miércoles, 11 de febrero de 2009

Episodio 10



PREVIEW: La pequeña niña que vino del pasado resulto ser mi madre la reyna selene del milenio de plata.. vaya sorpresa. aunque todavia no dice a que ah venido, Mina y su amiga Aki quieren ser modelos que grandioso,para variar las nueva villanas hacen su aparicion y quieren la perla de Aki, no dejare que la lastimen, sailor moon los castigara en el nombre de la luna.


Hoy presentamos.


EL modelo a seguir....Dos nuevas villanas aparecen!!!



((En La casa de serena,Mama Ikuko se encuentra alimentando a la pequeña selene,ella parece ignorar lo que esta pasando, y bajo un influjo magico cree ke selene es su pequeña sobrina Eli)
MAMA IKUKO: deberias comer un poco de este estofado de verduras que te prepare Ely
((Ely pone cara de asco))
ELY: pero no me gustan las verduras..
MAMA IKUKO: oye te expresas muy bien para tu edad eh, bueno eso solo kiere decir una cosa...
ELI:((pensando)) hay no. ya recordo ke no soy de su familia...
MAMA IKUKO: eso kiere decir ke seras muy lista cuando crescaaaas n_n
((Una gota gigante sale de la cabeza de eli en señal de nerviosismo))
ELI: jijjjiji eres muy graciosa ikukoo
MAMA IKUKO: por favor.. dime mama ikuko como todaas.
ELI:Claro.ikuko...digoo.mama ikukooo
((Serena y las chicas la observan desde la puerta))
SERENA:no puedo creer ke sea mi madre se ve tan tierna...es dificil pensar en la reyna de la luna como una niña indefensa..por ke tendra esa forma?
AMY: quizas cruzo por un paso del tiempo muy inestable y su forma y adn se vieron afectados aunque eso esta rompiendo con todo lo que yo se de la teoria de la relatividad. s_S
REY: no cabe duda serena eres igualita a tu mama del pasado..es como verte a ti de pequeña, claro con cabello purpura, que sera eso tan importante que la trajo al presente..?
LITA: Pues sea lo ke sea debe ser algo muy grande.. no cualkiera viaja en el tiempo para cosas sin importancia..
SERENA: hay no mama le servira de mi postreeeeeeeeee ((Llora)) crei ke que sin rini y sin chibi chibi podria ser yo la reyna de todos los postres de la casaaaaaaaaaaaaaaaaaa
REI: serena no es momento para pensar en eso. y a todo esto.. donde esta mina?
LUNA: salio con una compañera de la escuela creo que a algo de una escuela de modelaje
LITA: mina quiere ser modelo..?
LUNA: espero que artemis no este viendo a las hermosas modelos en trajes de baño ((con tono de celos))
SERENA: ademas..yoko nos evade en la escuela. desde ke sabe ke somos sailors igual que ella.. no se ke
estara pasando pro su mente..
((Mientras tanto en la jugueteria...))
BLACKBERRY: estoy tan aburrida..por que nos toco la misma oficina de ayame y de cary..? deberiamos tener una nuestra...((Esta dibujando en una libreta))
CHERRY: si es casi una humillacion ((esta jugando con sus cartas))
BLACKBERRY: bueno el gran ocram sabe lo ke hace.. lo bueno que pinte la oficina de mi color favorito..
CHERRY: y se ve ridiculamente purpuraa....((barajea sus cartas)) tenemos ke pensar en una victima para robarle la perla suprema..
