jueves, 12 de febrero de 2009

Episodio 11


PREVIEW:Las villanas arruinan todooooo,lo que parecia ser una batalla como de costumbre..se convirtio en un extraño comportamiento en mi y mis amigas...que estas diciendo luna..? estamos siendo controladas por cartas de pecados capitales..oh oh eso no suena bien..si piensan que eso me detendra.. estas equivocado..sailor moon te castigara en el nombre de la luna..
Hoy presentamos.


Telaraña de pecados...Un extraño comportamiento!!
((Es de noche en el distrito diez de Tokio,Sailor moon esta venciendo a una killer doll Rapera))
RAP-SIKARU: ((Enredada en su microfono))argggg estoooooooooooooooooooooooooooooooooo nooooo esta biiiiiiennnnn

TUXEDO MASK: sailor moon hazlo ahora...
SAILOR MOON: sii...........((ella aparece el cetro de la neo reyna))brillo lunar del cristal de la neo reyna.....manifiestateeeeeeeeeee
RAP-SIKARU:Argggggggg.resplandecienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
((Ella vuelve a su forma de muñeca pequeña y la perla de los sentimientos de la victima queda intacta))
SAILOR MOON: ya derrote a tu muñeca demoniaca. ahora lo ke sigue es que escaparan como lo cobardes que son verdad
DOLL MAKER BUBLESS:oye carta.. vencieron muy rapido a esa muñeca tonta...
DOLL MAKER CARDTIME: ke nome digas cartaaaa,ademas..tengo un plan bajo la manga..
DOLL MAKER BUBLES:Pero llevas puesto un top, eso no trae manga...
DOLL MAKER CARDTIME:a veces eres tan...tontaaa ((Golpeandose la frente)) bueno sailors scouts..aun me keda un az bajo la manga jejeje mas bien 7 aces bajo la manga ((saca 7 cartas))
SAILOR SUN:esto se pone aburrido mejor me retiro..
DOLL MAKER CARDTIME: no tan rapido..solecitoooooo...Cartas del pecado...ACTIVENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
((Las cartas en la mano de cardtime comienzan a brillar,cada carta se dirige a una sailor y se introduce en ellos..y tambien en tuxedo mask)
SAILOR JUPITER: que fue eso..
SAILOR VENUS:fue una luz
SAILOR MERCURY:No me siento distinta, quizas su ataque de cartas fallo
LUNA: No chicas no se confien..eso esta muy raro..
SAILOR MARS:siento cierta energia negativa en la energia ke envioooo
DOLL MAKER CARDTIME: espero se diviertan con su regalito ke les deje.. sailor scouts jajjajajajajaja..has lo tuyo bubbles..
((BuBless hace una gran burbuja y desaparecen en ella))
SAILOR SUN: esas cobardes volvieron a escapar..((el regresa su perla al muchacho ke se la kitaron))
SAILOR MOON:gracias por devolversela..
SAILOR SUN: es lo menos ke puedo hacer ademas...no es la perla ke estoy buscando..
SAILOR MOON: pero para que quieres la perla suprema tu.?
SAILOR SUN:eso no te incumbe.. mejor me voy.. solaris..retirada..
((Ella y solaris se alejan de ahi de prisa))
::A La mañana siguiente::
ELY: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como que estuvieron en una misiooon anoche y no me avisaroooon eso es muy desobligado de su parteeeeeeeeeeee señoritaaaaaas
SERENA: hay mama.. es solo ke estabas durmiendo y ultimamente no has estado muy bien de salud, ademas ya te sacamos cita con la pediatra
ELY: la pediatra? pero esa es la doctora de los niños.. y yo no soy niña..
AMY: si pero para los ojos de todos si, y su salud es muy importante reyna selene..
ELY: pero es queeee.... yo queria participar en la batalla..u_u
((Amy comienza a comer los pastelitos ke preparo mama ikuko))
AMY: oye esto esta demasiado dulce..((se come otro)) sabe muy bien de hecho..((come otro))
SERENA: oyeeee deja uno para miiii.
