jueves, 12 de febrero de 2009

Episodio 15




PREVIEW:Yoko esta en una posicion indiferente ahora ke sabe que es mi hermana, sin embargo sigo protegiendo a las victimas de las sailors toy soldiers...ni siquiera respetan a las escritoras de cuentos..oh oh.una killer doll nos transporto a un pais de cuento poco comun..donde kizas no podremos salir.. que se creen esas villanas..? no se los perdonare.. sailor moon las castigara en el nombre de la luna.

Hoy presentamos.
Habia una vez......Un raro cuento de sailors!!!

::En una mansion de una reconocida escritora de cuentos,ella se encuentra siendo atacada por el duo de sailors de ocram::

SAILOR EPSILON ERIDANI: muy bien señorita giselle kumi usted tiene la imaginacion perfecta para darle alegria a cientos
de niños en bellos cuentos de hadas, entonces debe ser la persona con mas buenos sentimientos de la region...eso quiere decir que..
SAILOR ALFA CENTAURI: nos apoderaremos de su perla suprema..
GISELLE: No .. dejenme en paz...((Intenta llamar por telefono, pero eridani arroja su chip electronico al suelo))
SAILOR EPSILON ERIDANI:Mano de la extraccion....descargateeeee
(EL CHIp brilla y una potente mano de energia luminosa atravieza a la escritora y le saca su perla de los sentimientos. la mano se dirige a eridani y le da la perla))
SAILOR EPSILON ERIDANI: este brillo es tan hermoso..esta vez si lo hicimooooos jejejeejeje.
SAILOR ALFA CENTAURI: el gran amo estar tan contento con nosotras..
((La perla se vuelve negra y se incrusta en el cuerpo inerte de giselle y ella se vuelve de roca))
SAILOR EPSILON ERIDANI: maldicion.. era demasiado lindo para ser verdad...es demasiado dificil encontrar esa perla...
VOZ: alto ahiii
SAILOR EPSILON ERIDANI:tu otra vez...??
SAILOR MOON:no puedo creer que ustedes siendo sailor scouts como nosotras.. esten haciendo labores malevolas...las ideas creativas de los cuentos hermosos, no deben ser quebrantados por la maldad...no dejare que lastimes a esa escritora de revistas comicas....
SAILOR MARS: am..de hecho ..ella escribe cuentos..
SAILOR MOON: exacto...eso mismo... soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia.. soy sailor moon y las castigare en el nombre...de la luna..
SAILOR SILVER MOON: y yo te castigare en el nombre de la luna del pasado...((haciendo pose de sailor moon))
SAILOR ALFA CENTAURI: son pateticas...piensan que pueden derrotarnos..estan mal...
VOZ: destello de sol...doradooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ((Una gran rafaga de poder.. ataca a las sailors toy soldiers))
SAILOR ALFA CENTAURI: pero si ah vuelto la asesina numero uno jejejeejeje...
SAILOR SUN: vengo por la perla suprema y no me detendre hasta tenerla...((mira a serena y a ely)) no me importa mi pasado....voy a crear algo mejor con ese poder..donde no hay mentiras y engaños...
SAILOR EPSILON ERIDANI: bueno.. no es por burlarme de la situacion pero...aki no esta la perla suprema...
SAILOR MOON: sailor sun.. por favor..debes recuperar la cordura.. nuestra madre...sabe por que callo todo este tiempo...
SAILOR SUN: ahorrate tu discurso...sailor moon...nada de lo ke me digas me hara perdonar..a esos traidores..
SOLARIS:hija... yo..
SAILOR SUN: no... me digas hija...un padre.. no engaña a sus hijos...y tu sailor moon , ke rapido asimilas todo..te enteras ke tienes una hermana y estas como si nada...
SAILOR MOON: no lo eh asimilado por completo.. pero confio en mamà y se que la unica forma de ke haya ocultado algo asi...es por ke debio ser lo mas importante..
SAILOR SUN: importante dices...no sabes lo ke es importante...vives en un mundo donde nada te preocupa por ke tienes a tus amigos...todo debe salir bien..pero no...eso solo pasa en los cuentos..
SAILOR EPSILON ERIDANI:Eso.. me da una buena idea jajajajajaja...es hora de abrir el cuento jamas contado jajjajajaaja.. a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.....
