jueves, 12 de febrero de 2009

Episodio 14


PREVIEW:Todo esta listo para que la jubilacion de la maestra Hinata se efectue,Mi Madre se esta comportando muy extraña con Yoko, creo que hay un secreto detras de todo eso..que sailors scouts estan trabajando para el enemigooooo, eso no puede seeeeer,la maestra es la nueva victima, no dejare que la lastimen, cualquiera que intente arruinar su gran carrera de aprendizaje..se las vera conmigo y lo castigare en el nombre.. de la luna.


Hoy presentamos.
El secreto mas guardado,El padre de Serenity hace su aparición!!!

::En la escuela en el salon de eventos,Las chicas observan como se esta poniendo una manta decorada::
AMY: la fiesta de despedida de la maestra Hinata quedara muy hermosa ya casi esta terminada la decoracion
REI:debe ser algo muy gratificante una jubilacion tantos años de enseñar a sus alumnos
AMY: serena estas un poco pensativa hoy no?
SERENA: es que...((Poniendo cara de preocupacion))no entiendo..por que mi madre abrazo tan calidamente a Sailor sun..es la primera vez que la vio..
LUNA: quizas le alegro que regresara sana y salva del ollo negro de cardtime...la reyna selene es alguien muy bondadosa
SERENA: Si lo se, pero..no se.. es solo una rara sensasion que tengo..ademas ella se sorprendio mucho cuando yoko se convirtio en la princesa solar..
LITA: como todas.. no imaginabamos que fuera una princesa tambien, creiamos que serena era la unica princesa de la dinastia real del universo.
LUNA: si se supone que si...
((Llega agetreado Artemis))
ARTEMIS: perdi de vista a Eli,estaba conmigo en el parque me estaba mostrando el punto donde encontro energia residual de su esposo el rey y luego...ya no la vi..
REI: hay no.. creen que el enemigo se la halla llevado..
SERENA: mamaa...donde estaaas...
((Mientras tanto Yoko esta felicitando a la maestra Hinata))
YOKO: maestra Hinata, quiero entregarle este humilde presente es una caja de gises de colores importados, yo misma se los compre
MAESTRA HINATA: como sabias que colecciono gises de todo el mundo?
YOKO: digamos que.. me lo dijo un pajarito jijiji ((Solaris esta en su hombro)) espero le gusten y ahora que no trabajara de maestra podra irse de vacasioens y todo eso
MAESTRA HINATA: si aunque me sentire rara..eh dado casi toda una vida a dedicarme a educar y enseñar a las personas, me sentire muy rara al no hacerlo, pero para todo hay un ciclo...
YOKO: a ke se refiere..
MAESTRA HINATA:alguien empieza una labor pero tarde o temprano.. todo debe terminar, lo unico que queda es la satisfaccion de haber hecho eso bien..por que en la vida no hay dobles oportunidades de vivir.
YOKO: por ejemplo.. si alguien hizo cosas de las cuales se arrepiente en el pasado.. y aprende de sus errores. y trata de no cometer los mismos accidentes...y termina su ciclo bien.. eso seria.. satisfactorio no?
MAESTRA HINATA: supongo que si, al menos que haya una especie de traba que provoque que no se efectue el cambio para bien pero una de mis frases es, siempre vuelve a intentarlo..lo ke en el pasado salio mal, podria ser algo bueno en el presente.y tu futuro puede quedar mejor.
((Yoko siente que alguien le jala su falda, voltea a ver.. y es ELY))
YOKO: oye niña... que haces..
ELY: me da mucho gusto verte...te ves muy bonita con la luz del sol, se ve que ese es tu planeta regente.
MAESTRA HINATA: bueno niñas, me retiro debo preparar mis palabras de despedida para el evento de la noche.Muchas gracias por las tizas de coloreees.
((ella se retira))
YOKO: que haces tu aki enanaa....que no deberias estar con.. serena y sus amigas...
ELY: es que, solo queria saludarte, me trajo aqui una energia, pero.. no haye lo que estaba buscando..y decidi pasar a desearte un buen dia..
YOKO:deberias ir a tu casa, tu tia debe estar preocupada por ti, no es bueno que una niña ande fuera a estas horas..
ELY: no soy una niñaaaaaaaaaaaaaaa..
SOLARIS: si lo eres.. que no te has visto en un espejo...!!!
ELY: uiiii..yoko. podrias llevarme a mi casa..((Pone cara de ternura)) por favor..
YOKO: pero por ke yooooooooo
SOLARIS: por ke si se va sola podria perderse..
YOKO: sola llego hasta aqui...igual podria irse
SOLARIS: yoko...
YOKO: ok ok.. la llevare.
::Detras de la escuela, dos misteriosas chicas hacen su aparicion,una rubia y otra de cabello blanco.::
HANAKO: Modoko estas segura que este lugar es donde esta el poseedor de la perla?
((la chica de cabello rubio teclea en su mini computadora portatil))
MODOKO:claro las estadisticas apuntan a que los maestros son las personas mas admirable..por lo tanto deben tener los mejores sentimientos..y la maestra Ume Hinata ah dado mucho de si por tantos años..solo una persona tan admirable puede ser la dueña de la perla.
