miércoles, 11 de febrero de 2009

Episodio 8


PREVIEW: Un dia en la playa, que bien, sol arena y mar..Amy esta muy orgullosa de su mama por ke ahora tiene un puesto
importante de trabajo.. pero por que no esta del todo contenta..?? un momento las sirenas ke no eran buenas..? oh no es el enemigo que kiere robas sentimienntos...escuchenme villanos sailor moon los castigara en el nombre..de la luna..

Hoy presentamos.
Peligro Sirena a la vista ...sailor Mercuri elemental

::En una de plas playas de Tokio,Serena y las Chicas se encuentran jugando competencias de castillos de arena::
SERENA: Lo logre termine mi imperio lunar... kedo hermosoooooooooooo n_n ((se ve como es solo tres vasos de plastico volteados con un poco de arena ensima y una banderita))
REY: que es esoo..eso no parece un castillooo
SERENA: si lo es..es mi castillo
REY: entonces el milenio de plata fue hecho de productos desechables...no?
SERENA: uiiiiii rey..((Se le arroja y se pelean en la arena comicamente))
LITA: hay chicas ustedes siempre peleandose...deberian mejorar mas sus castillos
AMY: no es por nada pero el castillo de arena que esta en akel extremo esta muy bonito y de lejso tiene forma de sol..
SERENA: es cierto se ve hermosooo vamos a ver..n_n y de paso compramos refrescos el calor esta muy intensoooooooooooooooooooooooo
((Ellas llegan al lugar del castillo de arena ke les gusto))
AMY:((Leyendo))Castillo de sol..? parece ser ke se basaron en un antiguo castillo para hacer esta especie de replica..
SERENA:(( tocando las paredes fragiles)) es como si fuera de verdad pero en miniatura..
VOZ: oyeee deja ahi..que intentas hacer.. destruir mi imperio..?
SERENA:((Voltean y es Yoko con su fiel mascota)) ah eres tu yoko.. tu hiciste este bello castillo?
YOKO: si asi es..es una replica de un castillo de un cuento de hadas ke me contaba mi padre.. hazme el favor de no tocarlo.. tus brazos torpes podrian romperlo....mi imperio era muy fragil.....digo..la arena..no resiste mucho... bueno ustedes no tienen otra cosa ke hacer ke estar de fisgonas..?
SERENA: ke maleducada.. solo admirabamos tu trabajo..
YOKO: bueno ya lo hicieron no..?
LITA: bueno...sera mejor ke nos vayamos...
SERENA:((Volteando a ver de nuevo el castillo y pensando mentalmente)) yo.. siento ke ya eh visto ese lugar antes.. pero de donde..
AMY: bueno chicas ire a ver si algo se le ofrece a mi mama, espero que ya este un poco desocupada para enseñarle el ensayo de medicina que le prepare..
MINA: claro amy, ademas gracias a ti estamos hoy aqui, tu madre nos invito, ya que se abrio el hospital de la bahia donde ella es la doctora principal!! debes de estar muy orgullosa de ella verdad?
AMY: si claro ella ah luchado mucho para alcanzar sus metas y yo kiero ser como ella!!!
REY: bueno iremos a terminar nuestros castillos.. y tu serena deberias armas de nuevo el tuyo por que eso parece..ruinas desechables..
SERENA: Y NOOO es un castillo lunar ((Llora escandalosamente))
MINA: ya chikas no peleen..ademas bien lo dice el dicho.. los castillos no son como los pintan..
LITA: de hecho.. esos son los leones..
MINA: bueno hay castillos ke tienen leones.. el rey leon de la pelicula..debe vivir en un castillo.. sino por ke es rey?jeje jejeje
AMY: ire con mama chicas,volvere en un rato!!!