SAILOR ALFA CENTAURI:entiendo....jijiji
((EL chip se convierte en una gran caja metalica))
SAILOR ALFA CENTAURI:tenemos el empaque..
((La caja comienza aspirar y atrae hacia dentro el cuerpo petrificado de la escritora kumi))
SAILOR ALFA CENTAURI: tenemos el molde...

((Sailor alfa centauri se aserca toma la perla y la mete dentro de la caja , la caja se cierra electricamente.. y comienzan a salir rayos))
SAILOR ALFA CENTAURI: y la muñeca esta lista jijiji ((La caja explota.y sale una demonio con forma de princesa de cuento de hadas malvada con una varita magica..))
FAIRYTAL DESAKO:es la hora del cuento de hadas ,descuiden.. no terminaran muy dañadaaaaaaaas jejeejejejejejejeje....((con su varita aparece un libro de cuentos..)) hojeo las hojas al reves... y comienza el cuento.....habia.. una vez...
TUXEDO MASK:oh no...es.. una trampaaaaa!!!!
((Una gran luz invade el lugar y se traga a todas las sailors ,tuxedo,luna,artemis y solaris,Pasa un buen rato y serena despierta en una casa en el bosque))
SERENA: la casa vamoooos a limpiar al ritmooo de la cansioooooon ((los animales bailan junto a ella.. mientras limpian la casa,artemis y luna...se kedan viendo sin saber que pasa))
LUNA: por que serena se comporta tan raro.. y desde cuando los animales ayudan con las labores domesticas...Serenaaaaa.. serena.....parece ser que la killer doll uso un embrujo o algo..
SERENA: hay pòbre gatita...estas triste por que no tienes con que barrer...o ke..
LUNA: noo.....esto..es raro...tu no te comportas asi...
SERENA: amigos del bosque.. hoy habra un baile donde el principe darien conocera a su futura prometida.. pero...no tengo que ponerme..
ARTEMIS: serena....debes recordar.. lo ke esta pasando.. esto debe ser una trampa del enemigo..
((Entra Mina con una gran capa roja))
MINA: tienen que ayudarme.. creo que un lobo feroz.. trata de comerme.. me disponia ir a casa de mi abuelita pero...un lobo me siguio y...creo que quiere que sea su plato fuerte...
SERENA: eso es.. muy muy malo...puedes quedarte aqui por el momento.. y puedes cantar con mis amigos del bosqueeee
((Los pajaros y los venados asientan con la cabeza))
MINA: esta bien.. ya lo dice el conocido dicho...mas vale caperusita en casa.. ke los lobos volando...o..algo asi dice..
LUNA: Chicas....deben escucharme.. esto no es la realidad.. debe ser un mundo artificial creado por el libro de cuentos de esa demonia..
SERENA: demonia?
((Luna y artemis utilizando la luna creciente.. de su frente...les devuelven los recuerdos))
SERENA: Puedo.. recordar..
MINA: lo que..paso..
SERENA:((gritando)) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ratones sobre la mesaaaaaaaaaaaaa ((corre desesperada))
ARTEMIS: hace unos momentos estabas bailando con ellos..
SERENA: ni loca..
LUNA: si lo hacias..¬¬
SERENA: KE es todo esto..parece..el ecenario de una pelicula animada de disney....
MINA: debemos buscar a las demas chicas....para salir de este cuento cuanto antes....
SERENA: pero como haremos eso. si ni sikiera estamos transformadas kizas en esta dimension no tenemos poderes...
VENADO: kieren poder..? el conocidizimo mago de voz... puede ayudarlas a encontrar lo que ustedes kieran...es la persona mas sabia e inteligente., lo sabe todo..
SERENA: suena como una encilopedia andante...o GOOGLE..
MINA: pero ..como daremos con esa persona..?
RATONES: solo tienen ke seguir el camino amarillo..por el norte..y llegaran n_n
LUNA: entonces no hay tiempo ke perdeeeer.. serena.. kizas ese tipo nos ayude.
((Ellas salen de la casa. dispuestas a tomar su camino por el sendero amarillo))
((Mientras tanto en un gran castillo sombrio....La princesa hermanastra de serena. esta enojada..))
YOKO:espejo..espejo.. pegado en la pared... dime kien es la princesa mas bella de todo el lugar....
