miércoles, 11 de febrero de 2009

Episodio 1






PREVIEW: Ha pasado tiempo desde la batalla con sailor galaxia y todo parece ir en paz, ay no ..alguien esta robando los sentimientos hermosos de las personas..que no se supone ke todo seria normal..? no se los perdonare..los castigare en el nombre.. DE LA LUNA.



Hoy presentamos.
Abrazos y sentimientos...la causa de los sufrimientos??

::Es una tarde muy tranquila en la ciudad de Tokio, Darien y Serena se encuentran teniendo una cita celebrando el proximo fin de cursos de la preparatoria:::
SERENA: gracias darien eres el mejor novio de todo el mundo, que digo mundo.. de toda la galaxiaaa ((Poniendo cara chistosa con grandes ojos cristalinos))sabes que me gusta mucho el curry.((comienza a degustar el curri))mmm sabrosooo
DARIEN: Lo se, por eso te invite, para que supieras que el estudio tiene sus recompensas , creias que reprobarias como siempre y mirate ya estas por salir.
SERENA: bueno no te lo habia dicho pero..((Poniendo cara de tristeza con grandes Ojos chiyones)) reprobe de nuevo literatura.. es que.. no me gusta mucho la lectura y...
DARIEN: bueno..esta bien, mientras solo hays repobado esa materia todo esta bien..solo hay que ponerle mas ganas a esa materia para que la pses antes de que acabe el semestre. ((sonriendole tiernamente))
SERENA: si...((Jugando con sus dedos con la mirada gacha)) am.. bueno tambien voy baja en algebra..y en ciencias..pero amy me esta ayudando..
DARIEN:Serena no debes ser tan atrazada con los estudios,y menos en esta etapa final de la prepa..
SERENA:siii lo c, pero es ke son tan dificiles...((Musica de drama de fondo y ella tiene cara de sufrimiento))pero esta bien vere menos televicion. y sacare esas materias adelante.
DARIEN: asi se habla
SERENA: ahora dame un hermoso beso muaks muaks muaks ((sus labios crecen divertidamente))
((Darien sonrie y la besa))
::.Mientras tanto en otra lugar en la delegacion kiruwa de jubagai,en una Macro-Jugueteria::.
((Se ve como una chica va llegando y entra a un subterraneo y llega a presencia de un sujeto que esta armando un rompecabezas))
KARI:me mando llamar señor acrom?
ACROM:no estas asiendo bien el trabajo ke te encomende..no has encontrado la perla del sentimiento supremo, tenemos ya una semana en tokio y nada.
KARI: lo siento mi señor, es solo que no es facil hayar a gente con sentimientos superiores..
ACROM: que has dicho..?
KARI:ke diga..estoy trabajando en ello mi señor..es mas.. ya tengo a la victima perfecta, la canalize hoy y tiene un aura sentimental muy grande.. ((saca una especie de ipod y se ve la cara de serena))
ACROM: espero que esa chica lo tenga, que la espera me esta matando, todo mi poder se esta consumiendo,y no es el precio que pague por la inmortalidad. ahora vete de mi vista.
KARI: Si señor como diga. ((se retira))mm.. hojala encuentre esa maldita perla para que el viejo acrom cumpla mi deseo.. ((Ve la palma de sus manos y hay una inscripcion MADE IN JAPON)) asi que agilizare la buskeda...
((EN el templo de REy, ella y Amy estan hablando aserca de una oleada de desapariciones de personas en la ultima semana))
REY:que tiene que ver esas personas desaparecidas con las misteriosas estatuas ke han aparecido en varios puntos de la ciudad..?
AMY: estab buscando ayer en la hemeroteca y mira..((le muestra una foto de una chica desaparecida y una foto de una estatua..y el parecido es sorprendente))
REY: esto debe ser obra de algun enemigo maligno.
((Luna y Artemis llegan))
Luna:Chicas, artemis y yo hemos estado buscando explicasion a las estatuas y utilizando nuestra luna creciente nos dimos cuenta que hay un ser humano dentro de cada estatua.
AMY: entonces lo que temiamos es cierto..es gente inocente petrificada.
::.Serena y darien estan regresando de su cita, y pasan por un lado del lago::.
SERENA: ke bonito lago..deberiamos tomarnos unas cuentas fotos no crees darien n_n
DARIEN: si pero no traigo mi camara en este momento..
SERENA: jijiji eso no es problema ((saca una camara de su bolso)) una chica enamorada siempre debe estar preparada..bueno donde sera perfecto para posar..?
((En ese momento una chica rubia, llega y se denota que esta afligida))