BLAKBERRY: claro ke ya pense en eso mi querida y hermosa compañera cherry..listo termine... me kedo identica jijiji ((Le muestra el dibujo..a cherry))
CHERRY: y ella kien es...
BLACKBERRY:Pues es Aki maboruchi..es una estudiante de la preparatoria que aspira a ser una modelo profesional, la burbuja escaneadora la lleva siguiendo todo el dia y al pasar los datos en la computadora puedo ver que tiene unos sentimientos muy hermosos. por lo cual debe ser la portadora de la perla suprema.. jijii
CHERRY:bueno me parece bien...y tienes algun plan de ataque.?
BLACKBERRY: claro...ya envie a mi killer doll tras ella, y ella pensara cumplir sus sueños, pero en realidad estara en nuestra trampa.. jijiji
CHERRY: diablos cerre mi juego..((pone una carta ensima de su mazo))
BLACKBERRY: ¬¬ oYE..no me estabas poniendo atenciooon..
CHERRY: am dijiste algo.?
BLACKBERRY:no nada.. ire a ver como va la estregia...((saca un lanza burbujas.. hace una y se transporta))
((Dentro de la escuela de Modelaje,Aki y Mina estan caminando en una pasarela de ensayo))
MINA: wow ke bien se siente ser modelo..camino derecho camino derechoooo
AKI: Muy bien mina lo estas logrando..
((Mina tropieza))
MINA: auch... eso dolio u_u, estos tacones estan muy altos...pero lo volvere a intentar por que ya lo dice el dicho...nadie tropieza dos veces con el camaron ke se le fue la corriente..!!!
AKI:????
((Una chica esta llorando en una silla, Aki va a ver ke le sucede))
AKI: hola..veo que has tenido un mal dia. TE PUEDO AYUDAR EN ALGO..??
CHICA: no...es que.. no creo lograr mi sueño de ser modelo.. todas tienen un cuerpo perfecto y creo ke yo estoy muy gordaa
AKI: no es asi, todos valemos mucho y creo ke tienes el potencial exacto para ser una buena modelo..(le sonrie))
CHICA: tu tambien kieres ser la mejor?
AKI: claro..
CHICA: y por ke me tratas de ayudar, en ves de preocuparte por tu carrera.
AKI:por que para ser un buen modelo a seguir hay que estar bien con nosotras mismas..y poner todo el empeño en lo que hacemos..solo asi podremos lograr nuestras metas y seremos verdaderas modelos.
CHICA: gracias ,eso me hace sentire mejor ((sonrie))
((Sale la encargada))
GWEN: muy bien chicas es hora de empezar con la competencia de pasarelas.. ya ensayaron con su libro en la cabeza..?
MINA: era un libro...? yo me puse una revistaaaaaaaaaa..es ke el libro pesa muchooo
GWEN: de eso se trata. para ke tengas perfeccion al caminar. y camines derecha no como jorobada..
MINA: aaaaaaaaaaaaaaaaaai. pero no estoy jorobada o si....?
((La encargada voltea a ver a la chica que esta sentada))
GWEN: oye.. crees ke una buena modelo.. se la pasaria ahi sentada como perdedora. vamos levantate y toma tu libro...esta es una escuela de calidad...no quiero peresosas..
((Ella se levanta y toma su libro..))
ARTEMIS:((Pensando)) la vida de las modelos es muy dificil...
GWEN: y ke hace ese gato en esa sillaaaaaaaaaaa....afueraa ((le da un golpe con la escoba))