((En el espejo.. aparece la reyna neherenia..))
YOKO:te hice una pregunta..
NEHERENIA:vos.. no sois tan hermosa como yo...
YOKO:((Tomando un mazo de su mesita))kieres ke te rompaaa???
NEHERENIA:ah perdon..discule..princesa yoko...quise decir que vos es hermosa.. tambien....pero a veces los sueños se puede convertir en pesadillas y lo ke menos kiere un niño es convertirse en adulto.....la princesa serena es la mas hermosa y la mas popular en todo este lugar.
YOKO: queeeeeeeeeeeeeeeee..mi..hermanastra serena....eso es... imperdonable...
NEHERENIA: mientras la princesa de la luna llena..siga viva..vos sera solo la sombra de su belleza....no os debeis perdonarla...debeis matarla..solo asi podreis tener tu final feliz...
YOKO: yo hago mis reglas...entendido ((rompe el espejo con el mazo..))
maldita serena...quiere quedarse con todo lo que me pertenece.....y no lo permitire..((.de los cristale rotos del espejo se forman muchas...yokos de cristal)) vayan tras la princesa.. la kiero muertaaaaaaaaaaaa
((Mientras tanto..Mina ,artemis y serena estan caminando por la vereda amarilla..cuando se topan con una pequeña niña hecha completamente de madera))
SERENA: parece que esta atorada..
ELY: ayudenme mi nariz.. se atoro.. en este arbol..
LUNA: pero si es la reyna selene..
ARTEMIS: mas bien diria ke es pinocho...
((Serena y mina..logran desatorarla))
SERENA: mama pero que te ah pasado..?
ELY: mamà? oye yo no soy tu mama...yo solo keria subir por ese arbol..((su nariz crece))ok ok solo keria ver que tipo de arbol era....((su nariz crece mas)) ok ok... le estaba robando frutas a las ardillas... pero.. es la primera vez ke lo hago.
((su nariz crece)) bueno.. en realidad es la terceraa...
LUNA: reyna selene ..debe recodar.((ella utiliza su luna cresiente y le devuelve sus recuerdos a ely))
ELY: por ke soy de maderaaa...??
MINA: no lo c...ni tampoco se por que llevo esta canasta.. que apesar de que ya me comi 3 de los panes que venian.. nunca se vacia...
((Aparecen las yokos de cristal))
SERENA:quienes son ellas...
YOKOS: venimos a matarte princesa lunar...
SERENA: creo ke no vienen en son de paz...que vamos hacer...((voltea y mina y ely ya salieron corriendo desde que vieron a las yokos de cristal)) oigan...no me dejen atraaaaaaaaaaaaas..
((las yokos.. la estan por alcanzar))
SERENA: si estoy en un cuento.. debo..pensar como en un cuento..((comienza a cantar una melodia.. y varios de animales del bosque comienzan a salir...)) amigos.. ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
((Los animales comienzan a arrojarse contra las yokos.. y las rompen..por ser tan fragiles))
MINA: parece ser que tu idea si dio resultado..
SERENA: si (suspira))pero mientras mas pronto salgamos de aqui mejor...
((En su castillo, la princesa yoko...se ah dado cuenta que ah fallado..))
YOKO:esa idiota es mas fuerte de lo ke yo crei....como puedo detener a esos animales..
ALAN Y ANE: nosotros podemos ayudarla su majestad...
ALAN :si estamos capacitados para cumplir su deseo..mi kerida ane.. escogera un naipe..y cualkiera ke salga..sera el ke se encargara de serena.
YOKO: suena bien..
((Ane escoge una naipe.. y se ve que es el naipe de alan))
ALAN: entonces ire yo... usare mi flauta..para hipnotizar a los animales jejeeje..y asi serena estarà desprotegida...
YOKO: Ke asi se haga...
((Serena, mina, ely y los gatos caminan por la senda..))
ELY: ya me canse de caminar...a donde se supone que vamos...
SERENA:por el mago de voz...supongo que es una copia absurda del mago de oz...todo aqui es cuento..
MINA: pero..no habra una forma mas facil de salir de aqui..??
((Se oye una risa))
ALAN claro jajaja. matandolas..
SERENA: no puedes contra nosotraaaaaaaaaaaaaaaas ((canta una alegre cansion y salen los animales del bosque))
ALAN: interesante.. pero no por mucho tiempo ((toca una melodia con su flauta y los animales se hipnotizan e intentan a atacar a serena y a los demas..))