KARI:AUXILIO... mi abuelo se cayo al lago.. y esta ahogandose..y no kiero kedarme huerfana de abueloooo ((Musica de fondo de drama.. y en su cara se denota su actuacion de tristeza)) ayudame buen hombre ((dirigiendose a darien)) mi abuelo esta por alla ((señala a otro extremo del lago y se ve que alguien esta forzejeando en el agua)) por favoooor..
((Darien sale corriendo ayudar al anciano))
SERENA::((Intentando calmar a la chica)) No te preocupes mi novio ayudara a tu abuelo el es mi heroe..
KARI: lo se.. por eso no keria ke estuviera serca.en este momento.
SERENA: Keee??
((La chica saca una cuerda de salto..plateada y se dispone a saltarla y cada salto ke da..se le va cambiando su atuendo hasta llegar a un traje oscuro de chica dark))
KARY: me presento.. soy dollmaker jumping.. y estoy aqui por que eres la poseedora de sentimientos muy muy hermosos...y kiero saber si en ellos reside la perla ke estoy buscando..
((Ella salta de nuevo y se forma onda onda plateada que se dispara contra Serena y hace que salga de su pecho una nube blanca.. y de esta sale una perla muy brillante))
KARY: woow.. estoy casi segura que esta si es.. (( va por la perla..pero se llena de desilucion cuando ve que no es la que esta buscando)) diablos no es..u_u ocram, me gritara de nuevooo
((LA nube se torna oscura y comienzan a salir rayos.. ke se dirigen a serena y la transforman en estatua de piedra))
KARY: Bueno.. entonces esta perla servira de comida para mi killerdoll jajaja..
((VOZ EN OFF))
MINA: sailor venuuus. cadena de amor de venuuuuuus ((ella atrae la perla de serena que esta perdiendo su brillo))con que tu eres la villana que esta llenando la ciudad de estatuas..
REY: no dejaremos que sigas sembrando el mal en la ciudad.
KARY:ke ridiculas estan vestidas..los trajes de marinero pasaron de moda el año pasado..lo actual en las tendencias es la seda..
LITA:estamos aqui para detenerte..somos las sailor scouts
AMY: y te acabaremos.
KARY:jijijijiji, demasiado habladoras....y me cae mal la gente asi..bueno les dejare un regalito antes de irme.
((Mina va y pone la perla frente a serena y esta es absorvida por la estatua y vuelve al normalidad))
SERENA: ke me sucedio..??
((Mientras tanto darien al llegar al anciano que supuestamente se estaba ahogando, solo ve que es un maniki))
DARIEN:ERA..una trampa.
((En el otro extremo,Kari hace aparecer del piso una caja de muñecas))
KARI: es hora de jugar...sal y juega con ellas killerdoll osa de felpa mutante...pandokibaru
((La caja de muñecas comienza crecer a tamaño real y la muñeca dentro rompe la caja y sale tien aspecto femeino, pero con orejas de oso panda y garras largas y un codigo de barras en el centro))
KARI: encargate de ellas ..y no las masacrees demasiado.. ((ella usa su cuerda de salto..y comienza saltar)) ahora me ven..ahora no..((desaparece))
PANDOKIBARU: Las niñas buenas..siempre demuestarn su afecto..abrazandose..
REY: sailors mars.. saeta llameante de marte....((Ella manda la flecha de fuego hacia pandokibaru pero ella la resiste))
PANDOKIBARU: oye.. soy una muñeca no flamable...que pretendes. incendiarme..?? eso es feo feo..es hora del abrazo del osoo
REY: es inmune a mi poder.
((Pandokibaru alza sus brazos..y aparece muchas diademas ke traen orejas de oso y les aparece una a cada sailor scout))
PANDOKIBARU: es hora del abrazo..todas abrazense y demuestren su afectoo. kiri kiriiiiiiiiiiiiiiiiiii
((Mina se abraza con lita, y amy con rey.. pero se estan abrazando muy fuerte))
MINA: argg lita no em dejas respirar.
LITA: lo mismo puedo decir de tiiiiiiiiiiiiiiiiii
REY: la demonio esta controlando nuestros cuerpoooos arggg..
PANDOKIBARU: CLARO.. hay que ser emotivos en esta vida.. ((Poniendo ojos..de ternura))mas abrazos.. kiriii para todas.. mas. mas fuerteees.
VOZ: altoo ahiii
PANDOKIBARU: keee? kien es ((Volteando para todos lados..))
SERENA:: No dejares que acabes con los sentimientos bellos de las personas y menos aun que abuses de las formas de demostrar aprecio como un abrazo sincero...soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia.. soy sailor moon y te castigare en el nombre.. de la luna...