((Ella se dirige a con su madre,En otro extremo de la bahia..Ayame esta tomando el sol, su maniki poseido le esta untando protector solar))
AYAME: auch.. no seas tan brusco.. usa tus manos suavemente.. no kiero volverme morena!!!hay mi piel es tan delicada y blancaaaa se siente tan bien estas mini vacasiones jejeje que bueno ke deje en la oficina algo para que no me molesten y me dejen descansar..((ella recuerda y se ve como dejo en su oficina una makina contestadora..HOLA SOY AYAME EN ESTE MOMENTO NO ME ENCUENTRO ESTOY TRABAJANDO ARDUAMENTE PARA MI JUGUETERIA, DEJEN SU RECADO Y EN BREVE ME COMUNICARE CON USTED))jijiji soy genial.(el maniki le truena un hueso levemente))Oyeeee eso me dolio..disculpate ((se ve ke el muñeco no tiene boca))mmm..bueno.. ..sigue..pero despacioo..((ella ve el periodico y ve la imagen de la madre de amy)) wow una mujer doctora muy famosa..y se ve que es de alto nivel economico y educada.. de seguro ella tiene la perla..no puedo dejar pasar esta oportunidad...maniki..empaca mis cosas..iremos por una victima jejejejeje.
((En el hospital, Amy llega a la oficina de su madre ella esta revisando unos expedientes))
AMY:Hola mama como estaaaaaaaas kiero felicitarte pro este gran triunfo..te traje un ensayo de medicina que hice en mi clase me inspire en tu trabajo y...
DORA MIZUNO: AMY.. cariño me encuentro muy ocupada..en este momento, no puedes darme eso..en la noche.. o en otra ocasion...el estress me esta matando no pense ke ser la encargada de un hospital fuera a ser tan pesado..
AMY:lo.. lo entiendo mama..((agacha su cabeza)) te dejo esto para ke lo leas cuando tengas tiempo n_n yo regreso con mis amigas.
DOCTORA MIZUNO: gracias hija..ah puedes poner en la puerta el picaporte de no molestar cuando salgas??
AMY: si..!!madre ((ella lo pone y cierra la puerta, camina lentamente))debo entenderla..el trabajo la consume por completo..
YOKO: mizuno amy verdad?
AMY: Si hola yoko como estas..
YOKO: muy bien estoy haciendo servicio social en la bahia para ganar puntos para la escuela a comparacion de ti no saco notas perfectas oi ke la nueva encargada de este hospital es tu madre..debe ser una gran mujer.
AMY: si.. si lo es..es la mejor madre del mundo.
YOKO:.yo no conoci a la mia..mi padre me relataba historias de ella
AMY: ke pena...
YOKO: ya lo supere.....^ ^no te preocupes.. bueno no te kito mas tu tiempo..
((Ella se va e inmediatamente llega Serena))
SERENA: amy que haces aqui la diversion esta alla afuera..((amy esta sentada)) amy.. te sucede algo??
AMY: No nada serena ((sonrie))
SERENA: te conosco amiga y se ke algo te pasa
AMY: Es ke no me traje los libros ke necesitaba para estudiar eso es todo..
SERENA: no te creooo ((Poniendo cara de conejo chistoso)) anda amy cuentame
AMY:Es.. mi madre..desde ke obtuvo su trabajo nuevo.. no me pone atencion..siempre la eh admirado y kiero ser como ella.. pero a veces.. parece ke su trabajo es mas importante ke yo.. no kiero eso para mi futuro.. no kiero convertirme en alguien atada al trabajo...
SERENA: amy...
AMY: ni sikiera leyo el ensayo ke hice de la medicina donde hablo sobre el por ke kiero estudiar eso..por ke se lo debo a ella..ella es mi inspiracion.asi es el mundo de los adultos es muy complicado pero se ke no lo hace a proposito..n_n ella te kiere y se ke eres su adoracion tambien.
((Mientras tanto la limosina de Ayame transita por la bahia, las chicas lo ven pasar))
REY:oye eso se me hace conocido..