SERENA: oigan. se supone que usted me deben ayduar animalitoooooos
MINA: soy alergica a las mordidas salvajes de los animales del boskeeeee
SERENA: PIENSA como cuento....
MINA: bueno ((mete su mano en su canasta y saca una bomba y la arroja))wow..eso es un cuento a mi manera...amo las canastas con objetos inciertoooooos.
ALAN: no se desaran de mi tan facilmente...
ELY: oh si....tu cabello azul es tan sexi... ((su nariz crece))y es tan ...masculinooooooooooooo ((crece tanto ke golpea a alan y lo deja fuera de combate))eso fue demasiado facil...((su nariz vuelve a la normalidad))
SERENA:Debemos apresurarnooooos
ALAN:((levantandose arrojandose contra serena)) ja ja ja...soy invencible....
((Pero una gran trenza de cabello negro... cae sobre el y lo asfixia..))
ALAN: aghh no puedo respirar...
((las chicas voltean y ven que en una torre una chica de cabello muy muy muy largo las esta ayudando))
LUNA:parece ser que es rei..
MINA: rei es..reipuncel...que diga.. rapuncel...
REI:((Desde la torre.))hola chicas ese individuo jamas las molestara!!!!mas ((alan esta sin sentido en el piso))podrian ser tan amables de..ayudarme a salir de esta torre.. mi malvada madre la reyna beryl me mantiene cautiva aki..
SERENA: la reyna. beryl?? me es tan familiar...como pienzas.. ke te ayudaremos a bajar..
MINA: pues con una escalera...
SERENA: de donde sacaremos una escalera..
MINA:((saca una escalera poco a poco de su canasta))de aqui
ELY: esa canasta.. es todo un stuche de monerias...
((Rei baja))
LUNA: es tiempo de ke recuerdes todo...((usa su poder en ella y ella recuerda))
REI: por ke estoy vestida tan ridiculamente.. y por ke tengo todo este cabello..((saca unas tijeras y se corta su larga trenza))odio ke los villanos jueguen con mi mente.. donde estamos.
ARTEMIS: parece ser que en un cuento de hadas.. un retorcido cuento de hadas..
ELY: pero como saldremos de aqui...este..cuento no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
((EN uN HOLOGRAMA en el cielo aparece la imagen de la killer doll que las llevo ahi))
FAIRYTAL DESAKO: desakoooooooooooooooooooooooooooo...el cuento deben seguir...para asi poder vivir jajajajajajajaja..
REI: por ke habla en rima..?
FAIRYTAL DESAKO: LA unica forma del cuento acabar ...es ke un gran acto de amor puedan demostrar ja ja ja ja ja ja...deben cuidar sus eventos....recuerden en el final de todos los cuentos.... jajajajaja...((ella desaparece))
MINA: es como si estuviera jugando con nosotras. y fueramos sus personajes...
REI: debemos terminar el cuento.. pero como...
SERENA: un gran acto de amor. como en los cuentos. dijo....entonces. creo que se como.
LUNA: de ke hablas serena..
SERENA: con el beso de amor del principe y la princesa...si beso a mi amado darien..apasionadamente.. volveremos a la realidad y venceremos el cuento de la demoniaa..
MINA: pero donde diablos esta el principe...
SERENA: es lo ke le pediremos al mago de voz..
((En su castillo..Yoko esta enojadaaa))
YOKO: pero como puede seeeeer posibleeee...esa tonta de mi hermanastra sigue convida...me estoy desesperando..tendre que mandar a perseguirla...((toma el telefono)) bueno si..? las hermanas de las persecucion estan disponibles..??queee.. como ke estan persiguiendo a los niños perdidos de peter pan....incompetentes.. ((cuelga))
((Una rata va pasando con un pedazo de keso..Yoko..lanza un rayo y la convierte en sailor iron mouse))
YOKO:necesito ke hagas un favor.. si no es ke kieres volver a convertirte en animal...
SAILOR IRON MOUSE: claro señora galaxia como usted diga..
YOKO: am.. de hecho soy la princesa solar yoko...
SAILOR IRON MOUSE: si como diga... le conseguire las semillas estelares mas puras..