PANDOKIBARU:amor.. me gusta el amor..mis garras saben dar amor... ((sus garras crecen)) dejame darte un poco ((sus garras salen volando como cohetes.. y persiguen a sailor moon))
SERENA: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay...((corre))eso es muy peligrosooooooooooooooooooo
PANDOKIBARU:((brinCANDO DE LADO EN LADO hasta llegar a sailor moon le cae ensima..)) ja ja jaja..te demostrare mi afecto..
SERENA: nooooo!!!! ((Una rosa interviene y hace que la muñeca intente sacarsela del ojo))
PANDOKIBARU: arggg mi ojooOoO...mi ojoOoO ESO NO ES lindooo
((se ve que tuxedo mask esta arriba de un arbol))
SAILOR MOON: tuxedo mask..
TUXEDO MASK: el brillo de la princesa de la luna.. no se opacara con semejante maldad..
PANDOKIBARU:callaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. bambuuues ataken ((Unas cadenas de bambu salen del arbol.. lo sujetan de la pierna y comienzan a azotarrlo contra el tronco..))
SAILOR MOON: tuxedooooooooooooo
PANDOKIBARU:usas accesorios muy bonitos..ke es ese broche..((poniendo ojos de ternura..kiero verlo..usando su cola de felpa.. comienza alargarse y se lo arranca a serena..))
SAILOR MOON:Oye no hagas eso.
((Pero al contacto con el broche..la muñeca resibe una fuerte descarga))
PANDOKIBARU: argg.. maldita cosa...((aparece un mazo de bambu)) no me agradan las cosas ke electrocutan.. no es de niñas buenas... kiri kiri.
SAILOR MOON: no espera que vas aserrrrrrrrrrrr.
((la muñeca usa todo su poder para romper el broche de eternal sailor moon.. serena se destraforma y vuelve a su ropa normal))
AMY: argg oh no el poder de la luna se fue..
PANDOKIBARU: es hora de ke todas fallescan de amoooor y sinceridad.. dense su ultimo abrazo el mas fuerte...
((Ellas comienzan a abrazarse))
TODAS: argggg
Serena: NOOOOO.. dejalaaaaaaaaaaaaaaaaas...
PANDOKIBARU: kien te crees para darme ordenes....es mas tu tambien resibiras tu afecto..((le aparece una diadema de oso a ella y a darien.. y darien corre abrazarla))
TUXEDO:disculpame sailor mooon argg
SAILOR MOON:me gustan tus abrazos pero esto es algo exageradooooooooooooooooooooooooooo...te tengo ke liberarme para ayudarte .. y tambien alas chicas. argg
PANDOKIBARU: nadie puede vencer mi abrazo de oso mortal kiri kiriii.. ahora preparence para fallecer..
SAILOR MOON:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,Mientras este junto a mi principe.. y mis amigas.. nada me hara bajar la guardia..((Algo esta pasando con el broche roto..en la mente de serena se ve una vision...de tokio de cristal y se ve la neo reyna serenity..levantande el cristal de plata..con una mirada de desicion.. y se ve una extraña niebla ke abrca todo el lugar.. fin de la vision))
VOZ:es hora de que comienzes a proteger el futuro..mi reyna..usa el neo cristal para proteger los sentimientos de todos.
((Serena y darien brillan por un segundo y sus ropas..se tornan de principes..))
PANDOKIBARU: ke rayos es esoo...
((se le aparece el broche de eternal sailor moon.. de ahi sale el cristal plateado.. y de darien sale el cristal dorado.. y al juntarse.. se forma un nuevo broche))
SERENA: siento ..calido. es un nuevo poder...Por el .. poder del neo cristal de la luna.. transformaciooon
((Ella se transforma y sus alas.. la envuelven dandole un traje blanco,como el de la princesa pero con acabados de marinero y en su frente trae una luna cresiente. y dos lunas mas chicas alos lados y la corona real de la reyna. y consigo el cetro lunar.))
PANDOKIBARU:argggg.. todo es tan brillanteee.. no puedo ver nada ((se talla los ojos..))
ENDIMION: ahora sailor moon..!!!!
SERENA: Siii!!! brillo lunar del cristal de la neo reyna.....manifiestateeeeeeeeeee
((Unos rayos de luz de alta potencia.. en forma de lunas salen del cetro y atraviesa a la muñeca))
PANDOKIBARU: resplandecienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
((La muñeca se convulciona y salen de ella decenas de perlas de sentimientos que salen disparados a entrar en sus dueños de regreso.. luego la muñeca vuelve a su tamaño pekeño..se pone negra y explota))
((La diademas de osos desaparecen de las sailors))
AMY: uff por fin crei ke moriria
LITA: me duelen mis huesooooooooos
REY: serena estas bien?
SERENA: si... estoy bien... pero..si se me otorgo un nuevo poder. es por que un gran mal esta rondando..
MINA: si pero las sailos scout lo combatiran como siempre.
SERENA: no se por ke pero.. creo una batalla.. muy intensa..
ENDIMION: pero mientras estemos juntos..el bien prevalecera..
SERENA: eso me gusta.. ke tal si nos damos un gran abrazo grupal..((Todas se le kedan viendo con cara de.No mas abrazos..)) jijiji era un abroma n_o mejor dame un gran beso..darien ((sus labios crecen divertidamente))
((En la jugueteria..Kari esta resibiendo el regaño de ocram))
Ocram: tu muñeca fue derrotada.. por esas chicas de las que hablas...ya no siento su energia.
KARI: la culpa la tienen las chicas de ropa de marinero..
OCRAM: interesante. con que la leyenda de las guerreras marineras..es cierta..espero que no vuelvan a interferir en mi plan.. o tendre que acabar con ellas.. ((aprieta el puño.. y la energia electrica del lugar.. se baja y luego vuelve)) vete de mi vista...encuentra lo que te mande.. o tendre que conseguirme otra sirviente.
KARI: no por favor. señor.. yo la encontrare.. pero no me desecheeeeeeeeeeeeeeeeeee....u_u
OCRAM: vete de mi vista..((le arroja su cuerda de salto..ella la levanta y se marcha..))
((La puerta se cierra y se ve el sello de un raro simbolo antiguo en la puerta))
Fin del capitulo.