HANAKO:OCRAm nos prometio ser las unicas sailors que queden en el universo cuando el se apodere de todo lo existente, asi que tenemos ke cumplirle su deseo.
MODOKO: claro ademas hice unas modificasiones a las formulas de las killersdolls activando tecnologia de ultima punta para crear juguetes con la vitalidad de un ser humana, sin necesidad de usar muñecos miniatura de plastico je j eje.
HANAKO: a ke te refieres..?
MODOKO: pues trate el tema con el gran ocram y ya no usara killers dolls prefabricadas..por el. , estuve trabajando en chips que al contacto con el humano en cuestion..haran ke la gran caja de poder negativo aparezca y transforme a ese humano en killer doll..por lo tanto seria un juguete a nuestras ordenes. son nuevas modalidades de evolucion je je je je, soy genial.
HANAKO: no entendi..muy bien..pero suena divertio..wow..crei ke las rubias eran tontas.
MODOKO:ya vez ke no...¬¬((Viendo una foto de la maestra hinata))es hora de darle su ultima clase jejeje.
((Serena y las chicas se topan con Darien))
DARIEN: no esta en los alrededores, pero pregunte a varias personas y dijero que la habian visto con una chica que llevaba un ave en el hombro
SERENA: yoko..pero.. que debe de estar haciendo yoko con mi mamà
DARIEN: no lo c, pero no creo que algo malo pueda pasarle a su lado..yoko sabe cuidarse sola..
MINA:entonces ya podemos regresar a ver como decoran? los chicos que estan acomodando los accesorios son muy guapos
LITA:mina solo piensas en chicos o que?
MINA:No te hagas lita, tu te le quedaste viendo al chico de cabello negro, y no te culpo esta muy wapo
((Lita se sonroja))
SERENA: esta bien regresemos, mi madre sabe lo que hace... darien nos acompañaras?
DARIEN: claro ya que estoy aqui, aprovechare para ver como va todo.
SERENA: eres tan bueeeeeeeeeeeeno ((toma su brazo y se aferra a el con fuerza))me gusta que vengas a mi preparatoria, asi todos veran que tan wapo es mi novioooo n_n
AMY: casi lo olvidaba, necesito el disco de la presentacion con la musica de fondo que prepare para que pongan en sonido ire por el creo que lo deje en el salon audivisual.
SERENA: yo te acompaño, ahora regreso darien, no me extrañe mucho jijiji
((EN el salon de audiovisual la maestra esta preparando sus palabras de despedida, pero algo ocurre y la computadora se apaga))
MAESTRA HINATA: creo que se fue la luz..
HANAKO: la luz ke estamos buscando es la luz de usted... je je je
MODOKO: ni se moleste en gritar...esto.. no le dolera
((Ella arroja un chip electronico al suelo ))
MAESTA HINATA: que..que es eso..
MODOKO:Mano de la extraccion....descargateeeee
((EL CHIp brilla y una potente mano de energia luminosa atravieza a la maestra y le saca su perla de los sentimientos. la mano se dirige a modoko y le da la perla))
HANAKO: wow muy buen metodo de extraccion de perla.. muy original..
((Serena y Amy se dan cuenta de lo ke esta pasando y se transforman en sailors scouts))
MODOKO: esta no es la perla suprema...creo que mi computadora se ekivoco..
HANAKO: sabia ke no debiamos confiar en tus makinas tontas.
VOZ: alto ahi villanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
MODOKO: pero y esa voz kee ((Volteean y es sailor moon))
SAILOR MOON: se dice que un alumno puede superar al maestro.. pero ningun villano podra superar los sentimientos hermosos de una dedicada maestra, no dejare que dañen la vida de la maestra hinata, soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia.. soy sailor moon y te castigare en el nombre.. de la luna...
SAILOR MERCURY: y yo sailor mercury y te castigare en el nombre de mercurioo.
HANAKO: tenia que ser sailor moon.. se ve que es muy engreida..
SAILOR MOON: y no es cierto..ademas quienes se creen ustedes para atacarnos...
HANAKO: bueno nosotras somos..
MODOKO:Las nuevas sirvientes de la evil toy corporation...somos sailor toy soldiers.. jijiji((sacan sus plumas de transformacion))
HANAKO:poder estelar de alfa centauri....Transformaciooooooooooooooooooon
MODOKO:Poder estelar de epsilon eridani.... transformacion.....
SAILOR MERCURI: son ..sailors scouts tambien.
SAILOR ALFA CENTAURI:claro.. no solo ustedes..visten traje de marinero jajajaja..
SAILOR EPSILON ERIDANI:sera mejor ke nos vayamos.. debemos preparar nuestra proxima victima..^^pero no se preocupen sailors las dejaremos bien acompañadas..es.. HORA DE jugaaaaaaaaaaaaaaaaaar...
((EL chip se convierte en una gran caja metalica))
SAILOR ALFA CENTAURI:tenemos el empaque..
((La caja comienza aspirar y atrae hacia dentro el cuerpo petrificado de la maestra hinata))
SAILOR ALFA CENTAURI: tenemos el molde...