YOKO: de hecho solo kiero ke te encargues de mi hermanastra.. la kiero fuera del juego...((le aparece en sus muñecas unos brazaletes)) haz lo ke tengas ke hacer..
SAILOR IRON MOUSE:SI COMO diga su majestad.((aparece una caseta telefonica y sale de ahi desapareciendo))
((tOCAN A LA PUERTA))
YOKO: kien diablos es.
MIMET: servicio de las 5 brujas...ya esta lista la manzana envenada ke pidio...
YOKO: excelente.....jajajajajajaajajaj.(rie malevolamente))
((Mientras tanto en la realidad..Eridani y Centauri..estan viendo el libro de cuento en el suelo))
SAILOR EPSILON ERIDANI: Estas pensando en lo mismo que yo... si nos desasemos de ese libro. las sailor scouts se kedaran perdidas en el mundo de ese tonto cuento para siempre jajajaja
SAILOR ALFA CENTAURI:pero.. el amo ocram necesita a las sailors para su coleccion...
SAILOR EPSILON ERIDANI: si.. pero ya olvidaste ke por culpa de sailor sun.. morimos...kizas esta sea la oportunidad de vengarnos...
SAILOR ALFA CENTAURI: pero.. le debemos respeto al amo ocram..pero mi odio por yoko es mas fuerte....acabemos con ese libro..jajajaja ((ellas se disponen a kemarlo..pero algo sucede..))
SAILOR PLUT: GRItOoOoOo. mortaaaaaaaaaaaaaaaal
((Sailor eridani y centauri salen volando contra la pared))
SAILOR ALFA CENTAURI: arg.. ke rayos fue eso...
((Se ve como sailor plut y saturn toman el libro))
SAILOR SATURN: no dejaremos que dañen a nuestra princesa y a nuestras compañeras...soy la sailor de la destruccion.. sailor saturn..
SAILOR PLUT: lo mismo digo yo...soy la sailor del cambio... y protegere este libro a como de lugar...
SAILOR ALFA CENTAURI: Con ke son sailors tambien...sailors entrometidas.. regresenos ese libro.. por las buenas...o si nooo.-..cosmica de epsilon eridaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ((Una serie de bolas de energia van contra saturn y plut.. pero saturn hace practica de su poder con su baculo))
SAILOR SATURN:cAMPoO DE ENERGIAAAAAAAAAAAAAAA ((uN CAMPO DE ENERGIA.. CUBRE A PLUT Y A ELLA)) no podran dañarnos.. ahora...

SAILOR EPSILON ERIDANI: cuanto tiempo puedes sostener ese campo niña tonta... jajajajaja..
((Mientras tanto en el cuento..Serena y las demas se topan con 7 enanos..))
SERENA: oigan conosco a esos enanos...son...los que eran villanos del circo dead moon.
OJO DE TIGRE: oigan que hacen cubriendo el paso...
OJO DE PEZ: estoy exausta quiero llegar a descansar.
OJO DE AGUILA:deberiamos tener mas tiempo de receso.. el jefe circonio...nos esclaviza..
PARA PARA: a para para no le simpatiza trabajar mucho en las minas..
VEZ VEZ: eres una floja...nosotras si hacemos nuestro turno completo
JUN JUN: todo sea por la buena paga
CERE CERE:se comforman con poco...
OJO DE TIGRE: kienes son ustedes ((viendo a serena y compañia))
OJO DE AGUILA: no me digan que se kedaron a dormir en nuestra casa...por que nuestros vecinos los 3 osos nos contaron ke ultimamente chicas de rizos dorados se dormian en su casa cuando no estaban...
SERENA: no.. solo estamos buscando el castillo del mago de voz.
PARA PARA: a para para le gustan los magos..
OJO DE AGUILA: sigue esa montaña por ahi es...bueno nosotros nos retiramos tenemos mucho sueño..Aijooo. aijooo.. todos nos retiramos.. la la la la la
((Ellos se retiran))
REI: este.. este mundo es tan. raro..
MINA: y ke lo digas... el trio amazonas se ve tan chistoso enano...jajajaj..
((AParece sailor iron mouse))
SAILOR IRON MOUSE:con que tu eres la princesa serena....es hora de ke me muestres tu semilla estelar...no espera... ((saca una libreta))haber.. le tengo ke robar..que? energia..no... corazon puro.. no...espejo de los sueños no....perla suprema no... ah si..si era la semilla estelar jejejeje ((se pone en posicion de pelea y sus brazaletes kedan al frente))
LUNA:A ELLA artemis..
