miércoles, 11 de febrero de 2009

Capitulo 2




PREVIEW:La confianza y el cariño a las personas que mas lo necesitan sin duda es un sentimiento muy hermoso, toda la gente deberia tenerlo....queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee una demonia quiere acabar con la diversion del dia de los huerfanos..no se lo permitire..la castigare en el Nombre.. de la luna.!!!


Hoy presentamos.
El afecto de la señorita AYumi


::En tokio en el reconocido Orfanato hamasaki , las chicas estan adornanando el lugar como tarea de sus obligaciones sociales en la preparatoria::
SERENA:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAY esto esta quedando divino.. me muero por ver los dulces que lita preparo para estos pequeños...((Poniendo cara de hambre))
REY: No seas glotona.. esos dulces no son para nosotras. son para los niños huerfanos del centro
SERENA: es cierto...pero podria ser solo una probadita y...
REY: serenaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SERENA: Ok ok ya entendi, bueno seguire picando papel, mira me salio una figura muy original ((enseña su papel de color y tiene forma de luna))
LUNA: miiiiiiauuu...serena..eso es lo mas artistico que has hecho.. se parece mucho a mi.
SERENA: Keeee..? se supone que seria un conejo.......u_u
LUNA:((LE SALE UNA GOTA GIGANTE de su cabeza))mmm..
::Lita vienen llegando con lo dulces que cosino, y junto a ella viene una joven de aspecto dulce, que trae un regalo:::
LITA: POR FIN ya termine de cosinar los dulces de manzana..
SERENA: MANZANA...? mmm huelen deliciosos...n_n
AYUMI: gracias por ayudarme con todo esto chicas,se lo agradesco de todo corazon, si me disculpan debo retirarme ((sonrie amablemente))
MINA: quien es esa chica que te compaña Lita?
LITA: es Ayumi Tono era una compañera de mi antigua escuela,ella es huerfana y ah pasado mucho tiempo ayudando a obras de beneficiencia para niños sin padres de tokio, hace mucho que no la veia, pero cuando me tope con ella hace dos dias,cual seria mi sorpresa al decirme que estaba a cargo del evento al que estamos ayudando.
MINA:Bueno de todos modos hoy escucharan cantar a la gran minaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ainooo
REY: y la fabulosa Rey Hino.!!!! ((BAILAN como locas.. haciendo alucion a un show musical))
AMY: oigan chicas se supone que es para que los niños disfruten.. no ke les tengan miedo..
MINA: amy..los niños nos adoraran cuando nos vean con nuestros atuendos a la moda ningun niño puede resistirse a eso.. creeme
SERENA: si ademas yo los mande hacer..n_n y son geniales en la tarde los traere para que se los midan.
:::Mientras tanto la señorita Ayumi va con una niña que esta alejada de las demas:::
SANGO:Que hace usted aqui...dejeme en paz ((se cruza de brazos))
AYUMI: Debes estar contenta hoy habra una fiesta para todos los niños de aqui y habra dulces pastel y sorpresas..
SANGO: mas sorpresas..??mis padres murieron la semana pasada.. y ahora estoy aqui internada con gente que no conosco..mi mama.. acostumbra arroparme..le tengo miedo a las fuegos artificiales pero cuando mama me abrazaba en ese momento.. sentia ke eran las luces mas hermosas..
AYUMI:mira lo que te traje...es un regalo para ti.. ((le da la cajita))
SANGO: para que lo ah hecho...no quiero su lastima...
AYUMI: No es lastima.. es cariño..
SANGO:ni sikiera me conoce...
AYUMI:solo conservala...por favor.
((Ella le sonrie y se dirige con otras niñas, Sango toma la caja y se dirige a su cuarto))
:::En la MACRO JUGUETERIA LEIKO,kary esta monitoreando algo con su ipod:::
KARY:Con que ahi estas ubicada.. no hay duda..esa chica tiene unos sentimientos demasiados bellos..despues que le kite su perla el señor se sentira tan en deuda conmigo que por fin mi sueño se cumplira..
((Una voz femenina se oye al otro extremo del cuarto. en otro cubiculo))
VOZ: no seas idiota cary...que no lo entiendes. no fuimos hechas para pensar en nosotras..y nuestros fines... ((sigue tecleando))oh me llego el yo yo que tanto eh deseado..es nuevo modelo..