LITA: claro es el vehiculo de la petulante de doll maker roller oh no?
MINA: hay no mi castillo se derritio....
REY: eso solo kiere decir una cosa..
MINA: ke..? mi castillo?
REY: no..los villanos atacaran serca de aki...
ARTEMIS: puede alguien desenterrarme de aki.. ? esto ya no es divertido luna
LUNA: si lo es. ver solo tu cabeza..jejejeje, me preocupa lo del enemigo..
((La doctora mizuno.. se toma un tiempo para abrir el folder ke le dejo amy en su escritorio, lo abre y se ve una foto de ella oyendo el corazon de amy pekeña y un gran titulo ke dice..Mi madre es la mejor medicina..))
DOCTORA MIZUNO: amy....((ella sigue leyendo y sus ojos se humedecen de llanto, se levanta y sale de su oficina a su mirador para ver si puede divisar a amy pero no la ve, deside hablarle por celular)) amy perdoname.. acabo de leer tu informe y...
AMY: no mama no te preocupes..
DOCTORA MIZUNO: amy.. hija eh sido muy egoista..eh olvidado la mejor de las causas.. cuando kise ser doctora lo hice para ke te sintieras orgullosa de tu madre..
AMY: y lo hago...
DOCTORA MIZUNO: si pero trabajo siempre en ves de pasar mas tiempo contigo...y necesito decirte ke..
((La señal se va.. la doctora mizuno voltea y ve ke esta ayame..girando su yoyo para atrapar la señal))
AYAME:((Aplaudiendo))jejeje.. que hermosos sentimientos tiene sin duda doctora... por lo ke entendi.. atiende todo.. menos a su hija.. y ahora le esta pidiendo perdon..? eso es admirable..jejejeje..
DOCTORA MIZUNO: kien eres.. dije ke no keria ke nadie me molestara..
AYAME: soy la que se kedara con su perla de los sentimientos jejejeje ((ella se transforma en doll maker roller))
asi ke no se resista.. esto es como una inyeccion... pero con mejores resultados.. claro.. ke los resultados son para mi.. por ke cuando yo acabe. me desare de usted..
DOCTORA MIZUNO : no..((Ella intenta escapar pero esta muy alto y no puede saltar))auxilio
DOLL MAKER ROLLER: no grites.........MANIKIii ((el maniki aparece y sujeta a la doctora y le tapa la boca))
asi esta mejor jejejeje..
((Amy sube rapidamente a la oficina y ve ke no esta.. rapidamente ve ke la ventana del mirador esta abierta))
AMY:oh no..mama...
DOLL MAKER ROLLER: keee? a ke hora llegasteee no dejare ke te entrometas..((utiliza el yoyo para lanzarla al piso))
((la mama de amy le muerde el dedo al maniki y ella logra hablar))
DOCTORA MIZUNO: NO POR favor no hieran a mi hija...hagan lo ke kieran conMIGO pero dejenla ir...ella es lo ke mas amo en este mundo...
AMY:ma...mama..
DOLL MAKER ROLLER: bueno...no me importa su hija.. solo usted...MANIKI llevate a la doctora...
((El maniki la sujeta ms fuerte y salta las paredes llevandosela Dola maker ROller utiliza unas ondas de su yoyo para flotar en el aire y seguirlos))
AMY: noooooooooooooooooooooooooooooo
((Serena entra rapidamente))
SERENA: ke paso escuche gritos amy...
AMY: el enemgo se llevo a mi madre..serena...tenemos ke tranformarnos..
SERENA: si....Por el poder del neo cristal de la luna..TRANSFORMACIOOOON..