ARTEMIS: ke linda ratitaaa
SAILOR IRON MOUSE: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah gatos.. gatooos. no me token no me token.. ((sale corriendo horrorizada))
SERENA: Esto se pone cada vez mas...ridiculo...ya kiero salir de aqui..
((Una chica llega corriendo, se dan cuenta que es lita))
MINA: es.. lita
LITA: mi hermano hansel se extravio.. veniamos saliendo de la casa de la bruja...la casa estaba hecha de dulces y...
SERENA: queee. una casa hecha de dulces.... tengo ke verla ((pone cara de hambre))
REI: serena no seas glotona...((le pega en la cabeza)
LUNA: lita que bueno que estas aqui...
LITA:???un gato ke habla.?
LUNA: ahora recodaras todo...((usa su poder para darle sus recuerdos))listo.. ahora si
LITA:que hago vestida de niña..
MINA: bienvenida al cuento jejeje..
LITA: esto es un cuento...??
REI: eso parece.. aunque.. para mi es una burla...¬¬
LITA: y a donde iremos...
SERENA: al castillo ese por la montaña ((señala al castillo)) el mago de voz nos espera....
((EN EL CAStillo de yoko..ella tiene aprisionado al principe darien))
YOKO: con que el beso de amor.. entre tu y la princesa..acaban este cuento eh...no dejare ke se acabe.. para el bien de ella...se acabara pero con un final feliz para mi...mua ja ja ja ja ja..
((Solaris esta amarrado con cadenas))
Solaris: Pero hija.. no se lo ke pase pero no eres tu....estas actuando como un personaje de cuento...
YOKO: no se de lo ke hablas...ademas no eres mi padre eres un exclavo..que me traiciono..
PRINCIPE DARIEN:no dejare que te salgas con la tuya...
YOKO: ah no.. y ke haras...ni sikiera tu fiel pegaso.. esta aki para protegerte..esta haciendo cosas mas importantes je je je je ((FLash back de pegaso jugando ajedrez con rini))
PEGASO: pekeña dama.. volvio a perder..
RINI:crei que jaque mate era...te amo.. en idioma pegasico...
((Fin del flash back))
YOKO: te transformare en una fea bestia... y asi serena no te besara.. por ke le daras asco jajajajaja..((ella lo transforma en bestia)) bueno.. ya que ando con transformaciones....hare la mia..((ella pasa la mano por su cara y cambia de aspeco a la de una sombria anciana)) je je je je...ahora solo falta la manzana.. y listo...apoco no soy tan..decrepita ja j aja ja...

DARIEN : ((COMO ES bestia..solo puede emitir sonidos como aullidos)) auuuuuuuuuuuuuuuu
YOKO: JA JA JA JA... todo es tan perfectoooo
((En el castillo.. ellas entran y ven una gran cabeza flotante ke les habla...)))
MAGO DE VOZ: soy la gran maga de oz...((voltea y es amy))
SERENA: amy..??
MAGO DE OZ: ke kieren saber...yo lo se todo mi coeficiente intelectual es de 300...
MINA: AMY...la chica genio.. es maga..? supuse ke si es genio. deberia ser la genio de la lampara o algo..n_n
AMY: claro ke no.. yo soy mas sabia ke eso.que eso.. que eso.. que eso.. ((el holograma se kedo trabado..))que eso que eso...
REI: creo que esto se descompuso...((ella kita una cortina y esta sentada amy en una computadora))
AMY: creo que mis efectos especiales se terminaron..
LUNA: debes recordar...((le regresa sus recuerdos))
AMY: ahora lo recuerdo todo...
SERENA: esto.. parece la historia sin fin...en este lugar que no conocemos como acabaremos el cuento..
REI: no hay que perder la fe..
SERENA: esta semana ah sido muy dificil para mi...creo que.. ire a tomar un poco de aire..fresco
((ella sale y afuera la esta esperando la anciana))
ANCIANA: ola niña...te ves muy preocupada.. no hay nada mejor para la preocupacion que comer un poco de manzana..y casualmente yo.. ((serena se come la manzana que trae en su mano..)) oye.. no me dejaste terminar mi frase de convencimiento....
