miércoles, 11 de febrero de 2009

Episodio 6























PREVIEW: Un programa de televicion donde las chicas consiguen novios es perfecto para mina..ella merece recobrar la fe en el amor, por eso sus amigas siempre la apoyaremos para que logre sus metas... queee? El enemigo esta saboteando las esperanzas de las chicas enamoradas ke buscan a sus principes azules...no se los permitire sailor moon los castigara...en el nombre de la luna.

Hoy presentamos.
Señorita Cupido...sailor Venus elemental



::En la Preparatoria Juban,Mina y Serena se encuentran viendo desde el pasillo a una pareja de novios que se estan dando un regalo, la chica lo abre y es un pañuelo..Mina se keda pensativa::
SERENA:un pañuelo...? como se atreve a darle un pañuelo...eso es anti-romantico un par de chocolates es lo mejor para el romanceeeee ((Pone su cara de ambre y ojos enormes)) creo que se me abrio el apetito.. ((Mira a Mina)) am.. mina. hey tierra llamando a venus... holaaaaaaa
::Mina voltea::
MINA: ah perdon es ke me kede pensando...
SERENA: En que pensabas..?ah ya se...en ke el cabello de esa chica es demasiado purpura verdad jijiji si..ese tinte no le va nada bien...deberia probar con un verde n_n
MINA: no es eso.. es el regalo que le dio..recuerdo cuando Armand mi antiguo enamorado..me regalo el liston de mi moño sujetador..
((Serena le ve su hermoso moño rojo))
MINA: era una señal de nuestro amor..por eso creo ke no es tonto ke un novio le regale una prenda..a su novia si es ke la va a usar..
SERENA: Viendolo de esa forma creo que si...si a mi darien me regalara unos malvaviscos..por mas sabrosos ke se vean los guardaria y los tendria por toda la eternidad...
MINA: ambas sabemos que te los comerias en cuanto abrieras la caja...^^
SERENA: bueno si.pero los guardaria en un buen lugar en mi estomago...
MINA: despues de ARMAND no eh tenido ninguna pareja estable...y me gustan muchos chicos pero...no se si estoy preparada para volver amar..ademas el sujetador me recuerda a el,por eso siempre lo llevo..
((Yoko viene asercandose y se esta peinando su cabello luminoso y sedoso que se ve perfectamente bello con la luz del sol))
SERENA: ke hermoso cabello el de yoko..kizas el secreto para conseguir al novio perfecto es un buen cabello.
((Mina sale corriendo y le Pregunta yoko que usa para mantener bello su cabello))
YOKO:la pregunta es facil..trato de cuidarlo con cremas,no uso lazos feos como el tuyo...ademas te hacen ver....como se dice..sutilmente...anti estetica..deberias desacerte de ese lazo..
MINA: pero...
YOKO: se ve ke no tienes confianza en ti misma..te enseñare como ((le kita su moño rojo del cabello y le recoge el cabello con unos sujetadores de plastico)) lo vez.. te ves vanguardista..((ella tira el lazo)) bueno me tengo ke ir..te cuidas minako
((Serena llega y mina recoge el lazo rojo))
SERENA: tu lazo favorito.. por ke te lo dejaste quitar..?
MINA:soy la sailor del planeta venus.. debo encarnar la belleza..el lazo me hace ver...anti estetica..si kiero conkistar a un chico wapo debo verme linda..
SERENA: anti keeee? pero...
MINA: bueno te dejo creo ke ire a comprar mas makillake y nueva ropa!!!!
SERENA: oye mina espera
((Mina se va))
SERENA:uiiiii esta loca...que le pudo haber dicho yoco ke la hizo cambiar asi de pronto
((Lita,Rey y Amy van saliendo de laboratorio de computacion))
AMY: me encanto la clase de hoy tantas sintaxis en esos codigos y tantas funciones..
REY:Programar es una aburricion,prefiero barrer 3 dias el templo hikawa sin parar..
LITA: eso es una exageracion,las escobas no duran tantos usos o si?
SERENA: chicas que bueno que estan aqui..mina esta un poco deprimida por cuestiones amorosas..tanto que se kito su lazo de la suerte del cabello y esta peinada rara...creo que deberiamos darle una excelente platica entre amigas scouuuts y salvarla de las crueles garras de un cambio de look infavorable. n_n
LITA: pero ke podemos decirle, mina rara vez nos hace caso ademas es muy impulsiva..