KARY: dejame en paz.. tengo un trabajo que hacer..
VOZ:eres la mas tonta de las 3..no se como el amo deja esa labor tan importante a ti.
((Otra voz se escucha en el lugar es otra chica que esta en otro cubiculo))
VOZ 2:ya basta...dejen de estar platicando no dejan concentarme...diablos por que la maldita base de datos de los usuarios es tan lenta..esto me da jaquecaa..
KARY:EN FIN.. me retiro... ((toma su chaketa y sale del lugar)) que bueno ke implante un chip en la muñeca que le vendi a esa chica...jijijijiji
::En el evento,MINA Y REY estan a punto de salir a ecena de su show musical..::
MINA: no pienso salir con este atuendo..
REY: yo tampoco.. esto hace que pierda todo mi glamour..
SERENA: No es nada malo a los niños les gustan esos atuendos.. no por nada hay un programa de televicion de eso..
((se ve que mina y rey estan vestidas de dinosaurios morados)))
MINA: crei que seria la princesa del show. no la dinosauria barney de la jungla
REY: serena me las pagaras..cuando esto acabe..
SERENA: Uiiiii, pero solo queria causar gracia a los niñoooo n_n
((El telon se abre y los niños ven alegremente como mina y rey cantan y bailan con atuendo de dinosaurio sin embargo ayumi busca entre los niños a la pequeña sango))
AYUMI: sango...
((ella va a buscarla a su habitacion y ve que se salio por una ventana, y solo esta la tarjeta del regalo que le dio..))
AYUMI: hay no..se ah ido...
((ella sale del evento.. y serena va tras ella))
SERENA: hola señorita amiga de lita, se ve un poco preocupada.. el evento no esta saliendo como queria..?
AYUMI: No es eso. es que una niña se escapo del orfanatorio..necesito ir por ella..sin alarmar al personal si no la reprenderan..
SERENA: entonces yo la ayudo.. ((sonrie))
AYUMI: gracias, yo ire por la izkierda y tu por la derecha..
SERENA: En el parque de la vuelta podria estar..
((En un escondite por donde el especo camino del parque completamente desabitado la pequeña sango esta sentad bajo un arbol contemplando la muñeca que venia en la caja))
SANGO: Hace mucho que nadie me regalaba nada...pero no debo estar en ese lugar...no pertenesco ahi...
((De entre los arbustos sale KAri..arreglandose el cabello))
KARI: Esas ramas estaban acabando con el brillo natural de mi cabello oye niña.. lo sigues viendo rubio..??
SANGO: ????
KARI: que haces con esa muñeca...tu no eres AYUMI tono...
SANGO:Eres del orfanatorio verdad.. no pienso regresar..((se para y le da una patada en la rodilla a kary))
KARY: argg eso dolio.. eres una niña muy desobediente...claro eres una huerfana que se puede esperar.....pero esta me las pagaras....es hora de jugar...sal y juega con ella...Killer doll telefonista maquiavelica...YAMAMBAAAAAAAAAAAAAAA..
((Los ojos de la muñeca comienzan a brillar.. y comienza a ponerse caliente...zango la deja caer al piso.. y la muñeca crece a tamño real.. con una endemoniada forma de muñeca con ojos de tecla de telefono y labios carmesi::
YAMAMBA:llamadas de larga distancia entre las amigas...yama yama yamaaaaaaaa RING RING RING ((saca un telefono de su bolso y comienza a enredarlo a la niña..))
SANGO: no sueltameeee..
((EN ese momento Yamamba recibe un fuerte golpe en la cabeza.. es una zapatilla))
AYUMI: deja esa niña en paz....
KARY: AH ti era a la ke estaba buscando.. y en tu lugar di con esa niña tonta...malo malo..((saca su cuerda de salto.. salta con ella y su ropa cambia Doll maker Jumping...listo.. es hora de hacer mi trabajo..((ve su ipod)) lo siento. señorita Ayumi tono..pero tiene que darme algo que le pertenece..
AYUMI: De que hablas!!!
KARY ((ella comienza a saltar consecutivamente hasta formar una onda plateada ke sale disparada contra Ayumi la atraviesa y de ella sale una nube blanca.. y de ella una perla que brilla)) wow.. tiene un lindo brillo..hojal que esta si sea...
SANGO: Señorita tono...noooo ((ella recuerda cuando ayumi le regalo la caja))ella me protegio.. kiere decir que si le importo...
(((LA nube se torna oscura y comienzan a salir rayos.. ke se dirigen a AYumu y la estan transformanco lentamente en piedra.))
SANGO: no..no pueden hacerle esooo ((ella se logra kitar el cable de telefono amarrado..)) señorita no puede hacerse piedra..yo le hare caso.. y no le dare mas problemas.. pero no se haga de piedra...((ella comienza a llorar))no me deje usted tambien.. como mis padres...((ayumi.. tiene los ojos llorosos pero su cuerpo se vuelve completamente de piedra..))
KARI:hay noooo.. eh fallado de nuevoo...casi hubiera jurado que ella tenia el sentimiento mas bello...yamamba comete su perla..
YAMAMBA::: ring ring..llamada para. la sala de cosina.. la comida esta listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(( CORRE hacia ayumi y se traga su perla..Zango al ver lo ke pasa cae desmayada))
((Serena al oir los gritos de yamamba..se da cuenta de lo ke esta pasando y se transforma))
SERENA:Por el poder.. del neo cristal de la Reyna.. Transfomacion.............................