Los comentarios son muy importantes, opina que tal estuvo el capitulo enviando tu comentario,de Antemano Gracias por tu lectura^^

73 comentarios:

  1. wao aunque solo esta escito dejame dcirte q me gusto yme gutomucho y solo es el 1° capitulo ojala q lo leyera la escritora y caricaturistas y selleve a lam patalla chica.
    grcias x escribir mas aventuras de serena y s amigas. saludos
    atte
    alfons watson

    ResponderEliminar
  2. hola ami me encanta este capitulo esta mas q espectacular ojala q esto ulgun dia lo leea alguien q lo ponga en la tele no sabes como me gustaria verlo
    atte
    Macarena---

    ResponderEliminar
  3. hola estuvo fantastico genial yea solo una pregunta que significa F?, bueno esta genial sigan escribiendo ya tienen una fans más jiji.
    ATTE:Laura

    ResponderEliminar
  4. hola hola estuvo genial este capitulo pero hay algo malo no me gusta leer :( jajajaja quisiera verlo en video

    ResponderEliminar
  5. estuvo espectacular me facino muchisimo soy una fans de las sailor y me gustaria mucho que los capitulos los llegaran arealizar y pasarlos por la tv. att. chelo

    ResponderEliminar
  6. Sabes esta exelente esta nueva saga de sailor moon pero sabes me gustaria que salieran las sailors externas pero igual muy bueno felicidades!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. esta chido pero me gustaria que salieran las demas sailor y claro estaria de poca que lo sacaran en la tv neta felisidades esta bien chido.
    att. rosalia

    ResponderEliminar
  8. me encanta , yo kisiera que lo pasen por la t.v para que todos se pudieran divertir con las aventuras de serena,amy,rei,lita y mina, CLARO Y LAS NUEVAS SEILORS SCOUTS destruyendo a los malignos ¡muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  9. wao tenia muchas ganas que saliera la nueva serie de sailor moon, me gusto muchisimo y gracias esta muy bn relatada....