((Sailor alfa centauri se aserca toma la perla y la mete dentro de la caja , la caja se cierra electricamente.. y comienzan a salir rayos))
SAILOR ALFA CENTAURI: y la muñeca esta lista jijiji ((La caja explota.y sale una demonio con forma de maestra psicopata con tizas de colores como atuendo..))
CHALK BAJENAKU:es hora de pintar nuestro mundooooooooooooooooooooooooooo naku nakuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....killer doll chalk bajenaku ah llegado para la clase jejeje.
SAILOR ALFA CENTAURI: encargate de ellas bajenaku....
SAILOR SUN: veo que llegue tarde...donde esta la perla de los sentimientos..
SAILOR SILVER MOON: Oye por ke me dejaste atras..
SAILOR SUN: que no se supone que te habias kedado en tu casaaaaaaaaaa
SAILOR SILVER MOON:supuse que hirias a una mision jijiji.
((Sailor sun ve detenidamente la cara de las nuevas villanas))
SAILOR SUN: no puede ser.. ustedes son..mis sailors scouts...
SAILOR MOON: de ke estas hablando sun?
SAILOR SUN: ellas.. son mis amigas sailors ke me protegian en el imperio solar..
SAILOR EPSILON ERIDANI: eso es cosa del pasado..no podemos proteger a alguien que..NOS ASESINO....
((Al oir eso mercury y sailor moon se quedan sorprendidas))
SAILOR MOON: eso es mentira, ......sun no es capaz de matar a nadie..((voltea a ver a yoko))verdad...
SAILOR SUN: ellas.. ...ellas estan diciendo la verdad...
CHALK BAJENAKU: es una asesina...buena idea dibujare cosas asesinas jejeje ((comienza a dibujar con los gises en el piso))
SAILOR EPSILON ERIDANI:que killer doll tan mas tonta...u_u
SAILOR SUN: pero.. como es ke estan robando perlas..
SAILOR EPSILON ERIDANI: ahora formamos parte de otro bando..cuando llegue la desvatacion total.. nosotras sobreviviremos y tu moriras esta vez jajajaja...
SAILOR MARS: marga ardiente de marteeeeeeeeeee..incineraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SAILOR ALFA CENTAURI: Rafaga mortal de alpha centauriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
((Ella detiene el poder de mars))
SAILOR ALFA CENTAURI: que debiles las sailors de la tierra...ni sikieran valen para la coleccion del gran ocram jajaja
SAILOR VENUS: que coleccion..?
SAILOR JUPITER: ya estamos aqui sailor moon, te ayudaremos a vencer a esas ......sailors?
SAILOR EPSILON ERIDANI:no sean idiotas nuestro poder de sailor es mas fuerte.. y no dejare. que interfieran...y esta vez..no te perdonaremos por habernos matado a sangre fria...princesa solar...venganza cosmica de epsilon eridaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ((Una serie de bolas de energia van contra sailor sun..pero pero las resibe de frente sailor silver moon con su cetro..ella cae herida))
SAILOR SUN: enana tonta.. ke hicisteeeeeeeeeee
SAILOR SILVER MOON:no puedo dejar que te dañen.. no kiero perderte otra vez...
SAILOR MOON: mamàaaaa
CHALK BEJANAKU: ah ya se dibujare mamás jiji...((Luna rompe sin kerer una de las tizas..)) mis tizas. eso no lo perdonare....(dibuja unos muñecos y estos toman vida)...vayan mis muñecos de gis jijiji
((Las sailors comienzan a pelar con ellos por ke se les estan pegando en la piel))
SAILOR VENUS: que esta pasandooooooooooooo
CHALK BEJANAKU: formaran parte de la clase del dia de hoy con titulo..Hoy aprenderemos a matar sailors jejejeje
((aparece un gran pizarron.. y los muñecos de gis llevan arrastrando a las sailors y chocan contra el pizarron.. y las sailors se vuelven dibujos de colores))
SAILOR MOON: oh no chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
CHALK BEJANAKU:((Aparece un borrador)) si borro el pizarron..las sailors scouts mueren jejeje y se acaba la clase jejejeje.
akien borrare primero.. asi a la sailor del moño rojo jejejeje ((ella se dispone a borrar cuando una rosa intercepta el borrador y se lo kita, arrojandolo al piso)) auchhhhhh pero quien hizo ese acto de falta de educasiooooon... nakuuu nakuuuuuuuuuuuuu
TUXEDO MASK:las clases no deberian tener a la muerte como principal ingredienteee...
SAILOR MOON: mama respondeme por que lo hicisteee..por ke salvaste a sun
SAILOR SILVER MOON:intente buscar a tu padre hoy.. pero la energia desaparecio..me llevo hacia ella.y debo hayar a tu padre......serenity para poder decirte la verdad....((el cristal de plata sale de sus lagrimas.. y brilla intensamente))
SOLARIS: esa luz.....((EL cierra los ojos...y tiene un flash back.. sobre el milenio de plata....EL es humano..y sostiene en su regazo a una pekeña bebe de cabello naranja))
REY SOLARIS:no puedo soportar estar sin ti selene..
REYNA SELENE:Estare cada contigo cada vez ke cuides de tu hija...yo pensare en ti cada vez que cuide de nuestra otra bebe ((se ve a serenity de bebe))
REY SOLARIS: sin tan solo pudieramos anular la profesia...
REYNA SELENE: no se puede.. la unica forma de protegerlas es criarlas..separadas..es hora de despedirnos..lanzare un hechizo para que nadie recuerde este dia.....el cristal de plata esta de mi parte...el cristal de bronce de la tuya...((ella le da la bendicion a las dos niñas las besa mientras llora, solaris toma a yoko, besa apasionadamente a selene..y desaparece))
REYNA SELENE:cuidala siempre mi vida....como yo hare de serenity.....y algun dia.. podemos volver a reunirnos....
((FIn del flash back))
SOLARIS: ahora recuerdo....((el brilla y su forma de ave cambia a la de un ser humano..))
SAILOR SILVER MOON: sailor moon.. sailor sun.. el.. es.. su padre......ustedes.. son hijas mias. y de el....
SAILOR MOON: queeeee
SAILOR SUN: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee somos.. hermanas...???
SAILOR MOON: son las sailors del equilibrio.. el sol y la luna..
((EL rey solaris va hacia silver moon y utilizando el poder del cristal de bronce le sana sus heridas))
REY SOLARIS: no puedo creer que estes en esa forma.. tan..pequeña
SAILOR SILVER MOON: ni yo...chicas...ustedes deben saber el secreto ke habiamos guardado por tanto tiempo...
SAILOR SUN:mi madre......no..((se tapa los oidos)) no quiero oir nada....
SAILOR EPSILON ERIDANI: esas dos personas.. tienen un gran poder.. y podrian vencernos..((mirando a silver moon y rey solaris)) mejor vamonos.. otro dia nos vengamos de sun
SAILOR ALFA CENTAURI:esta bien....NOS VEREMOS DESPUES...SAILORS SCOUTS...((ellas desaparecen))
SAILOR MOON: no entiendo nada..mamá que esta pasando....
CHALK BEJANAKU:Donde diablos kedooo mi borrador...hay tantos colores de tizas para dibujar.....
LUNA: sailor moon.. purifica a la maestra con tu cetrooooo....