AMY:son demasiado sabrosos.. no sabia ke tu mama cosinara tan bien los pastelitos glaseadooos..podria quedarme toda la mañana comiendo estooo ((la carta gula se activa..brillando en su interior))
SERENA: obio.. mi madre es la mejor mama del mundo..todo lo ke ace lo hace bien..^^ ((EN su espalda le brilla la carta sobervia que le brilla haciendo efecto))
MINA:no se ustedes chicas..pero estoy pensando seriamente en decirle a todo el mundo ke yo soy sailor v.. asi podre cobrar dinero de derechos de autor y sere millonariaaaa, imaginense podre comprarme todo lo ke kiero..((la carta avaricia brilla en su interior))hay tantas formas de hacer dinero...
ARTEMIS:mina creo que estas exagerando, no puedes hacer conocer tu identidad solo por dinero..
MINA: buen punto..mejor que tal.. subastar por internet un gato que hablaaa, eso si ke seria bien pagado..y me haria ricaaaaaaaaaaa
ARTEMIS:keeeeeeeeeeeeeeee ((Poniendo cara de sorprendimiento extremo)
REY:callate mina estas desvariando...((Comienza a ahorcarla,la carta ira brilla en su interior))no se como es que puedo aguantar a un grupo de chicas tan inmaduraas..
AMY: serena podrias decirle a tu mama que cosine mas pastelees?
REY: para que..? para que te los comas todooos tu...ademas de ñoña estudiosa ahora vas a kerer en comerte nuestros postreees estas mal amy, ademas las tragonas siempre deben odiarse como ingleses y escoceses, como irlandeses y escoceses, como holandeses y escoceses, como escoceses y otros escoceses… Malditos escoceses!!!!! kiero golpearlos se creen mucho por que usan faldas de cuadros...
AMY:la teoria de la relatividad afirma que puedo comer todo lo que quiera, siempe y cuando este sabroso, Y como tu mama cosina tan bien, creo que mequedare aqui toda la tarde.
LITA:yo cosino mejor que ella amy,te invito a mi casa a comer, podria preparar todo lo ke te guste..((la carta envidia se activa))puedo prepararte arroz con curry,shun kuneees,suchiiiiiiiiis, todo lo que gustes,bueno no por nada soy la mejor cosinera de las sailors..
SERENA: oye que te pasa yo soy la mejor sailor..ademas soy la lider..
REI: y eso queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!tambien eres la mas tonta y la mas lloronaaaaa
LUNA: chicas calmense ustedes no se comportan asi...algo les esta pasando..
ELY: Si chicas,podrian estar bajo el influjo del mal..
REI: podrian estar estar bajo el influjo del mal ((Imitando chistosamente la voz de ely))usted callece..reyna enanaaaaaaaaaaaaaa. y mejor me voy al templo hikawa.. mi abuelo debe estar esperandome((ella se levanta y se va, no sin antes azotar la puerta con gran fuerza))
LITA: yo tambien me voy ire a mi casa a cosinar..demostrare que cosino mejor que mama ikuko.. amy acompañame para ke pruebes todo lo ke haga
AMY:mmmm diiste todo? que rico...si vamonos...
((Ellas se retiran))
SERENA: mina me acompañaras al centro pediatrico..para llevar a ely?
MINA: claro que noo....hay tantas cosas ke puedo vendeeeer..y que tengo ke comprar..ya c apostare en carrera de caballos los ahorros de toda mi vida..
ARTEMIS: crei ke esos los habias gastado para comprar aquel videojuego..¬¬
MINA: es cierto... entonces.. vendere el video juego ^^muy muy carooo y sere ricaaaa
((Ella se va))
LUNA: artemis sera mejor ke vayas con ella para ke no haga un disparate
ARTEMIS: esta bien.
((El se retira))
SERENA: bueno mama del pasado es hora de ir a tu cita..con la pedriatra para niñoos
ELY: que no soy niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
((En la jugueteria..Cherry y blackberry estan hablando de la nueva victima))
CHERRY:los pediatras son personas conocidas por su excelente trato y cuidado a la salud de los niños, es por eso que elegi a la señorita lineirol tabuki
BLACKBERRY: y por que la elegiste tu.. tu elegiste a la victima pasada.. la cual por cierto no tenia la perla...