    la penosa

    ResponderEliminar
  10. esta super la historia t ganaste mi aprecio

    ResponderEliminar
  11. no zavia k existia esa temporada me impresionas
    esta mui padre
    el 1° capiitulo0o me encantha
    sailor moon
    es lo mejor k conosco en mi vida
    cuidathe
    vye
    atooz
    laura

    ResponderEliminar
  12. Hola! estuvo muy chido este capitulo pero me hubiera gustado que salieran todas las demás sailors, ojalá lo pasen en la tele. FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  13. hola???? estubo muy bonito el capitulo yo los animo no se rindan chaooo y felicidaades

    ResponderEliminar
  14. wow esto es genial yo soy sailor sun y este es mi metroflog www.metroflog.com/sailor_sun97 los espero en ma primera foto esta mi historia y lo k tiene k ver con las scouts y bueno los espero esta muy buena su historia de sailor moon f los felixito eh

    ResponderEliminar
  15. wow q padrisimos capitulos, yo soy de guatemala soy rosario, y de verdad soy una superfan de sailor moon, ojala lo pudieran sacar en anime, y en dvd, seria espectacular, sigan adelante con los capitulos son exelentes, los superfelicito, sigan adelante.

    ResponderEliminar
  16. muchas felisidades el capitulo esta chido pero lo fuera mas si estuviera animado ojala y lo pongan en la tv

    ResponderEliminar
  17. esta buenisimo este capitulo, leere los demás, espero que los saquen al anime, de verdad esta genial la historia. espero verla muy pronto en la tv. buen trabajo sigan así.
    mi nombre es rosita y soy de chile.

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho el capitulo, muchas felicidades sigan escribiendo más, ojala la pasaran en la tv, soy isabel y soy de merida yucatan y si es lo mejor ojala que continue la historia

    ResponderEliminar
  19. mas fino es es sailor moon espero que la saquen en anime, esta nueva temporada nunca me canso de verla desde la primera temporada. quiero ver esta nueva temporada y sigan mas y mas temporada mas fino.
    soy william de caracas-venezuela

    ResponderEliminar
  20. wow! fue increibleeee
    me parecio muy divertido :)

    ResponderEliminar
  21. estos capitulos son fantasticos e increbles solo espero que nunca dejen escribir estos episodios y los puedan pasar por la TV. Las aventuras de Serena son impactantes y muy divertidas, wow esta padrisima, muchas felicidades alos escritores, son muy buenos y tienen una gran imaginacion.

    ResponderEliminar
  22. hola sta muy buena la hustoria en vrdd y pues espro k pronto ya st l anime en vrdd ya lo kiero vr m muero por verlo kidenc y gracias por el seguimiento en serio

    ResponderEliminar
  23. Hoy me encontre con esta historia y te puedo decir q me encanta!
    Soy una gran fan de Sailor Moon y me encanta poder visualizar todo lo q escribis...
    AAA...
    Y por lo del ultimo capitulo no entendi, tengo q tener una cuenta si o si? No es posible q me mandes al mail, xq yo cero tecnologia, jajaja
    Te felicito

    ResponderEliminar
  24. hola bueno antes que nada gracias por brindarnos un poco mas de las sailor estuvo fantástica y espero que logren transmitirla por televisión y si no es mucho pedir deberian hacer una donde serena tenga un romance con seiya seria genial ya que es un de mis personajes favoritos jiji bueno gracias y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  25. esta muy padre el nuevo capitulo , echale ganas y que lo pasen por la tele para disfrutrar mas de estas aventuras tan fantasticas

    ResponderEliminar
  26. ola ...

    sin querer me tope con esta pagina
    pero esta super y ojala que los veamos en la t.v.
    enserio estan muy buenos..