AMY: Poder del cristal del planeta mERCURIOOOO TRANSFORMACIOOON
((EN un puente al interior de la bahia llegan roller y su victima))
DOLL MAKER ROLLER: ahora si señora.. entregueme su perla de los sentimientos ((ella forma un triangulo con el hilo del yoyo.y lanza una fuerte luz plateada ke atravieza la doctora y sale una nube de la cual sale la perla))parece que si es.. jejeje((La toma..y luego ve ke volvio a fallar)) rayoos...((Resive un puño de arena ke le cae en los ojos))aghh mekede ciegaaa
((Sailor sun toma la perla de la doctora))
((La doctora de vuelve roca)
SAILOR SUN: esta no es la perla.. afortunadamente..
DOLL MAKER ROLLER: ke planeas hacer.. descomponer mis ojoooooooooooooooooooooos....insolente...sabes cuanta suciedad hay en la arena...???
SAILOR SUN:la unica suciedad ke conosco eres tu..
DOLL MAKER ROLLER: Ya me hartaste habladora..((ella saca una caja de muñeca y la tira al mar))haber si asi opinas lo mismo....sal a jugar mi kerida muñeca... killer doll Oceanic shisukeeee...!!!
((EL mar se comienza a denotar oscuro.. luego sale una gran concha.. se abre y se ve una figura femenina con largo cabello..y se esta peinando con un peine de oro,ella saca su larga lengua...y se come la perla))
OCEANIC SHISUKE: shisukeeeeeeeeeeeeeee...apoco no es muy hermoso mi cabello
DOLL MAKER ROLLER: no es momento para belleza estetica..oceanic shisuke encargate de esa sailor suciedad...
OCEANIC SHISUKE: la la la la..debo entonar una hermosa melodia.. shisukeeee para atraer a los marineros apuestos la la la la la...
DOLL MAKER ROLLER: oceanic...ataca ahoraa ((le arroja un concha y le pega en la cabeza y se le keda ahi como adorno))
OCEANIC SHISUKE: auch.. eso dolio... shizuuu shizuuuuuuu
VOZ: alto ahiiiii villanas..((Se enfoca a sailor moon ke esta saliendo llegando en una balsa con sailor mercuri))
DOLL MAKER ROLLER: ....siN COMENtarios....
SAILOR MOON:Obtener los sentimientos de la personas ke gustan de ayudar a losinocentes ke tienen mala salud para luego curarlos y darles una mejor vida mas sana es un acto muy feo.. y mas feo atacar a las madres de las chicas inteligentes.. no lo permitere.. soy una sailor scout.. ke lucha por el amor y la justicia.. soy sailor moon y castigare.. en el nombre... de la luna...
OCEANIC SHISUKE:con ke si eh...la la la la la la..olas..agitenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la la la la la
((Las olas comienza a salirse de control y la balsa sonde venian sailor moon y mercuri se voltea))
SAILOR MOON: arrrrg sailors al aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SAILOR MERCURI: resiste sailor mooon.. toma mi manooooo
((La killer dolla nada muy rapido y le pega con su cola de sirena a sailor moon y las separa))
DOLL MAKER ROLLER:asi es oceanic.. acaba con ellas..
((Sailor sun esta nerviosa por algo))
DOLL MAKER ROLLER:parece ser ke a la sailor del sol.. no le gusta el agua je je je ke pasa si..te desekilibramos..((ella usa el yoyo para hacer caer a sun al agua))
SAILOR SUN: aghhhh
OCEANIC SHISUKE:la la la la mas olas... shisuke para todos...jijijiji shizu shizuu
DOLL MAKER ROLLER:Encargate de ellas oceanic shisuke...debo serguir con mis mini vacasiones ..debo admitir ke mi sentido de trabajo honorable siempre me hace kerer cumplir con mi debes aun en horas de descanso. pero ni modo asi soy.. MANIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
((el maniki poseido llega en un yate de lujo.. ella se sube y desaparece del lugar))
OCEANIC SHISUKE: ahora jugaremos al juego de las niñas ahogadas shisukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje ((Ella hace crecer su enorme cabello y esta jalando los pies de las chicas para ke se ahoguen))
SAILOR MOON: oh no..sun esta inconsienteeeee argggg
SAILOR MERCURI:RAP..rapsodia acuatica de mercurioooooooooooooooooooooooooooooooooooo ((el atake acuatico no parece hacerle nada a la killer doll))
OCEANIC SHISUKE : jajaja eso me hizo coskillas jajja.. deberias estar ahogandote.. shisukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
((Sailo moon logra zafarse y va hacia donde esta hundiendose sun.. la sujeta y la esta llevando lo mas ke pueda a la orilla ella medio entrte abre los ojos y cree ver la silueta de su madre, una silueta femenina brillante con dos extremos de cabello muy largo de peinado))
SAILOR SUN:ma.. madre..??