((Kari esta apunto de irse...dejando a la pequeña inconsiente con la petrificada Ayumi))
KARI:Tendre que hace mas ventas....!!!
VOZ: alto ahi....
KARI: ashhh.. y ahora queeee...
SAILOR MOON: aquella persona que ayuda alos niños a superar sus miedos es bella pero aquel que quiere hacer que ese sentimiento se pierda en el olvido.. es de lo mas feo de este mundo...soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia. soy sailor moon y te castigare en el nombre. de la luna..
KARI:Oye tienes tu guionista particular.. o tu inventas esas frases bobas...? bueno como sea...encargate de ella..YAmAMBA...
uN SALTO ME vez..((salta la cuerda)) dos saltos y ya no ((salta y desaparece))
YAMAMBA: YAMA YAMA RING RING....((sUJETANDO UN TELEFONO)) llamada para sailor mooon de su novio..?
SAILOR MOON: AH DEBE SER DARIENNN n_n ((La muñeca le da el telefono.)) ola amor como estas..?
YAMAMBA: CAISTE jijijijiji ring ring ((El telefono explota y la manda contra los arbustos..)) eres una niña tonta...((le saca la lengua)) es hora de otra llamada... ((esta marcando un numero.. mientras gira sus ojos)) llamada sorpresiva...es doña temblor....
SAILOR MOON: doña temblor...??
YAMAMBA: yamaaaaaaaaaaaaa yamaaaaaaaaaaaaaaaaaa ((golpea el piso con su pie y causa un temblor que hace que sailor mooon se tropieze y se abra una grieta..se esta sujetando con una mano))
SAILOR MOON: no puedo sostenermeeeeeeeeeee...
YAMAMBA:esta sera tu ultima llamada....jijijiji ring ring... la muerte te esta llamando....
SAILOR MOON: queeeeee??? dile ke no estoy..........
YAMAMBA: demasiado tarde.. le dije que venga que la estas esperando yama yamaaaaaaaaaaaaaaaaa ((ella se dispone a pisarle la mano a sailor moon para que caiga cuando tuxedo mask..arroja una flor a su brazo izkierdo numerico)) aghhhhh eso dolio...llamando a emergenciiiiiias.......
TUXEDO MASK: tus llamadas no pueden detener el eterno brillo de sailor mooon...ella no esta disponible para tu linea de llamadas peligrosas..((el ayuda a subir a sailor moon))
SAILOR MOON: gracias darieeeeeeeeeeen..
YAMAMBA: No te lo perdonare... nueva llamada...Numero infernal..((comienza a teclerse los numeros de los ojos pero una voz robotica le dice que ese numero no existe..)) que ??? debi haberme equivocarme de codigo.. cual era el codigo de ataque de la llamada infernal...? ah si.. 4 5 67..ke mas..? ah si ((sigue apretando mas botones))ah no. eso era larga distanciaa...
TUXEDO MASK: hazlo ahora sailor mooon...
SAILOR MOON: si....((ella aparece el cetro de la neo reyna))brillo lunar del cristal de la neo reyna.....manifiestateeeeeeeeeee
((Unos rayos de luz de alta potencia.. en forma de lunas salen del cetro y atraviesa a la muñeca))
YAMAMBA: RESPLANDECIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
((La muñeca se convulsiona y sale de ella la perla de AYUMI.. luego vuelve a su forma muñeca pequeña y explota))
::Serena le devuelve su perla a AYumi, ella vuelve a su forma de serena tsukino, darien se despide))
AYUMI: que me sucedio..??
SERENA: parece ser que fue victima de bandalismo..pero ya se fueron..
AYUMI: donde esta sango.
SERENA: esta aqui..se desmayo por el susto..
((Ayumi toma a sango entre sus brazos..))
AYUMI:sango estas bien.???
SANGO:(despertando) señorita tono..tuve un sueño muy horrible..soñe que...
AYUMI: ahora todo esta bien...no estas sola recuerdalo..
SERENA: Si nos apuramos..podemos llegar al cierre del evento..me contaron que tendrian unos multicolores....
((Se ve como en el cielo...explotan fuegos artificiales de todos colores.))
SERENA: fuegos artificiales.. oh oh el evento ya acabo..
SANGO:que hermosas.. son esos fuegos artificiales.. señorita tono..((la abraza))gracias por todo...
AYUMI:gracias a ti.((le sonrie calidamente, mientras las 3 admiran los fuegos artificiales))
((En otro lugar..una joven de hermosos cabello rojizos estan observando tambien los brillantes fuegos artificiales))
CHICA: ja.. eso no puede compararse con el brillo de mi planeta...pronto hare que ese calor se convierta en lo que era..y el reinado del imperio solar empezara..((Se ve que ella se aleja y que trae un traje de sailor scout..))sailor sun ah llegado a para kedarse....
Fin del capitulo.