CHERRY: por que tu estabas muy ocupada durmiendo...en vez de elegir victima.
BLACKBERRY: pues estaba cansada antier trabaje tiempo extraaa,ademas odio que esas sailors lleguen a hechar a perder siempre mi busqueda..
CHERRY: con mi jugada maestra de los pecados no creo que vuelvan a molestarnos jajajaja estaran muy ocupadas lidiando con sus nuevas actitudes jaja ja ja ja ja ja.ademas ya envie a la Killer doll indicada para que este serca de la victima.
((En la calle serena y Ely vienen caminando rumbo a pediatria y se topa con Molly))
MOLLY: no quiero oirte kelvin dejame en paz
KELVIN: pero yo no tuve la culpaaa..esa chica solo me beso..pero yo no le correspondi.
SERENA:hola molly pasa algo..?
MOLLY:kelvin se beso con yoko..la chica de tu clase.
SERENA: yokooooooo
KELVIN: yo no lo hice ella lo hizo.. y no solo conMigo sino con otros chicos de la clase..hoy amanesio muy cariñosa con todooos..
((Darien llega))
SERENA: darieeeen ((lo abraza))que bueno que estas aqui.. por favor acompañame con la pediatra no quiero ir sola..
DARIEN: lo haria pero me siento tan cansado..no tengo ganas de hacer nada.. ademas el centro pediatrico esta a 3 cuadras de aqui.. y eso seria caminar demasiado...mejor me kedo sentado en esta banca ((se sienta y la carta pereza brilla en su interior))
((Molly y kelvin se van a seguir discutiendo))
((Yoko esta por el otro extremo de la calle))
SOLARIS: yoko estas comportandote de una forma en ke una jovencita no debe hacerlo..
YOKO: se ve que tu no tuviste juventud...una chica debe demostrar su amor, ademas todos los chicos son tan wapoos..kiero besarlos a todooos..me enamore de todoooooos..(La carta lujuria brilla en su interior)
SOLARIS: y ke pasa con tu amado marco ya no lo amas..?
YOKO: que aguafiestas eres solaris...en este siglo hay chicos mas lindos que marco..por ejemplo el..((apunta a darien que esta sentado con serena))
ELY: serena vamonos o llegaremos tarde a la cita con la doctora..
SERENA: anda darien acompañanos..
YOKO: hola.. que tal..tu eres darien chiba verdad?dejame decirte que eres muy wapo...me encantaria ser tu novia..((se sienta al lado de el y lo sujeta del brazo amorosamente))
SERENA: OYEEEEEEEEE por ke haces esoooooooo
YOKO: Es el tipo de hombre que cualkier chica querria para su novioooo
SERENA: si pero el problema es que el es miooooooooooooo.
YOKO: amar es compartir...
SERENA: es mioooooooooooo ((Lo sujeta del otro brazo.. y las dos estan forsejeando))mioooooooooo
YOKO: que el desida.. ademas yo soy mas linda ke tu..a kien kieres besar dariencitoooo a mi o a la loca de peinado tonto..
DARIEN:a ninguna..estoy tan agusto sentado.. no quiero hacer ningun esfuerzooo..
SERENA: oye niñaaaa solar.. vale mas ke pongas tus ojos en otro hombre.. por ke este ya tiene dueñaa... y se llama serena tsukino...
YOKO:JAMAS.. yo solo tengo ojos para darien...((se ve que Andrew va pasando al otro extremo de la calle para ir al centro de videojuegos..ella lo voltea a ver)) pero que hombre mas guapo..me dan ganas de abrazarlo.. y besarlo..((se levanta y se va tras andrew))
ELY: Las jovenes de hoy en dia son muy bipolareees...sereeeeeeeeeeeeeeeena vamonoooos.
SERENA: esta bien esta bien..nos vemos al rato darien.. y no permitas que esa fasilona de yoko te rondeeee
((Darien yase dormido en la banca))
((Luna ah dado con la posible causa del raro comportamiento de las chicas..))
