooooooooooooooo
TUXEDO MASK:no dejae ke te salgas con la tuya ((el saca su baston y comienza a pelear..con jiconba..pero DOll maker roller utiliza su yoyo para apresar a darien))
DOLL MAKER ROLLER: No te intrometas tonto....
JICONBA NANA: yame dio hambre. ke tal si hacemos un gran licuado de sailors
SAILOR MOON: keeee?
((Jiconba las amarra a todas de una cuerda flotante y aparece una gran licuadora))
---PAUSA---
voz de serena: ahora ya entienden todo verdad...!!! n_n y aki es cuando pasa las ecenas mas
emocionantes de este cap.
LUNA: serena.. deberias callarte y dejar leer a los lectores en paz..ellos kieren seguir leyendo este capitulo de la sag f.
VOZ DE SERENA: ok ok.. no aguantas nada luna ¬¬..!!!!!!
---PLAY---
DOLL MAKER ROLLER:Deberas ke no aprenden la leccion sailors scouts son unas verdaderas perdedoras...aparte de detestables...((Ve ke su bota esta manchada de lodo)) diablos..sera la decimo 5ta vez ke las limpieee...creen ke es divertido enriquecer a las tintorerias por su culpaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JIKONBA NANA: Jijiji sera una gran licuado de sailors...muy ricoooo jikonbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ((Las tenazas de la licuadora se encienden y giran muy rapido))
SAILOR MOON: hay nooooo no kiero morir licuadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es demasiado sangrientooooooooo
SAILOR MARS:si tan solo pudiera liberarme..
SAILOR MARS: jupiter...jupiteeeeeeeeeeeeeeeeeer.
DOLL MAKER ROLLER: es inutil ella esta muerta jajajajajajaja ((se enfoca su mirada a una herida Lita que yace en el suelo malherida))
SAILOR MOON: nooo jupiter nooooooooooooooooo!!!
((En su mente.. Jupiter.. esta contemplando el horizonte lluvioso..y ve como una triste lita ve alejarse a senpai))
JUPITER:todo este tiempo lo hizo para protegerme...keria ke fuese feliz con alguien mas.. como seguro lo hizo el....
VOZ1: claro hija...sabiamos ke podrias entender...
JUPITER: esa vos es de...
PADRE: si lita..somos tus padres....y venimos a recordarte ke tu destino no es estar sola.. como piensas..tu destino es ser feliz y tambien ayudar a convertir el mundo en un lugar mejor..
JUPITER: mama yo los extraño mucho..((comienza a llorar))
MADRE: si lo c.. pekeña..pero ahora eres mas fuerte..y el poder de tus hermosos sentimientos debe darte el valor para ganar la pelea..confiamos en ti..y sabemos ke obtendras lo mejor para tu vida si asi lo deseas
((Lita los abraza))
LITA: mi deseo es ser siempre feliz y ver feliz a los demas cueste lo ke cueste....ahora entiendo....
((En en campo de batalla..sailor Jupiter abre lo ojos.un gran poder nuevo recorre..su cuerpo..ella se pone de pie y una luz verde la invade))
JUPITER: es.. un nuevo poder........((La ciudad se oscurece rapidamente y un gran rayo cae sobre lita))Tormenta de Jupiter transformacioooooon...
:::Ella obtiene su nueva poder elemental.. sus amigas estan sorprendidas))
LUNA: es sailor jupiter elemental....
DOLL MAKER ROLLER: ahora se creera mucho por ke tiene nuevo traje...asi son todaaaaaaaaaaaaaas!!!mejor me voy de aki antes de ke esta tormenta me ensucie mas.. acaba con ellas Jikonba
JIKONBA NANA: Pero..señorita roller..no me gusta nada nada la mirada de sailor jupiter.. creo ke esta vez..si luchara con mas poder.. mejor me voy con usted en su limosina..((la limosina de roller aparece y jikonba kiere meterse tambien))
DOLL MAKER ROLLER: No seas cobarde...ve y vencelas. ((ella sube y la limosina desaparece))
JIKONBA NANA:hay no.. y ahora keeeee ((voltea a ver a jupiter))
SAILOR JUPITER:has hecho mucho daño y lo pagaras carooo
JIKONBA NANA: donde esta mi fruta mas poderosa.. donde((comienza buscarse en sus bolsos))
SAILOR JUPITER: TORNADOOOOOO ELECTRICOO DE MERCURIOOOOOOOOOOOOO....ARRASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
((Un gran tornado de electricidad...va contra jikomba))
JIKONBA NANA:arggggggggggggggggggggggggg
((Darien aprovecho ke roller desaparecio y lo dejo libre al llevarse su yoyo para desactivar la licuadora))
SAILOR MOON: nos has salvado amorcitoooo
TUXEDO MASK: mas bien fue jupiter...
JIKONBA NANA: ya se hecharon a perder todas mis frutas por tanto caloooooooooor...eso no es justoooooo jikooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..
SAILOR JUPITER. hazlo ahora sailor moon!!!
SAILOR MOON: sii...........((ella aparece el cetro de la neo reyna))brillo lunar del cristal de la neo reyna.....manifiestateeeeeeeeeee
JIKONBA NANA:resplandecienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
((La muñeca se vuelve a su forma normal..es una muñeca con muchas frutas en la ropa, y la perla se keda flotando,Venus la toma y se la pone a su dueño))
((LAS BANANA NAVAJAS Flotadoras ke le puso a sailor sun desaparecen))
SAILOR SUN: ya nos voleveremos a ver en otra ocasion....¬¬ ((sale huyendo de ahi.))
SAILOR MOON: no esperaaaa!!! otra vez huyo....hasta cuando seguira haciendolo....
((MAS tarde en el hospital,Lita esta visitando a senpai el cual se esta reponiendo de sus heridas en la espalda))
LITA: te traje este caldo de pollo sirve para recuperarse mas rapido...kiero decirte ke gracias por haberme ayudado..y a comprender ke no debo estar sujeta a un recuerdo..debo seguir mi vida..y eso fue gracias a ke tuviste el valor de decirmelo.. tarde pero seguro..ademas conoci a tu novia aqui afuera es muy linda y se ve ke te ama mucho..
SENPAI: Si. estoy seguro ke habra alguien ke te amara igual..alguien haya afuera te esta esperando, y no es igual a mi ni sikiera se parece.. es..el hombre perfecto para unos sentimientos perfectos. los tuyos.. lita kino...
((Ella le sonrie amablemente))
Fin del capitulo.







Los comentarios son muy importantes, opina que tal estuvo el capitulo enviando tu comentario,de Antemano Gracias por tu lectura^^

5 comentarios:

  1. pobre lita, es tan linda... no merece sufrir asi, espero que pronto encuentre a alguien que la quiera de verdad

    ResponderEliminar
  2. pobre lita... buen capitulo

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión no me haría amiga de uno de mis ex
    Que buen capitulo

    ResponderEliminar
  4. tornado electrico de mercurio ¿Qe no es de jupiter?

    ResponderEliminar
  5. Casi lloro cuando lei donde sus padres reaparecieron pero no puedo ver el final que ha pasado?

    ResponderEliminar