Los comentarios son muy importantes, opina que tal estuvo el capitulo enviando tu comentario,de Antemano Gracias por tu lectura^^

19 comentarios:

  1. QUIERO SABER SI ESTA NUEVA SAGA SERA TELEVISADA O PUESTO SUS CAPITULOS POR INTERNET... ALGUIEN ME PUESE INFORMAR??? LES COMENTO QUE DESDE SIEMPRE SEGUI A LAS SAILOR SCOUTS Y ME ENCANTARIA VER ESTA NUEVA SERIE.. SI TIENEN ALGUNA INFORMACION POR FAVOR ESCRIBAN A LAANTOSABALERA_20@HOTMAIL. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. hola soy uno de los seguidores de sailor pero al = me gustaria saber si se va a televisar esta nueva temporada espero y me respondan a mi correo el cual es (ivan_movi@hotmailo.com)
    esta nueva temporada se ve q esta muy buena y por el momento los dejo voy a seguir leyendo salu2

    ResponderEliminar
  3. woow, esta super, sobre todo me quede intrigado por sailor sun, como será, pero vi una imagen de las sailor scouts de traje de marinerito con la blusa muy corta como que eso ya no me agrado, pero encerio, sería muy interesante que la pasaran el televisión.
    Muero por volver a ver a Darien con Serena en esas escenas tan tiernas, como la del 1er beso de Serena.
    nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Q BUENA ESTA LA HISTORIA ESPERO Q SIGA MEJOR!!

    ResponderEliminar
  5. me gustaria ver capitulos de esta saga los podre ver por internet?

    ResponderEliminar
  6. bueno la historia esta buena pero no asi los dialogos.. ademas el sol es quien le da la energia a darien, como la luna lo hace con serena.. asi q sailor sun estaria demas

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!!
    como quisiera que lo dieran en a tv o que lo pusieran en youtube...

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno!!!
    Pero, ya quisiera saber mas de Sailor Sun

    ResponderEliminar
  9. me gusta pero serena me saca de quicio aaaaaaaaaaaa en fin tonta = usagi13

    ResponderEliminar
  10. me pregunataba si estos capitolos seran televisados o puestos a la venta en dvd donde puedo verlos o conseguirlos en video si es k estan dejmen saverlo porfavor este es mi correo vergilenmanuel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me podrian decir cuando va a salir por television estos capitulos soy super fan de la serie completa de sailor desde hace muchos años y quisiera verla o comprar el dvd ademas a mis hijas tambien les gusta y estos capitulos les fasinaron

    ResponderEliminar
  12. este capítulo estuvo increible el único problema es que detesto leer(ja,ja,ja me pregunto como seria si lo transmitieran por television

    ResponderEliminar
  13. SIMPLEMENTE FANTASTICO
    PERO ME GUSTARIA VERLOS

    ResponderEliminar
  14. esta buenisimo el unico problema es k no leo asi k seria bueno que lo transmitieran por tv amo sailor moon y hojala hagan mas capitulos mas temporadas seria genial y en mi casa somos muchos fans

    ResponderEliminar
  15. Está muy interesante el capitulo estoy ansiosa d ver la serie en la tv
    atte.Eve

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJ SERENA Y DARIEN CON SU FRASEO HAYY EN SERIO LOS ADORO PERO SERENA SIGUE IGUA<L DE TONTA, SABES EMPECE A CREER Q ELLA ES ASI PORQ NO LE GUSTA SER SIEMPRE LA SAILOR Q SALVA AL MMUNDO EN FIN SEGUIRE LEYENDO

    ResponderEliminar
  17. esta genial plis para cuando sle la serie para poder verla plis plis plis

    ResponderEliminar
  18. ESTOY DE ACUERDO ,DE QUE SI SALE POR TV ,Y ,NO MEGUSTO TANTO EL CAPITULO, PERO VIN HAY OTROS CAPITULOS QUE NO FUERON MUY INTERESANTES ,VIEN IGUAL NO ESTA TAN MAL,LE FALTA ALGO , Y CREO QUE LA YEGADA DE OTRA MUJER SEILOR SON , POR QUE ESE NOMBRE SON ,CUAL ES SU SIGNIFICADO , POR QUE ,ESTA VENUS, MARTE, JUPITER,NEPTUNO ,Y LA LUNA ,Y ELLA QUE SERIA

    ResponderEliminar