LUNA: estoy segura que cuando esa doll maker mando las cartas de ataque. dijo algo sobre pecado..los 7 pecados capitales ..son ira, avaricia,gula,envidia,soverbia,lujuria y avaricia..casualmente las chicas..se estan comportando raras..como si de esos pecados se tratasen..oh no..las contaminaron de pecado para que no hagan su trabajo de sailor como debe de ser..debo avisarle a las chicaaas.
((Ella sale de la casa de serena))
((En el centro pediatrico,serena y Ely llegan pero no hay mas pacientes..))
SERENA: se ve todo solitario..quizas hoy no trabajan.. yo digo que nos retiremooos..
ELY:claro ke nooo ademas por que esa puerta esta abierta..?
((En otro cuarto..La doctora lineirol, esta viendo unas radiografias.. ysu asistente enfermera la observa))
DRA LINEIROL:Me preocupa esta torzedura un niño tan pequeño puede hacerse mucho daño al jugar tan
bruscamente..oye es raro que no haya llegado ninguno de mis pacientes...
ASISTENTE:si que raro.. yo eh estado atendiendo al puerta y nadie ah llegado ((con cara de malicia))quizas ya se sienten mejor..
DRA LINEIROL: ire al cuarto de rayos x, necesito ver otros resultados..
ASISTENTE: no...espere..mejor podria seguir esperando..los pacientes.
DRA LINEIROL: no , la salud de muchos niños debe ser estudiada..((se pone de pie y va al cuartode rayos x.. y cuando abre la puerta ve algo ke la deja horrorizada,los cuerpos sin sentido de madres y padres con sus hijos...envueltos en telaraña))
ASISTENTE:lo ve.. le dije ke no viniera...
DRA LINEIROL: ke esta pasando aqui....
ASISTENTE: ya basta de la actuacion.. supongo ke ya no puedo seguir esperando..Amaaa cardtime..la victima es toda suya...
((Cardtime aparece con bubbles en un burbuja))
DOLL MAKER CARDTIME:mi fiel killer doll...veo que has hecho bien tu trabajo...
DRA LINEIROL: quien.. quienes son ustedes..
DOLL MAKER BUBBLES: Las dollmakers...oye eres una doctora muy linda...las niñas tienen suerte de que tu las atiendas.. como kisiera ser niña de nuevo...n_n
DOLL MAKER CARDTIME:no es momento para coqueteoooos...¬¬bubleess...mejor muestreme su perla.. doctora...
((Ella saca una carta))Cartaaaaaaa DESPOJOO activateeeeeeeeeeeeeeeee ((Una luz plateada sale de la carta y atravieza a linerol sacandole su perla de los sentimientos..))
DOLL MAKER BUBBLES:Tiene buen brillo pero no es...
((Ely esta viendo por una rendija de la puerta lo ke esta pasando..))
ELY: es.. el enemigo.. transformemonos hijaaa
SERENA:claro madre..pero yo debi haber dicho eso.. soy la lider...:``Por el poder del neo cristal de la luna TRANSFORMACION``
ELY:por el poder lunar del milenio de plata... transformacioooon
DOLL MAKER CARDTIME: Entonces es mejor irnos y buscar otra victima antes de que ocram se de cuenta que hemos fallado de nuevo.. es una verguenza ke siendo las ultimas dolls makers no hemos podido dar con la perla que busca nuestro jefe..
SAILOR MOON: alto ahi malvadaas..
DOLL MAKER BUBBLES: llego la chica de las minifaldas sexys...^^
SAILOR MOON: la salud de los niños es algo muy preciado..los pediatras luchan por siempre darle una mejor vida sin
enfermedades ni dolor a los niños buenos,no tienen por que acabar con las ilusiones de una doctora que da todo por sus pacientes...no las perdonare..soy una sailor scout ke lucha por el amor y la justicia.. soy sailor moon..
SAILOR SILVER MOON: y yo sailor silvermoon.
SAILOR MOON: y te castigare en el nombre de la luna.
SAILOR SILVER MOON:la luna del pasado.. tambien te castigaraaa ((hace el mismo pose de sailor moon))
DOLL MAKER BUBLEES: Tambien vino la enana..oye carta crei ke starian ocupadas con sus pecados..