SAILOR MOON: creo ke ya estas delirando..debes recuperarte el enemigo es muy fuerte
SAILOR SUN: ah.. eres tu.. sueltame ke crees ke haces..((ella se desmaya))
SAILOR MOON: aki .. estaras mejor..
((SAILOR VENUS, MARS Y JUPITER HACEN SU APARICION))
SAILOR MARS: saeta llameante de venus....((ella arroja su flecha.. pero la sirena la apaga con el poder de las olas..)) oh no no es mi elemento...
SAILOR JUPITER: entonces usare el mio..
SAILOR MARS: no..el agua es conductor de electricidad..electrocutarias a Mercuri...
OCEANIC SHISUKE bienvenidas niñas nadadoras..por ke no se asercan...la la la la la la la la l.. eterna musica.. para atraer gentee hehehehe
((las sailor scouts se estan moviendo hipnoticamente hasta el mar y estan adentrandose en el))
SAILOR JUPITER: no puedo controlar mi cuerpo...
SAILOR VENUS: ni yo tampoco.. hay no moriremos ahogadas..
SAILOR MOON: no..no debemos dejarnos vencer..((ella voltea yno ve a mercuri)) mercuri donde estas..
OCEANIC SHISUKE: ja ja ja su amiga esta siendo ahogada por mi cola shisukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja..pero no se preocupen.. ustedes tambien jugaran...((usa su concha para tocarla y llamar a sus amigos marinos.. una decena de pirañas hacen su aparicion)) ahi esta su sailor comida amiguitos. vayan y nutranse jejejejeje shisukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
SAILOR MOON: keeee pirañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ((Intenta nadar pero no puede))
((Todas las pirañas se avalanzan contra las chicas.. pero algo pasa..una decena de rosas golpea a las pirañas.. y estas salen volando .. puesto ke eran de hule))
TUXEDO MASK: las chicas en la playa se ven hermosas..solo cuando no son asechadas por el ma...no dejare ke dañes a las sailor scouts..
SAILOR MOON: mi tuxedo nos salvo... oh no tuxedo.. mercuri no ah salido. a la superficie..
((Dentro de la superficie.. Mercuri esta muy debil y ya no puede respirar))
OCEANIC SHISUKE: su amiga ya no se esta resistiendo.. jajjaja parece ke ya murio.. la la la la la la la..shisu.. shizuu
SAILOR MOON: no.. mercuriiiii
((Adentro mercuri...Pierde su transformacion de sailor...))
((Y ella esta pensando...))
MERCURI:no.. no puedo dejarme vencer..mama me an enseñado hacer mis cosas con empeño...para triunfar...debo proteger lo ke mas amo.. en esta vida..((ella recuerda las palabras de su madre...cuando fue atacada..))
DOCTORA MIZUNO:hagan lo ke kieran conMIGO pero dejenla ir...ella es lo ke mas amo en este mundo...
MERCURI: mi mama me protegio...es por eso.. ke yo me siento orgullosa de ella.. no por su trabajo.. si no por su amo de madre incondicional...y yo hare ke ella se sienta orgullosa de mi.. pase lo ke pase..((ella comienza a brillar... y en su mano aparece un broche..)) es.. un nuevo poder....Oleaje Aquamarino de mercurio......Transformacioooooooooooooooooooooooooon
((Las olas la cubren y le dan su nuevo poder y traje eterno.))