((Se oye el timbre de salida))
LITA: bueno yo me retiro kiero llegar a mi casa para ver el programa de cosina de las 4..lo cambiaron de horario por ke pusieron un realitu show sobre encontrar parejas se llama señorita cupido.
AMY: creo ke deberias usar ese tiempo en estudiar por ke..
SERENA: esperen un momento... tengo una idea..por que no escribir a mina en ese concurso, asi conseguira una cita ademas de que podra salir en la tv como ella siempre ah kerido.. matariamos dos pajaros de un tiro..
AMY: no lo c, tengo cita con el doctor y mi muela no esta muy bien ke digamos..
SERENA:((Volteando a ver a rey con cara de pilla))^^ reycitaaaaaaa... tu y yo haremos la inscripcion de mina
REY: no me metas en tus locuras serena...por ke tengo ke ser yo tu compliceee ((ella voltea y lita y amy ya salieron practicamente huyendo))uiiii ya me las pagaran..serena y piensas decirme com le haremos para la inscripcion tiene ke ir ella a inscribirse..
SERENA: Ella se inscribira pero no lo sabra hasta estar alla jijiji
REY: a veces me dan miedo tus ideas serena..
::Mientras tanto a fuera de la televisora ringurama,La limosina Misteriosa de Ayame se estaciono se abre la ventanilla::
AYAME:Con que aqui es el lugar donde trabaja la gran conductora de televicion akemi himura...ella es tan distinguida y tan refinada, ademas de que el rating de su programa es el mas alto de la televicion nacional..solo una persona con tan bellos sentimientos y fama debe ser la gran poseedora de la perla suprema...estoy casi segura..despues de esto..creo me merecere un asenso..kizas ser vicepresidenta de la corporacion o kizas el señor ocram me permita ser su mano derecha....eso seria tan conveniente..bueno hare mi labor....((Ella sale de la limosina y luego se dirige a la entrar y ve una gran fial de chicas))queeee pero ke pasaaaa...oigan niñas..abran paso debo entrar
CHICA: tienes ke formarte como las demas..que malecudada señora..
AYAME: maleducada yo..? señora? soy una señorita como ustedes..niñas malahabladas..
CHICA2:Como sea , respeta la fila o no la respetare yo a usted..((se levanta las mangas de su camiseta y tiene unos enormes musculos))
AYAME:am...donde dicen que esta el final de la fila? u_U
((Adentro Serena y Rey estan llegando a la mesa de inscripcion Akemi Himura esta atendiendo al publico))
REY:crees ke esto funcionarà?
SERENA:si quede igualita a mina jejeje (trae un lazo rosa en el cabello))
AKEMI: eres tu la siguiente señorita en participar??
SERENA: si mi nombre es serena..((rey la pellisca))auch...digo..mina...minako aino..digame minaaaa...T_T auch eso dolio..
AKEMI: muy bien minako aino, este es tu pase para ke vengas en un rato al inicio del show...
SERENA:oh gracias es muy amable estoy segura ke mina ganara se lo aseguro..
AKEMI:???
SERENA:quise decir..ganare...jejeje ((una gran gota le sale en su cabeza escurriendo))
REY: ((Riendo disimuladamente y hablando en voz baja) ya vamonos serena...
SERENA: sii, ah por cierto sus programas son los mas entretenidos yo los veo despues de las caricaturas..a la hora ke deberia de estar haciendo la tarea...
REY: mina....
SERENA: si ke pasa rey...
REY: no..tu no.. mina.. viene
AKEMI: no las entiendo chicas
((Serena voltea y ve que mina esta haciendoles señas desde la fila))
SERENA: hay no creo ke mina nos descubrio
AKEMI: te descubriste tu misma?
SERENA: si..se supone ke yo no se que participare.. bueno mina..solo lo hago para ayudar a mi amiga,digo para ayudarme...bueno nos vemos...s_s ((rey y serena salen de ahi))
MINA: quieres decirme ke haces vestida asi..
SERENA: es ke keria ayudarte y te kise inscribir al concurso, pero ya veo ke tu tambien pensaste lo mismo bueno solo kiero decirte ke ya estas inscrita ((le da su pase))
MINA:te ves ridicula con ese moño serena..