ARTEMIS: miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiau
((Minutos mas tarde, serena , las chicas y Ely estan caminando para llegar a la escuela de modelaje))
ELY: tu madre me trata como si fuera una niña...
SERENA: es ke eso eres por lo menos en apariencia..
ELI: kiero regresar a mi estatura real..ser niña es un fastidio..
LITA: pero se ve tan adorable. reyna seleneeee
ELI:((Sacando su collar de llave del tiempo)) no se ke fue lo ke hice mal pero cruze por un umbral muy oscuro del tiempo..hay una gran maldad que se persibe en el ambiente..la esencia del mal pura, esta en este mundo.. y entodas las dimensiones... y deben estar preparadas para lo ke pueda ocurrir..
SERENA: madre..nos puedes decir a ke has venido..?
ELI: no se si es el momento para decirlo.. pero creo ke no me corresponde a mi solamente decirlo.debe estar tu padre presente..
SERENA: mi padree..?
ELI: si serenity. tu padre..eh venido a encontrar a tu padre para evitar que pase un gran destrastre como en el pasado..
LUNA: pero...nunca conoci al rey lunar...
ELI: el no pudo reinar a mi lado.. por..causas muy delicadas...por eso yo tuve ke reinar y encargarme de serenity por mi misma..
SERENA: y como vamos a dar con mi padre¿?
ELI: el renacio en otro cuerpo como ustedes...asi ke debe estar en alguna parte de japon, ya que todos los del milenio de plata.. renacieron en personas ke se encuentran en un mismo ambiente..usare el poder del cistal de plata para localizarlo..
((Dentro de la escuela de modelaje))
GWEN: eso esta mal.. estas caminando fuera de estilo.. vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a comenzar..
AKI: lo siento..señorita..
GWEN: asi de torpe.. no creo ke llegues a ninguna parte..alumna aki..
MINA: oiga. no insulte a mi amiga ella esta dando lo mejor de si..para lograr su sueño
GWEN: Me lo dice alguien que esta comiendo dulces.. en su rutina de modelaje..?
MINA ((Escondiendo su goma de mascar)) am.. bueno.. es ke tenia ganas de.. jijiji.. bueno.. no se enoje..
VOZ:es suficiente. ya has tu trabajo..
GWEN: si....((Los libros en las cabezas de las chicas brillan y no permitan ke se muevan))
((Una chica de cabello purpura fuerte llega flotando en una burbuja de jabon))
DOLL MAKER BUBLESS:No cabe duda ke las chicas de japon son muy bien parecidas..sobre todo esa del moño rojo...((Le guiña un ojo))jijiji, son tan coketa jijijiji
MINA ((pensando)) oh no es el enemigo...y yo no puedo moverme..
DOLL MAKER BUBLESS:pero descuiden bellezas.. no estoy aki por todas ustedes. solo por una.. la señorita Aki maboruchi.. es la persona ke tiene un fantastico sentimiento... y ahora me lo mostraraa ((toma su lanza burbujas. y lanza una burbuja plateada.. ke va toda velocidad contra AKI))
AKI:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhh
((Afuera las chicas oyeron el grito))
REI: se percibe en este lugar energia oscura. chicas. transformemonos....
ELI: si sailor guerreras salven al inocenteeeee...
((Todas sacan sus broches))