SAILOR MARS: ahora ella es..
SAILOR VENUS: elemental.. tambien..
SAILOR MERCURI: eh vuelto malvada...y esta vez el agua esta de mi lado..
OCEANIC SHISUKE: keeeeeeeeeeeeeeeeeeeee deberias estar muerta...shizukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
SAILOR MERCURI:Eso lo estaras tu......Glaciar marino de mercuriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cristalizaaaaaaaaaaaaaaaaaa
((La killer doll es petrificada con cristal marino))
SAILOR MERCURI:hazlo ahora sailor moon...
SAILOR MOON: sii...........((ella aparece el cetro de la neo reyna))brillo lunar del cristal de la neo reyna.....manifiestateeeeeeeeeee
((Unos rayos de luz de alta potencia.. en forma de lunas salen del cetro y atraviesan a oceanic shizuke... y ella se vuelve una muñeca pekeña normal en forma de sirena.. y la perla de los sentimiento de la doctora mizuNo esta intacta.. mercuri la toma para devolversela a su madre))
TUXEDO MASK otro dia salvado chicas..
((Sailor moon viene de donde dejo a sun pero ella ya no esta.. y ella ve ke esta tirado uno de los pendientes en forma de sol de sun))
LUNA: ese pendiente..es el simbolo del reyno solar..otro reyno ke existio en el milenio de plata...cei que ya no habia sobrevivientes del milenio de plata.. mas ke ustedes chicas las reecarnaciones de las princesas de los planetas...
SAILOR MOON: entonces..ella debe saber algo sobre ese imperio solar..
LUNA: Hasta donde yo se..el imperio solar fue destruido antes ke el negaverso atacara la luna...aunque es un misterio la causa de su destruccion.. tu madre..la reyna selene nunca nos conto nada...y ella por alguna razon siempre contemplaba el planeta solar..cada ekinoccio.y enviaba bendiciones. creo ke era una muestra de paz entre ambos reynos..
SAILOR MOON: pues sun..no se ve muy pacifista.. algo paso en el pasado.. y no creo ke hay sido algo bueno....

((Mas tarde Amy y su madre estan caminando solas por la playa))
DOCTORA MIZUNO: hoy ke te vi en peligro.. crei ke se perdia mi vida a tu lado hija mia.. solo keria decirte ke me disculparas por ke a veces elijo mi trabajo en vez de mis deberes de madre..y siempre te apuro con tus estudios keriendo ke seas perfecta y lo unico ke kiero es ke seas feliz..((se abrazan))
AMY: si madre es lo mismo ke yo digo..haces lo ke mas te gusta y ayudas a todo el mundo..eres la mejor madre y si cuando termine mi carrera kiero ser como tu..!!!y contemplar con mis futuros hijos.. un mar tan hermoso.. como el ke yo contemblo con mi madre...
((Ambas ven el horizonte luego voltean a verse y sonrien))
Fin del capitulo.

Los comentarios son muy importantes, opina que tal estuvo el capitulo enviando tu comentario,de Antemano Gracias por tu lectura^^

2 comentarios:

  1. Pues pienso que los padres no son perfectos pero uno como hijo cremos que los padres no nos comprenden pero yo me pregunto ¿ quien nos entiede mas? los amigos que conocemos alo largo del tiempo o las personas que nos dieron la vida y an estado todo el tiempo con nosotros
    los padres sólo quieren lo mejor para sus hijos y trabajan día a día para darle lo mejor a sus hijos. Sí no los quisieran los regalarian, prostiruirian o los abortarian
    atte. Eve

    ResponderEliminar
  2. Como encuentro los otros capítulos???

    ResponderEliminar