SERENA: lo siento.. es que.. tengo mucha hambre y..estoy preocupada por...oh ke pasa..((ella cae sin sentido en el piso))
ANCIANA: ja ja ja ja ja ((se convierte en yoko))ahora ella morira jaja jaja
((Las chicas salen))
ARTEMIS: oh no mordio la manzana envenenada....estamos perdidos.
YOKO: y todos vivieron infelices para siempre ja ja ja ja.. ((ella desaparece..llevandose a serena))
REI: nooo..y ahora que vamos hacer...
((Una estrella en el cielo brilla y va hacia ellas))
CHIBI CHIBI:soy el hada.. chibiii ((trae una varita magica))
AMY: chibi chibi es un hada...kizas nos lleve hacia donde este serena..
CHIBI CHIBI:ena..
REI: por favor chibi chibi usa tu poder para transportarnos alla.
CHIBI CHIBI: siiiiiiiiiiiii
((TODAS BRILLAN Y DESAPARECEN))
((En el castillo sombrio de yoko...ella aparece y serena esta inerte en el piso...darien bestia ve con horror el cuerpo de serena))
YOKO: ja ja ja ja...ella tan bella y tu tan bestia.. ke.. originales ja ja ja aja ja...
((Las chicas aparecen con chibi chibi))
YOKO: que rayos hacen aqui...
LITA: venimos a salvar a serena...no debes dañarla.. ella es tu hermana..
YOKO: mienten...yo cresi sola...soy hija unica.. y soy la destinada a ser la sailor mas fuerte de todo el mundo...
LUNA: Debes recordar yoko....((ella le va a dar sus recuerdos pero.. yoko la convierte en calabaza..))
YOKO: asi esta mejor ja ja ja ja
ARTEMIS: lunaaaa
ELY: hija por favor.. debes recapacitar..no debes hacerle daño a tu hermana...
YOKO: ke no tengo hermaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni madre .. ni nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
((Artemis se arroja contra ella y le devuelve los recuerdos..pero yoko se niega a recordar))
YOKO: No.. no kiero esa vida.. me.. cambiaron mi vida.. yo era feliz..antes de saber..la verdad..((se toca la cabeza))
LITA: esa bestia... tiene la misma mirada de.. darien..
DARIEN: auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
((Las chicas lo sueltan))
YOKO:no dejare que esto acabe con final feliz....es tiempo de que yo sea feliz...
ELY: hija..debes recordar...
((Darien va con serena y le da un beso.. y los dos brillan.. darien vuelve hacer humano y serena despierta..))
SERENA. ke paso...
darien. mi adorada princesa..encontre tu zapatilla en la vereda amarilla ((le muestra una zapatilla de cristal))
SERENA: eso explica por ke me falta una zapatilla y caminaba desnivelada...un momento. el beso de amor ke me desperto fue un acto de amor.. por ke..no ah terminado el cuento...
((aparece la killer doll))
FAIRYTAL DESAKO: fairy fairy...siguieron el protocolo del cuento..pero..aun hay alguien con resentimiento ja ja ja ja...esta bien las engañe...nadie sale vivo.. y con suerte.. este cuento.. sera sumuerte ja ja ja ja...
SERENA: eres una tramposa..
FAIRYTAL DESAKO: SOY UNA muñeca demoniaca ke esperabas ja ja ja ja..me alimento de tu maldad..o ke no lo imaginabas..?
YOKO: a ke te refieres..((se toca la cabeza))
AMY: tu actuas como la villana del cuento por ke estas siendo controlada..tu culpa de la vida real. no deja ke abandones el papel del cuento..te sientes desplazada ahora ke te enteraste ke tienes una hermana...
YOKO:porke el mundo se guardo ese gran secreto.. por ke me lo ocultaron...((golpea el piso..recuerda como serena la salvo de morir ahogada en una ocasion..))senti esa vez que su calida proteccion me recordaba a mi madre...
ELY:las dos son mis hijas..las protegi por igual....
YOKO:nunca conoci a mi madre...solo en historias.. ke contaba mi padre..
SOLARIS: te las contaba para ke siempre la tuvieras presente....
FAIRYTAL DESAKO: ke tierna ecena...pero aki la creadora del cuento soy yo..y yo kiero ke la princesa del cabello dorado muera..