SERENA:``Por el poder del neo cristal de la luna TRANSFORMACION``
AMY:Oleaje Aquamarino de Mercurio TRANSFORMACION
REI:Volcanus elemental de marte TRANSFOMACION
LITA:Tormenta de Jupiter..TRANSFORMACION
((Las chicas se transforman en sailor scouts))
ELY:((aplaude)) ke bien por sus transformaciones han alcanzado un grado alto de poder..
SERENA: Mama quedate aqui por favor..el enemigo es muy fuerte..
ELY: jamas.. yo nunca eh dejado de pelear una batalla..
SERENA: mama pero eres una niña..
ELY: y...? por si no lo sabian la reyna de la luna. tambien es una sailor scouts..quien crees ke te heredo el poder de sailor moon??n_n
((Ella saca un broche lunar de transformacion))
ELI: por el poder lunar del milenio de plata... transformacioooon
((Ella se convierte en una pekeña sailor scout, con traje de marinero purpura..))



SAILOR SILVER MOON: lo ven.. se los dije.. sere pequeña.. pero sigo siendo una sailor..
((Adentro,Bubles envio a una de sus burbujas..para traer la perla de AKI....Pero solaris aparece rapidamente y se lleva la perla..))
SOLARIS: ya tengo la perla..sailor sun..
((Sailor sun la toma pero ve que ese brillo no es el que busca))
SAILOR SUN:con que eres la nueva villana.. bueno dejame decirte ke has fallado. bueno las dos fallamos..de hecho esta no es la perla...
DOLL MAKER BUBLES: queeeeeeeeeeee? pero si hice todo mi esfuerzo en encontrar a esa victima...
((Aki se vuelve de piedra..))
SAILOR SUN: para ser tu primer victima..y tu primer error.. esta bien..
DOLL MAKER BUBLES: eres una idiota..aunque debo admitir ke eres linda.. eh...bueno..no me kite mas mi tiempo..es hora de Jugar .. Muestrales tu verdadera forma. killer doll bailarina..Leid mikarukooo
GWEN: si jejejeejeje ((ella se pone de puntitas.y su forma cambia a una demoniaca de forma femenina..con cabelloblanco y tutu de ballet y unos bastones con formas de ojos..)) mikarukooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
((Artemis esta kitandole el libro contendor a mina..,que aun sigue con sentido ya que las otras chicas estan desmayadas..))
ARTEMIS: tengo ke podeeeeeer ((el logra kitarle el libro.))rapido mina....transformate
MINA: sii...((Ella se esconde tras unoas sillas y se transforma)).Corazon Amoroso de Venus.TRANSFORMACIOOON..
LEID MIKARUKO:Mikaaruuuuuuuuuuuuuuuu es la hora de bailar la danza del lago de los cisnesssssssssssss jajajajajajajja...((con su baston de ojo hace que decenas de cisnes de energia.. choken contra sailor sun)) jajaja si ataken mis hermosos cisneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees..mikaaaaaaaaaaa mikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
((Sailor sun esta usando su baculo para repeler a los cisnes))
SAILOR SUN: son demasiadoooos.. no se si podre..
SAILOR MOON: paren a esos cisnes...
LEID MIKARUKO: queeee!!! ((Voltea a la plata forma de pasarela.. y esta sailor moon en el centro..))
SAILOR MOON:Pisotear los sueños profesionales de chicas aspirantes a modelos..es una mala jugarreta y peor aun el obligarlas a darte sus preciados sentimientos.no dejare que lo hagas.. soy una sailor scout. ke lucha por el amor y la justicia.. soy sailor moon y te castigare en el nombre.. de la luna..!!!
SAILOR SILVER MOON: y yo te castigare en nombre de la luna del pasado...((imitando el pose de sailor moon))
((Todas se le kedan viendo))
SAILOR SILVER MOON: bueno.. me gusto el pose y la frase. ke kieren ke haga...n_n