REY: en realidad no..de hecho se parece mucho a ti con el cabello suelto..
MINA: si yo antes me veia ridicula con el moño pero ahora soy mas fresca y llamativa. siento ke este sera mi diaaa..el planeta venus esta en mi alineacioooon!! bueno eso dice el horoscopo.. y bien lo dice el dicho..zapatilla a tu talooon.
REY: es zapatero a tu zapato....
MINA: Bueno como sea.., bueno las dejo ahora ke tengo mi pase..ire a pasear por los foros de grabacion..ah y serena hazme un gran favor kitate ese lazo..es.. antiestetico.
((Ella se retira))
REY: ni sikiera nos dio las gracias..
SERENA: el programa comenzara en unos minutos nos da tiempo de llegar a casa y ver el estreno por televicion jijiji vamos te invito tengo galletas de sabores..^^
REY: eres una glotona serena solo piensas en comer..
SERENA: y tengo curri que mama preparo de la comida..tu favorito
REY: ok ire contigo.. pero solo un rato.
SERENA: genial n_n
((Dentro de un foro de grabacion, aparece envueltas en luz,Yoko y su Ave solaris))
YOKO: aki se siente una concentracion de energia maligna crees ke sea el nuevo punto de ataque..
SOLARIS:todo parece indicar que si no nos hemos ekivocado en ninguno de los puntos de ataque previctima, que bueno ke esas doll makers dejan rastros de su energia artificial..aunque no ah sido suficiente para encontrar su escondite..
YOKO: aun si lo encontramos no tenemos el poder suficiente para detenerlos no aun..si ellos se apoderan de la perla suprema...la historia se volvera a repetir ((ella cierra los ojos y se ve en modo de recuerdo.. ella con ropa de princesa llora mientras ve los cuerpos inertes de su ciudad..luego se vecomo una gran ave de fuego...esta incinerando todo a su paso...el planeta entero solar explota))el fuego de la purificacion.. nos arrebato nuestro mundo...pero algun dia los traere de vuelta..cueste lo ke me cueste..
::EN el otro foro el programa esta entrando al aire:
AKEMI: bienvenidos al espectacular programa de parejas..señorita cupido, en esta ocasion elegimos a 5 jovencitas...y a 5 jovencitos ke estan sedientos de amoooor..demosle la bienvenida a minako aino..
((Mina pasa al frente todo el mundo aplaude))
((Serena y rey estan desde su casa viendola))
REY: hey esa es nuestra amigaaa...
SERENA((En el telefono))lita , amy mina esta saliendo por la televicion.....es genial
((En la televisora))
AKEMI:como primera prueba..tenemos la prueba besando al sapo azul..los chicos estan vestidos de sapos y ustedes de princesas..cada una con tacones resbaladizos.. debera llegar a con el zapo azul al bersalo se le kitara el antifaz de sapo y conoceran a su pareja de todo el programa!!!!
MINA: Wow..eso es facil...((ella intenta de mantenerse en ekilibrio con esos tacones))es.. como andar en patines..((Artemis la esta viendo desde la eskina))
ARTEMIS: mina..hacer este tipo de cosas por un noviesgo...es algo muy loco...hojala recapacite..
((Mina tras caerse una docena de veces llega a con el chico))
CHICO: es hora de ke me beses linda princesaa!!!
MINA:claro zapo azul claro..((ella esta a punto de besarlo cuando..las luces se apagan)) queeeee??
((En ese momento las luces se vuelven a encender...y algo raro paso..los chicos disfrazados se han vuelto sapos de verdad
MINA: pero ke rayos ocurrio aqui.. todavia no lo beso... y si lo besaba crei ke se convertiria en principe no en una ranaaa..
AKEMI: publico no se ke esta pasando...se los puedo asegurar..kizas es una broma tecnica jiiji ((mirando a las camaras))
VOZ: claro ke no es broma...kerian sapos azules..les di sapos azules..jejeje..
((Hace su aparicion,doll maker roller))
DOLL MAKER ROLLER:luz camara accion...estoy enfurecida.espere mucho tiempooo para poder llegar aqui.no pueden dejar esperando a una damaa!!! por eso todo el mundo sera convertido en sapos azules...pero antes.. tu me daras tu perla de los sentimientos..
AKEMI: keee??
MINA: oh no el enemigo..