    ResponderEliminar
  27. wooo me encanto este kpitulo cuando lo staba leyendo me la staba imaginando es espectacular espero y la agan en caricatura seria fantastico

    ResponderEliminar
  28. M encanto el primer capitulo. Tu forma de narrarlo es genial me gusto mucho me pude imaginar todo lo que pasaba. Gracias por darnos un poco más de Sailor Moon
    Sigue asi

    ResponderEliminar
  29. *-*
    waaaaaaaaaaa

    siendo el primer capitulo esta muy padre
    se ve prometedora la seria
    que gran imaginacion para su creador(a)
    mis felicitaciones

    atte:
    radalaila

    ResponderEliminar
  30. esta super genial y seria mas si estuviera en videos seria mucho pero mucho mas genial

    ResponderEliminar
  31. hla !! mi nombre es valentina y soy de chile queria decirte q me encanta leer fanfic pero nunca he encontrado uno tan bueno me encanto ojala algun dia lo dieran por la t.v
    bueno xao :) ta dindo

    ResponderEliminar
  32. hola soy usagi13 de colombia mi nombre en el foro sm me gusto mucho este capitulo ufff aunque me fastidia que serena siga siendo tonta hay que piewdra en fin seguire leyendo me facinooooooo

    ResponderEliminar
  33. me encanto que vuelvan hacer episodio de sailor moon, claro que es una lastima que no se puedan ver en video ya, ojala que llegue pronto el momento en que lo transmitan por anime...

    ResponderEliminar
  34. NO MANCHES QUE EMOCIÓN!!!!!!!!! SOY FANATICO DE SAILOR MOON Y ESTE CAPITULO ME FASCINO, ESPERO QUE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY PRONTO LO TRANSMITAN POR T.V. SALUDOS Y BESITOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. que bueno el capítulo, me gusto harto brother, sigue así.
    Bye, bye... :-)

    ResponderEliminar
  36. Guuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu!!!!!!!!!es genial te felicito muuy sailor moon un estilo dificil de conquistar!!!sigue asi recien empiezo y no aguanto las ganas de leer el proximo capitulo!!!

    ResponderEliminar
  37. Soy bastante reacia a leer fanfics de Sailor Moon, pero la verdad este me está empezando a gustar.

    ResponderEliminar
  38. esta muy bueno pero a mi tambien me gustaria verlo,, cuando va a esar en internet!! porfaaaaaaa

    ResponderEliminar
  39. esta muy bueno pero tanbien me gustaria verlo,, ponlo en internet porfaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  40. me encanto ya la quiero ver en televicion sabes ya no los meseresiamos despues de tanto timpo de espera gracias

    ResponderEliminar
  41. la serie sm suprema y smf,solo estan sailor word,pero esta en italio.Quien sapa de otros mas..............

    ResponderEliminar
  42. sabes me gusto mucho la verdad me gustaria verlo me encanta sailor moon creo que es genial esta nueva aventura soy mary

    ResponderEliminar
  43. estuvo espectacular el capitulo esperamos verlo en la tele

    ResponderEliminar
  44. me gusto el capitulo soy adriana y no puedo dejar de ver sailor moon full es bonito

    ResponderEliminar
  45. me gusto mucho el capitulo esta genial pero como que es un poquito de lo mismo esta super chido pero creo que es tiempo de que sailor moon se reinvete la historia se parese mucho a los otros capitulos de sailor moon pero me parese genial que sailor moon este de vuelta pero agan algo diferente nuevo

    ResponderEliminar
  46. me gustaria saber si estos nuevos capitulos se los pueden ver, seria mucho mas emocionante... racias por no dejar que sailor moon termine.

    ResponderEliminar
  47. Muy buen capitulo, que hayan 200 capitulos mas y en la pantalla cuando????????

    ResponderEliminar
  48. me encantoooooooooo!!!!!!!! de alguna forma tiene que llegar esto a la pantalla!! voy a seguir leyendo los otros cap :) :) :)

    ResponderEliminar
  49. waaaaaaaaa me encanto el capitulo nunca pense q fuera a ser tan interesante la nueva serie pero lo qe mas me agrada es qe sailor moon no me defraudo es una gran serie y este un gran capitulo ojala...no yo creo q deberian pasarla por la pantalla seria genial volver a ver a estas intrepidas heroinas en la patalla dandole sueños y esperansa a todos sus mas y mas x qe ya son nuevas mentes las qe se apasionarian por nuestras bellas sailor scauts q algria seguire leyendo los demas capitulos y espera re con ansias ver esto en la pantalla .....<D

    ResponderEliminar
  50. la verdad me gustomucho aunque una cuantas imagenes estaria genial,jjj. Pero bien

    fanixia

    ResponderEliminar
  51. ME ENCANTA,QUISIERA SABER CUANDO SE TRASMITIRA EL ANIME

    ResponderEliminar
  52. OOooo ME ENCANTA ESTE CAPITULO ESPERO QUE PRONTO VUELVA ESTA SERIE TAN BONITA ME ENCANTA FELICIDADES LOGRASTE MANTENER LA PERSONALIDAD DE LOS PERSONAJES..