((saca su varita magica..)) voy a matar a la princesa lunar ja ja ja
YOKO: no.. no lo dejare. ((ella comienza a forsejear con la killer doll.. luego se oye un fuerte estruendo..la varita se disparo sola..)) argggggg ((yoko cae herida en el suelo))
SERENA: yokooooooooooooo...
YOKO: no..debo dejar ke..dañe. a mi hermana....((ella comienza a brillar.. y luego todas las chicas.. los gatos solaris y darien comienzan a brillar))
ARTEMIS: que esta pasando....
SERENA:eso.. que hiciste por mi. fue un.. gran acto de amor.....nos.. nos liberaste yoko....((le sujeta la mano..)) hermana...
FAIRYTAL DESAKO: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
((En la realidad...del libro salen todas las sailors, tuxedo, solaris, y los gatos))
SAILOR MOON: terminamos el cuento.. resiste hermana
((Sailor sun pierde el conocimiento))
SAILOR EPSILON ERIDANI: con que ..lograron escapar.. son muy astutas.. debo de admitirlo...bueno..creo que. nosotras nos retiramos...ya nos las pagaran mas tarde ja ja ja ja ja
((Ella y centauri desaparecen))
FAIRYTAL DESAKO: no esperen no me dejen con ellas.. no son buenas doncellas...
SAILOR MARS: es hora de que regreses a la normalidad.. hazlo ahora sailor moon..

SAILOR MOON: si..brillo lunar del cristal de la neo reyna.....PURIFICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FAIRYTAL DESAKO:arggggggggggggggggggggg...GAMEEEE OVEEEEEEEEEEEEEEEEEEER....((La escritora vuelve a su forma humana y la perla vuelve a su cuerpo ))
SOLARIS: creo que fue dificil para ella, pero lo pudo asimilar ((tomando entre sus brazos a yoko))
SAILOR PLUT: confiabamos en que saldrian ilesos de ese peligro..
SAILOR MERCURI: gracias sailor plut, y tambien a ti sailor saturn
SAILOR SATURN:yo como sailor de la destruccion... le eh informado a plut que algo muy malo esta asechando al mundo y que podra causar la destruccion del planeta tierra
SAILOR MOON:pero ahora ke tenemos a mi hermana para ayudarnos saldremos victoriosos...somos mas poderosas ahora...
((EN la jugueteria. Ocram esta viendo.. unos videos de peleas de las sailors..y ve muy detenidamente a yoko))
OCRAM: por ke esa guerrera solar.. me provoca nostalgia...((Mueve su mano. y paraliza la imagen de yoko.. kedando solo su rostro..))que es este estupido sentimiento..ke siento...es como si...algo del pasado.. kisiera recordarme...que es lo ke me provoca esa sailor scout....queee... ((explota la pantalla donde se proyecta el video.))
SAILOR WHITE SIRIUS:Amo ocram....tenemos un plan pèrfecto para acabar con las sailor terrestres...
OCRAM: hablen. ke no tengo la mayor paciencia...me estoy desesperando por no encontrar esa maldita perla..
SAILOR TAU CETI: si nos desasemos de la lider...las demas seran pan comido..si vencemos a sailor moon..las demas sailors...perderan su fe.. y podran ser vencidas.. y dadas en sacricio para usted mi señor...
OCRAM: me gusta...ese plan....esta bien...Acaben con su lider....acaben.. con. sailor moon.....dentro de poco.todo..absolutamente... todo sera mio...
FIN DEL CAPITULO.


Los comentarios son muy importantes, opina que tal estuvo el capitulo enviando tu comentario,de Antemano Gracias por tu lectura^^

6 comentarios:

  1. Este episodio ha sido genial. Me han encantado todos los guiños a disney y todos los malavados de Sailor Moon. Perfecto. Tienes muchisima imaginación. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA ESTE CAPITULO ESTA GENIAL, SOLO IMAGINARME TODOS LOS PERSONAJES ME DA MUCHA RISA. ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO ERES MUY BUENO!!!! SALUDOS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. muy buen capitulo gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encanto lo de introducir los personajes
    atte. Eve

    ResponderEliminar
  5. es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyylarga pero yo se mucho de sailor moon pero tiene que abre dibujos de sailor sabes lo que digo

    ResponderEliminar