SAILOR MOON: siii..brillo lunar del cristal de la neo reyna.....PURIFICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CHALK BEJANAKU:arggggggggggggggggggggg...GAMEEEE OVEEEEEEEEEEEEEEEEEEER....((La maestra vuelve a su forma humana y la perla vuelve a su cuerpo ))
TUXEDO MASK: la killer doll era una humana?
ARTEMIS: puras cosas raras en este dia...
REY SOLARIS: yoko.. hija...
SAILOR SUN: no me hables... solaris estuviste conmigo todo este tiempo.. y no me dijiste nada de mi origen ni sikiera sobre mi madre...ni ke tu eras mi padre..
REY SOLARIS: ni yo mismo lo recordaba...
SAILOR SILVER MOON: cuando renacio en la tierra sus recuerdos no volvieron del todo y se protegio su itendidad en el cuerpo de ese animal magico.
SAILOR SUN: no pretendan ke creea sus patrañas.. jamas aceptare que soy hermana de la princesa lunar.. jamas...((sale corriendo y llora))
SAILOR SILVER MOON:por eso abrazabas con tanto sentimiento a yoko akella vez.. por ke era tu hija.. por ke lo callaste tanto tiempo mamà
SAILOR SILVER MOON: keria protegerlas ambas..
SAILOR MOON: de queee...
SAILOR SILVER MOON: de una profesia que puede ocasionar el final de todo....
((Las sailors scouts vuelven a la normalidad))
SAILOR MARS: que esta pasando quien es ese sujetooooo
TUXEDO MASK: es el padre de serena.. el rey solaris..por lo ke entendi...
SAILOR VENUS: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
REY SOLARIS: las dos fueron criadas por separado pero comparten un mismo destino..un destino ke no debe cumplirse..
SAILOR MOON:me siento.. confusa..((abraza a tuxedo mask)) todo lo ke sabia de mi.. de mi pasado..ah cambiado totalmente...no se si podre con todo esto...
((Las chicas miran con tristeza a sailor moon sollozar en el hombro de tuxedo mask))
Fin del capitulo.