((Yoko esta escondida en otro extremo))
SOLARIS: es el momento..
YOKO: si...Cristal.solar incendecente.. transformacion....((Se ve como su cuerpo desnudo brilla de forma anaranjada y su su traje parece cobrizo..con sus botas reflejan los destellos solares...en sus mano izkierda aparece el baculo solar))
DOLL MAKER ROLLER: Publico ke esta presente no se preocupe...ustedes tambien seran sapos...y no podran salir de aqui por ke tengo sellada con mi magia este lugar...asi ke muñeca arquera cupido...usa tus flechas y extermina a la gente!!! kokoro daina...atacaaaaa
((Una demoniaca chica rubia con alas y ojos de corazon y semidesnuda entra en ecena))
KOKORO DAINA: koko.....ya ke todos los hombres se volvieron sapos.. necesitamos a las princesas..durmientes jijijijiji kokorooooooo ((ella lanza decenas de flechas ke son interceptadas por todas las chicas ke intentan huir y las ponen a dormir))el amor es doloroso jejejeje...kokoroo dainaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ARTEMIS: mina debes transformarte..
MINA: maldicion esa demonio arruino mi gran noche.. ya no podre conseguir el amor jamas..
((EN sus casas las chicas se han dado cuenta de lo ke esta pasando))
REY: eso no es parte del show. eso es obra de
SERENA.: las dollmakers..debemos apresurarnos
((En el foro,doll maker ROLLER esta acorralando a su victima))
AKEMI: esto..esto debe ser una broma verdad...donde estan las camaras..?
DOLL MAKER ROLLER: no hay ninguna camara..solo esta mi yoyo...((ella hace un triangulo con el hilo de su yoyo.. y un rayo plateado sale disparado justo a akemi y le saca su perla....)) muy bien debo apoderarme de ella..
((Sailor sun utilizando el poder de su baculo atrae la perla hacia ella))
SAILOR SUN: no..el poder no esta en esta perla.. no es la suprema perla...((akemi se vuelve de piedra))
DOLL MAKER ROLLER: oye que detestable persona eres....como te atreves a kitarme esa perla..deberia acabar contigo ahora mismo...pero no me rebajo por cosas inferiores.. ademas no quiero ensuciar mi traje.. lo acabo de recoger de la tintoreria..es hora de irme..veo ke me ekivoque.. bueno..nadie es perfecto...KOKORO encargate de esa sailor inepta.((ella hace un movimiento con su yoyo y aparece la limosina en el ecenario))llevame lejos de aki...huele a masacre.. y no kiero mancharme de sangre...((ella sube y el auto desaparece))
KOKORO DAINA:el amor hace sufrir a la gente.. puedo persibir ke tu sufres por amor..
SAILOR SUN: estas ekivocada yo no sufro de nada....
KOKORO DAINA: oh claro ke si tengo la flecha exacta para eso....((ella le lanza decenas de flechas ke sailor sun esta eskivando con su baculo.. pero una le llega por la espalda))
SAILOR SUN: aghhh...((ella cae en el piso))
SAILOR VENUS: oye demonia...como te atreves atacar a una compañera sailor..te castigare en el nombre del amor...y el planeta venus..
KOKORO DAINA: JAJAJAJAJA.. pero si puedo persivir ke tu tambien sufres por amor.. kokorooo...ademas esa sailor morira en unos minutos la flecha es mortal para las personas ke han han sufrido por amor..kokooooooooooo
SAILOR VENUS:no dejare ke sigas ejerciendo el mal...sailor venus cadenas de amor de venus...((las cadenas sujetan las alas de kokoro y esta cae en el piso)) ke se siente tocar fondo eh...
((Mina va a tratar de ayudar a Sun))
SAILOR VENUS: no te muevas la flecha se incrusta mas...
SAILOR SUN: no necesito ke me ayudes..nunca eh necesitado la ayuda de nadie.. yo puedo salir de esto..aghhh
((Kokoro se transforma en un tipo...))
MARCO:recuerdas akel collar que te regale princesa..lo hice con mis propias manos..dije ke te amaria por siempre...
SAILOR SUN: ma.. marco...
SAILOR VENUS: es solo una alucionacion...debes responder..
MARCO: debemos estar juntos..vida mia.. como en los antiguos dias..
SAILOR VENUS: sailor sun.. no escuches eso..