    ResponderEliminar
  53. super donde se encuentra en anime seria super volver a ver las aventuras de serena y sus amigas

    ResponderEliminar
  54. cierto ojala fuera animada me encanta sailor moon y la vedad me gusto mucho el capitulo aunque fue solo de relato

    ResponderEliminar
  55. ES FANTASTICA ESTA HISTORIA

    ResponderEliminar
  56. super genial esta... no tngo palabras para este gran aporte... me encanta la serie de sailor moon... a hora si sta d loko ya k casi no m gusta leer pero con este relato bien k si m puse a leer .. lo pueden creer jijiji saluditos ... y graxias

    ResponderEliminar
  57. estuvo super fantastico y cuando es q salen los episodios de sailor moon solar en youtbe esta muy interesante

    ResponderEliminar
  58. me emcanto, serena no pierde su dulzura ojala y llegue a la pantalla chica seria fantastico poder volver a disfrutar de este anime junto a su bella musica

    ResponderEliminar
  59. esta muy padre la verdad me moria por leerla y no soy de las personas que lean apenas leo un parrafo y lei todo el capitulo asi que solo puedo decir que esta muy buena esta nueva temporada y todavia no esta echa en anime es una duda alguien me la puede contestar
    gracias

    ResponderEliminar
  60. esta super genial me encanta y yo no soy de las personas que lean hojala muy pronto se pueda ver en la tv me encanto y eso que es el primer capitulo que leo gracias por escribir mas capitulos amoooo sailor moon

    ResponderEliminar
  61. me gusta mucho pero que salga otra sailor sailor sun

    ResponderEliminar
  62. debe hacer mas cap de sailon moon espero que los hagan pronto la produtora toe animation

    ResponderEliminar
  63. me gustaria que publicaran tu obra maestra la verda estagenial espero que alguien vea tu guion y lo hagan en la tv gracias por deitar mi mente

    ResponderEliminar
  64. WOW ESTA SUPER ME ENCANTA:) OJALA Y PODAMOS VERLO ENLA TV EN MEXICO YA QUE YA NO DAN LA SERIE :( SEGUIRE LEYENDO FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  65. Increíble me encantó el capítulo ya me lo estoy imaginado en la tv y siendo honesta me encanta el estilo de serena me fascina sailor moon
    atte. Eve

    ResponderEliminar
  66. OOO POR DIOS ME ENCANTOOOO LO VISUALICE Y ME ENCANTO, QUIEN SERA ESTE NUEVO ENEMIGO Y SERENA NO LLEVA LA PERLA??? QUIEN SERAAAA AUNQUE ESPERO QUE SEA ELLA MEJOR DICHO SEGUIRE LEYENDO. GRACIAS POR CONTINUAR ESTE ANIME SIEEMPRE ME HA FACINADO POR ESO SOY AVIDA LECTORA DE TODAS LAS TEMPORADAS QUE SAQUEN JEJE

    ResponderEliminar
  67. Me encantó, vuelvo a revivir viejos recuerdos. Gracias

    ResponderEliminar
  68. Desde niña me encanta ver los episodios de sailor moon.... . Graxias x compartirlo con todos..

    ResponderEliminar
  69. Fabuloso ojala y lo pasaran en tele, me encanta.....

    ResponderEliminar
  70. Me gusto mucho soy súper fan de sailor y espero verlo pronto un tv gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  71. FELICITACION AL EL ESCRITOR : Y DOY GRACIAS POR LO QUE HAN TRAMITIDO ,A TRAVES DE SEILOR MOON ,NO SE OLVIDEN LOS MEJORES TOKE ,COMO LA MUSICA QUE ES PARTE DE ELLA, EL AMOR ,AFECTO, SENTIMIENTOS, TRISTESAS , SON A QUELLAS QUE HACEN QUE NOSOTROS NOS IDENTIFIQUEMOS CON SEILOR MOON SALUDOS DE ARGENTINA

    ResponderEliminar