DOLL MAKER BUBLES: ustedes son las sailor scouts..que han hecho ke mis dos compañeras predesesoras fallaran cierto...bueno.. les dire dos cosas. y oiganlo muy bien...primera..!!! yo no soy igual de tonta ke ellas.. y no me venceran tan facil.. y segunda. se ven muy sexis con esos trajes.no pense ke las sailors fueran tan hermosaaas ((sus ojos brillan expresivamente.))
SAILOR MARS: yo digo ke esta loca...te acaberemos en este mismo momento antes de ke llegue mas dolls makers riduculas..
DOLL MAKER BUBLES: Oye eres una maleducada...
SAILOR MARS: maleduca esto......................Magmaaaaaaaaaaaaaaaaa ardiente de magmaaaaaaaaaaaaa incineraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ((el magma va toda velocidad contra bubles.. pero algo raro pasa))
DOLL MAKER CARDTIME:: cartaaaaaaaa lento....ACTIVATEEEEEEEE ((Ella arroja una de sus cartas.contra el magma de rei.. y esta comienza a moverse lentamente..permitiendo ke cardtime salve del ataque a bubles)) esta vez somos las dos doll makers mas fuertes.. asi ke no podran con nosotras..
DOLL MAKER BUBLES: me salvaste.. carta.. eres la mejor compañera ke eh tenido y la mas bella ((la abraza))
DOLL MAKER CARDTIME:: sueltame tonta..!!usa tu burbuja..para la retirada..sailor scouts les aseguro ke esta no sera la primera vez ke nos veamos jajaja
((Bubles y ella desaparecen en una burbuja de jabon que bubbles hace))
SAILOR JUPITER: Escaparoon..
SAILOR MERCURY: si pero nos dejaron un regalito.((apunta a leid mikaruko ke se esta comiendo la perla de Aki))
LEID MIKARUKO: buen sabor..!!! oigan a que hora llegaron ustedes..estaba tan ocupada disfrutando de mi manjar de perla. ke no me di cuenta ke las niñas llegaron jajjaja
SAILOR SILVER MOON: te mostrare quien es la niña... demonia de pacotilla..((saca su mini cetro))
LEID MIKARUKO: ah no.. antes.. baileremos. el baile del cascanueceeeeeeeeeeeees.. mikaaaaaa mikaaaaaaaaaaaaaaaa jjajja
SAILOR MOON: queeeee?
((mikaruko..arroja miles de nueces.. en el piso y las sailors comienzan a resbalarse..))
SAILOR SUN: no cabe duda ke solo son unas chicas tontas...deberiamos de irnos.. solaris...solaris..?
SOLARIS:((Viendo a sailor silver moon))Hay algo en esa niña.. muy familiar...es como si ya la hubiera visto antes...
SAILOR SUN: estas mal solaris.. esa enana..es la primera vez ke la vemos...mejor retiremonos. no kiero ver las idioteces que les hacen hacer a esas sailors..tengo ke buscar la perla..el tiempo se esta acabando.
SOLARIS: si... esta bien..((ellos se alejan..pero antes de irse solaris voltea de nuevo a ver a silver moon))
SAILOR MOON: suuuun a donde vas.. eres una sailor tambien.. debes ayudarnooos ((cae en el piso))
SAILOR SUN:ustedes son las protectoras de aqui no? haganlo ustedes mismas..((ella se va)
SAILOR MARS: es una desconsiderada.. le salvamos la vida ayer..
SAILOR VENUS: hay no otra vez el ekilibrioooooooo ((cae al piso)) Auch eso me volvio a doler. bueno ya basta de tanta caida...LLUVIA DE LATIDOS.. DE VENUUUUUUUUUUUUUUS.((muchos corazones chocan contra las nueces y las desaparecen))
ARTEMIS: muy bien hecho Mina.,.
SAILOR VENUS: ahora si podemos caminar sin molestia..((Se tropieza con un libro)) auch... eso dolio mas ke el otro..
LEID MIKARUKO:queee.. escaparon de mi baile de cascanueces... bueno que tal si ahora bailamoooos una obra maestra...la titulo la perdicion de las marineraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajajajaj ah si.. y de esa niña