((KOKORO cambia de aspecto ahora es armand))
ARMAND: no traes puesto el liston de cabello ke te di..mi adorada mina quiere decir ke nuestras promesas de amor se perdieron..por que yo elegi a una persona mejor que tu kokoro jejeje
SAILOR VENUS:((saca el lazo rojo y lo toma entre sus manos))es un simbolo de amor este lazo..y tu no supiste amarme..armand...
((Sailor sun ve el lazo de venus y rapidamente le recuerda al de mina))
SAILOR SUN: podria ser posible ke esa sailor seeaaa......
ARMAND: es por eso que ahora te matare .. no sirves para nada..por eso no te ameeee kokoro ((saca una flecha y la dirige asia mina..)) muere de amoooooooooooooooooooooor
SAILOR MOON: alto ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
KOKORO:???????????????????????
SAILOR MOON: no dejare que arruines los sueños de amor de las chicas que anelan tener un novio que les haga regalos significativos en este dia especial.. en ke la televicion es testigo de la fe y desempeño de lo que pueden hacer por amor..no te lo perdonare demonia.. soy una sailor scout. ke lucha por el amor y la justicia.. soy sailor moon y te castigare en el nombre de la luna....
KOKORO:((cambiando de forma a darien)) eres la peor novia del mundo...deseria no haberte conocido...
SAILOR MOON: no me digas eso darien ((llorando)) T_T si ya sabes ke yo te kiero muchoo...aunque me coma los regalos ke me des..en ese momento...
SAILOR MARS:magmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ardiente de marte incineraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ((KOKOro keda reducida en cenizas))
SAILOR MOON: mars.. kemaste a mi novio...
SAILOR MERCURY: era una alucinacion causada por los poderes de la muñeca demonio.
SAILOR MOON: oh no.. sailor sun esta herida...
((las cenizas de kokoro se vuelven a reunir y se hace corporea))
KOKORO: creen ke se libraron de mi.. pues no. kokorooooooooooooooooooooooooo....es hora de los regalos de amor...ataque de corazones...malignoooooooooooooooooooooooooooooooooooooos ((Miles de corazones filosos salen volando a todas direcciones..las sailors scouts los tratan de eskivar))
SAILOR MARS: como es posible ke..mi nuevo atake elemental no le haya hecho nada..
KOKORO:las pondre en caja de chocolates para san valentin.....kokoroooooooooooooooooooooooooooooooooooo ((una enorme caja aparece y las sailorscout son tomadas y apresadas..con grilletes)) listo ahora no podran moverse..((aparece su arco))es hora de jugar tiro al blanco...
SAILOR MOON: hay no.. jugara con nosotras como si fueramos atrraccion de feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T
SAILOR VENUS: no te dejare...
KOKORO:keeeee? no puedes vencerme...
SAILOR VENUS:PRIMERO TEndras ke pasar sobre mi cadaver..para dañar a mis amigas...
((se pone enfrente de donde estan apresadas las chicas))no dejare ke las lastimes..
KOKORO:((Volviendose armand))no debes creer en el amor ya...no naciste para ello..nadie te ah amado despues de mi...y es por eso ke sufres por amor y debes morir por esa causa jajajaaj ((lanza una flecha...y sailor venus la resibe)))
SAILOR VENUS: ARGGG...
SAILOR MOON: no no lo hagas venus...ella es muy fuerteee...
SAILOR VENUS:DEBO..Debo salvarlas...
KOKORO:no puedes....no fuiste lo suficientemente amada por kien te prometio amor eterno.. tu no eres amada....((le lanza otra flecha))
SAILOR VENUS :ARGG...te.. te ekivocas. ((cae en el piso herida))yo crrei ke..debia conseguir novio para sentir amor. pero ..no comprendia ke a mi alrededor era una persona amada...mis amigas me aman...y yo.. dari la vida por ellas igual ke ellas lo harian por mi...(se sujeta fuertemente su moño en su cabello))
KOKORO: eres pateticaa kokorooooooooooooooooooo ((le lanza una flecha exactamente en mendio de su broche..ysu transformacion desaparece y cae inconsiente con los ojos totalmente azules))
SAILOR MOON: noooooooooooooooooooo mina...
KOKORO: como lo dije antes esas flechas matan a todos los ke sufren de amor...jajajajajaj...