DOLL MAKER CARDTIME: lo estan.. ke no vez ke no estan las otras sailor tontas..
SAILOR MOON: no hacen falta.. yo soy la mas fuerte de todas y puedo contra todos..ademas soy la principal.. y esta serie lleva mi nombre..jijiji
DOLL MAKER CARDTIME: no me hagas reir.. bueno es hora de jugar..muestra tu verdadero rostro..killer doll...Viuda negra..tejedora arañaaa ARACNICAAAAAAC.
ASITENTE: arac..ni..caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac ja ja ja ja ja ((ella se vuelve una Sexi mujer con traje oscuro y ojos de insecto y una especie de capa de telaraña))aracnicac
SAILOR MOON:eres muy feaaa y seguro ke te destruire en un minuto.....((aparece el neo cetro))
((Aracnicac se come la perla de lineirol))
ARACNICAC: aracniiiiiiiiiiiii aracniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ((Ella arroja su teleraña y pega el cetro en la pared))
SAILOR MOON: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
DOLL MAKER CARDTIME: ja ja ja ja, mis killers dolls son las mas fuertes jijiji nada las detiene..
VOZ: magmaaaaaaaaaaaaaaaaaa ardienteeeee de marteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
((EL fuego choca contra aracniac y esta se comienza a incendiar..))
ARACNICAC: aghhh me kemoooooooooooooooo..aracniac se quemaaaaaaaaaaaaaaaaaa se quemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
((Las doll makers voltean y ven que las sailos scouts han llegado))
SAILOR MERCURY: Esto no es un restaurant de comida gratis.. me mentiste luna...
SAILOR VENUS: tampoco es un punto de encuentro de vendendores o millorarios.. me siento utilizada
SAILOR JUPITER:no veo a mama ikuko cosinando por aki en ninguna parte..
SAILOR MARS:Luna nos engañaste.. me causa enojo ke me engañen..
LUNA: es ke si no no hubieran venido y ustedes estan poseidas por un pecado capital.. ke esa doll maker le dio..
SAILOR VENUS: Eso no es cierto..no hay nada raro en nosotras..
ARACNICAC: pagaran por haberme kemado aracniac....arañaaaaaaas atomicas!!!
((CIENTOS DE ARAÑAss salen de la ropa de aracniac y comienza a asercarse a las sailors))
SAILOR VENUS: Odioo las araaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaas..
LUNA: serena usa el poder purificador de tu cetro para kitar el efecto del pecado..
SERENA:claro, yo debo de hacerlo por ke soy la mejor de todas..((Intenta alcanzar el cetro)) esta muy altooooooooo
((Tuxedo mask llega.. y esta bostezando))
TUXEDO: porque tengo ke venir cuando estan en peligro...que no saben el numero de la policia.? yo tengo mucho sueño.....((el se dispone a lanzar su rosa.. pero mejor se recuesta en una camilla)) estoy tan cansado. necesito un masaje...
((Sailor sun llega acompañada de solaris))
SAILOR SUN: solariiiis.. para keme traes aqui... estaba quedando muy bien con ese tipo jugador de futbooool...
ARACNICAC:las llenare de telaraña yno podran moverse jajajajaaja aracniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac
((Ella invade todo el lugar de telerañas.. y las chicas no pueden moverse))
DOLL MAKER CARDTIME: asi me gusta quietecitas jaja ja ja pero les dare un poco de movimiento...((ella saca una carta)) cartaaaaaaaaaaaa electricidad..activateee ((ella arroja la carta en la telaraña y comienza a electrocutar a todas))
SAILOR JUPITER: eso es lo mejor que puedes hacer..? yo puedo electrocutar mejor ke eso...fijate
LUNA: no jupiter si lo haces..la telaraña eloctrocutara tambien a tus compañeras.
SAILOR JUPITER: no puedo dejar ke esa killer doll me gane..con mi propio poder..
DOLL MAKER BUBLES: JIJIJI eso es envidia al maximo..
SAILOR JUPITER: calllateeeeee
((Ella hace su trueno de jupiter... y todas resiven fuerte descarga))
SAILOR MOON: si tan solo pudiera llegar..al cetro...