SAILOR SILVER MOON: a kien le dices niña.......dicelo a mi cetroooo ..luna cresiente plateado.. atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ((un rayo deluna cresiente sale del mini cero y le rompe.. su baculo de ojo a la killer doll)) hay no me ekivoke.. se supone ke tenia ke hacer ke ella desapareciera..
((La killer doll va enojada contra la niña))
LEID MIKARUKO: toma esto tontaa...(Le da un ligero golpe en la cabeza)deberias regresar a la guarderia..niña tonta..
SAILOR SILVER MOON: dejame en paz ((le patea una pierna))
LEID MIKARUKO:aaaaaaaaaagh mi pierna. me la has dislocadoooooooooooooooooooooooooooooo ((Llorando.)) mikaruko ya no podra seguir bailandoooooooooooooooo
SAILOR SILVER MOON: hazlo ahora sailor moon...
SAILOR MOON: si...SAILOR MOON: sii...........((ella aparece el cetro de la neo reyna))brillo lunar del cristal de la neo reyna.....manifiestateeeeeeeeeee
((Unos rayos de luz de alta potencia.. en forma de lunas salen del cetro y atraviesan a leid mikaruko... y ella se vuelve una muñeca pekeña normal con ropa de bailarina y la perla de los sentimiento de Aki esta intacta.. Mina la toma y se la va a regresar a su dueña..))
TUXEDO MASK: disculpen la tardanza chicas pero eh estado con alguien que puede darnos informacion sobre el por que la reyna selene esta asi...
((APARECE SAILOR PLUT en su forma civil.))
SAILOR MERCURI: setzuna...
SETZUNA:Gran reyna selene.. su forma fue alterada por que la energia del enemigo esta cubriendo las dimensiones de todos los lugares..y debo informarles que..se han desatados fuerzas batallas estos ultimos meses en todos los planetas y lugares donde hay sailor scouts, y todas ellas han desaparecido..sus brillos de scouts ya no se pueden persibir. los ultimos brillos ke se extinguieron. fueron..los de los three lights..y su princesa...todo parece indicar ke esta maldad ke se aserca.. ahora vendra por las sailors terrestres..la tierra es el unico planeta donde kedan sailors justo ahora..
SAILOR VENUS: entonces yaten..taiki y seiya.. han desaparecido tambien. junto con las demas sailors de las otras vias lacteas....?
SETZUNA: si..y hasta sailor galaxia..fue vencida...por una extraña fuerza..hace unas horas..
SAILOR SILVER MOON: oh no..entonces.. la destruccion.. se esta asercando..
SETZUNA: y no solo eso..las dimensiones de tiempo tambien se han visto afectadas.. por eso no podra usar la llave del tiempo para volver, hasta que el mal deje de rondar energeticamente la puerta del tiempo.nadie podra cruzar ni salir mas.y si esto sigue asi..y la reyna selene se keda mucho tiempo aki... el pasado podria kedarse sin soberana.. y cambia la historia para siempre..
SAILOR MOON: eso es alarmante. tengo.. miedo..((abraza a tuxedo mask))el pasado.. el presente. y nuestro futuro.. peligran ahora mas ke antes..tendremos el poder suficiente para detener lo ke se avecine.?
SAILOR SILVER MOON:debemos confiar en ke si hija mia..hay que tener fe..
SAILOR JUPITER: si .. lo lograremos
SAILOR MERCURY: por la tierra...
SAILOR VENUS: ((Sujetando a Aki desmayada..)) por las personas buenas ke viven en ella..
SAILOR MARS:y por que la paz reine por siempre..
SAILOR MOON: gracias chicas,se ke todo saldra bien. protegeremos la tierra.. y todo el universo si es preciso.....!!!
((Mientras tanto en un gran cuarto..de luces multicolores..))
OCRAM: jajajaja mi coleccion cada vez es mas grandeeeeeeeee
((Se ve que en la habitacion esta llena de puras figuras pequeñas.. de muñecas ke son identicas a las sailors scouts de todo el universo, el sostiene uan replica exacta de sailor star fighter))
OCRAM:jajjaja mi gran coleccion de muñecas guerreras. en su forma humana pelearon..con su maximo poder.. pero no pudieron contra mi maligna magnificiencia jajja y fueron vencidas... se ven mejor asi...plastificadas. en un sitio donde yo puedo contemplarlas.. por ke son mi coleccion...mis juguetes para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja ja ja ja.((Pone esa muñeca junto a las demas.. se ve ke son muchas sailors muñecas..)) pero proximamente.. tendre la coleccion completa cuando... obtenga a las sailors scouts terrestres jajaja...y pro supuesto. a los dos princesas de los dos imperioooooooooooooooos..solar y lunar. jajajajajajajaja.
Fin del capitulo.


Los comentarios son muy importantes, opina que tal estuvo el capitulo enviando tu comentario,de Antemano Gracias por tu lectura^^


5 comentarios:

  1. esta delujo muy espectacular y no me gosta como sailor sun trata a las sailor scauts

    ResponderEliminar
  2. genial me encanta la version sobre todo que asoma la reyna serenity y mensionan al papà de serena deben en ea telejjj felicidades.

    fanixia

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que hayan vencido a sailor galaxia la soberana la sailor más poderosa que. Que buenísimos se se están poniendo los capítulos
    atte. Eve

    ResponderEliminar