SAILOR JUPITER: nosotras amamos a mina por como es..
SAILOR MERCURI:el amor de amigas es lo mas fuerteeee
SAILOR MARS:confiamos en ella, siempre lo haremos
SAILOR MOON:el poder del amor nos liberara!!!!!nunca perdere la fe en el amor......
((unas luces salen de los corazones de las sailors y entran en mina y ella vuelve en si))
SAILOR VENUS: es...un nuevo poder ..se siente calido...el poder del amor me bendijo con un poder elemental....Corazon amoroso del planeta venus...transformacion
((Las chicas no pueden creer lo ke acaba de pasar sailor venus tiene un broche de transformacion nuevo y una transformacion acorde a la ocasion))
ARTEMIS: se ah vuelto sailor venus elemental..
KOKORO: no me impresiona tu traje de marinero nuevo kokorooooooo, mejor te pondre en la caja de chocolates de amor
SAILOR VENUS: eso jamas.. es hora de ke resivas tu castigo!!!--Lluvia de latidos...aprisionaaaaaaaaaaaaaa ((Una especie de lluvia de corazones naranjas acorralan a kokoro daina)) wow..me gustoo el resultado final...
KOKORO: keee.. esto no me detendra ((ella dispara una flecha y se le regresa)) auuuuch eso dolio.. no puedo atravesar esta cosa.. me duele me dueleeeeee kokoooooooooooooooooooooooo
SAILOR VENUS: hazlo ahora sailor moon..
SAILOR MOON: sii...........((ella aparece el cetro de la neo reyna))brillo lunar del cristal de la neo reyna.....manifiestateeeeeeeeeee
KOKORO DAYNA: argggg.. resplandecienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
((La muñeca se vuelve a su forma normal..es una fea muñeca con alas de cupido...y la perla de akemi aparece))
SAILOR JUPITER: se la regresare a kien le pertenece ((se la lleva para regresarla)) cuando despierte le dire ke fue victima de una broma muy..muy pesada
SAILOR MOON: wow venus..eres mas fuerte ahora
SAILRO VENUS: el poder del amor me enseño el camino crei ke lo habia perdido pero ustedes..el estar con ustedes me lo recordooo..OH OH y sailor sun??
SAILOR MARS: NO esta por ninguna parte..debio haber escapado...sigue de enigmatica como siempre...
((Aparece tuxedo mask))
TUXEDO: ME Perdi el espectaculo?? es ke no podia entrar habia una barrera cubriendo el lugar y..
LUNA: TODO esta controlado..las sailos salvaron el dia..gracias a mina
SAILOR MOON: si y recuerda ke te ves mejor con tu distintivo moño rojo mina..
MINA: si lo conservare por ke me recuerda ke soy una capaz capaz de dar amor cuando pueda y a la hora ke sea necesario...no importa cuando llegue mi verdadero principe azul..lo esperare...ademas bien lo dice el dicho..aunke la mona se vista de seda...el mono kerra comer bananas....
SAILOR MERCURI: asi no va el dicho... hay mina nunca cambiaras...
MINA:jejeje asi es....((ase su señal de amor y paz con los dedos))
((En otro lugar.. una debilitada sailor sun esta con solaris))
SAILOR SUN:como pudo afectarme esa flecha...como pueden estar latentes todabia los sentimientos de la vida pasada...debo ser mas dura...o no podre lograr mi mision...el amor no fue hecho para mi.. nunca lo fue... ((se ve como esta sujetando un collar))
SOLARIS: ya mañana sera otro dia...
SAILOR SUN: Cada dia ke pasa.. es un dia donde no se ke pasara...no se si morire..o que.. no elegi esto para mi y lo sabes...
SOLARIS: pero sabes ke lo haces por el bien de tu reyno..es una buena intencion..
SAILOR SUN:de buenas intenciones esta tapizado el camino del infierno.....viste como esa chica protegio a sus amigas..?? yo no pude hacer eso con las mias....y murieron..por causa mia.....
Fin del capitulo...


Los comentarios son muy importantes, opina que tal estuvo el capitulo enviando tu comentario,de Antemano Gracias por tu lectura^^

1 comentario:

  1. mina si que es fuerte... me gusta mucho como es, y da mucho gusto volver a "ver" aun que sea con imaginacion.. lo mucho que se kieren estas amigas

    ResponderEliminar