Los comentarios son muy importantes, opina que tal estuvo el capitulo enviando tu comentario,de Antemano Gracias por tu lectura^^

5 comentarios:

  1. esta muy bien este capitulo

    ResponderEliminar
  2. si esta muy bueno el capitulo y esta serie, pero tengo una objecion, cuenta la historia que las mujeres de la dinastia de la luna no puede tener sino solo una hija por generacion, entonces como vamos a tener despues que no es asi??
    ahi si me perdi!
    claro te sigo diciendo qeu la continuacion tiene una muy buena historia y de solo imagenarmela me la quisiera ver en tv!!!!

    ResponderEliminar
  3. exelente ya la quiero ver pòr tv

    ResponderEliminar
  4. espero pronto ver esto en tv y k la saga de sailor supreme no sea la continuacion y la ultima y hagan muchas mas temporadas, yo propongo despues de sailor supreme, sailor tour galaxy y bien legendary sailor scout como continuacion de serena en nuestras vidas

    ResponderEliminar
  5. Creo que concuerdo con lo de la dinastía de tener sólo una hija por generación pero lo que creo imaginar que el rey del sol le atino para que salieran dos jajajaja! Y como sólo se permita una la otra se la dio al papá. Pero me gusta mucho la historia.
    Atte. Eve

    ResponderEliminar