LUNA: sailor moon tu sola no puedes pide ayudaaaaa
SAILOR MOON jamas.. yo soy la mas fuerte y debo hacerlo sola..
sailor silver moon:serena tontaaaaaaaaaaaaaaa escucha a luna..todos necesitamos ayuda a veces..no seas tan orgullosa...sino lo haces todas vamos a morir..
SAILOR MOON:No, Yo lo hare sola ((trata de liberarse..pero mientras mas lo hace mas se enreda))
LUNA: pide ayuda
ARTEMIS: tu puedes..
SAILOR MOON: tuxedo mask..ayudanos por favor..necesito de tu ayuda...
TUXEDO:estoy demasiado agusto sailor moon mejor en otra ocasion..
SAILOR MOON: si no lo haces hoy ya no habra otra ocasioon...te necesito mi amor...((esas palabras retumban en la mente de darien...te necesito mi amor.. te necesito mi amor..))
((El trata de venzer la pereza y arroja su rosa hacia el cetro y lo libera. el cetro cae en brazos de sailor moon))
SAILOR MOON: eres el mejor.. claro despues de mi jejeje..ahora sii. villana.. es tu fin...
ARACNIAC: debi haberte llenado de mas telarañaa.. bueno todavia es tiempo jejejeje araacniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac...tejere una linda telañara mas atrapante y asfixiadora para ti...

SAILOR MOON: jamaaaaaaaaaaaas brillo lunar del cristal de la neo reyna.....manifiestateeeeeeeeeee
((Unos rayos de luz de alta potencia.. en forma de lunas salen del cetro y atraviesan a aracnicac y la vuelve a su forma original de muñeca..es una muñeca con disfraz de araña. la perla de los sentimientos de lineirol queda intacta))
DOLL MAKER CARDTIME: Tienen demasiada suerte..sailor scouts..
LUNA: rapido sailor moon. purifica a tus amiga y ti..
SAILOR MOON:Brillo purificador...de la luna.....manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
((Ella y las demas brillan y las cartas de pecado salen de su cuerpo y se rompen))
ARTEMIS: todo regreso a la normalidad..
SAILOR SUN: jugaron con mi comportamiento...eso no se los permitire ((saca su baculo)) voy a destruirlas yo misma...
DOLL MAKER BUBBLES:oh oh.. creo que es mejor retirada..(( hace una burbuja))
DOLL MAKER CARDTIME:la siguiente vez que nos veamos..sera su derrota infelices sailors.. ja ja ja ja
SAILOR VENUS: eres una habladora...
((Las dolls makers desaparecen))
((Ely le regresa su perla a la doctora y en ese momento.. ely cae desmayada..))
SAILOR MOON: oh no volvio a recaer..
((Tuxedo mas pone a salvo a los pacientes que aracniac habia encerrado y a la verdadera asistente))
((Mas tarde en casa de Serena))
SERENA: mama debes guardar reposo..
ELY: pero es que debo encontrar a tu padre...
SERENA: si pero para eso debes estar sana..hacer ese viaje de tiempo te agoto mucho. y si le sumas la forma fragil ke tienes ahora..debes de tener mas cuidado.
ELY: estoy muy ogullosa de ti, nunca pense que mi hija seria una excelente sailor scout y ke sus amigas tambien sean las mejores guerreras.
AMY: gracias reyna selene, pero lo importante ahora es su salud, como dijo la doctora lineirol debe guardar reposo..
((Llega mama ikuko))
IKUKO: traje pastelillos.. quieres amy?
AMY: no gracias ya comi suficientes de esos jiijiji
SERENA: pues yo si kiero.. yo me comere los de amy..
REI: que golosa eres
SERENA:solo un poco n_n
LITA: serena cuando estaba con el pecado de la envidia prepare mucha comida ke amy no se comio..podrias ir a la casa tambien jejeje..
SERENA: claro litaaaaa
MINA: yo tambien ire..ser poseida por pecados me da mucha hambreeee
ARTEMIS:en fin....todo volvio a la normalidad..
Fin del capitulo.

Los comentarios son muy importantes, opina que tal estuvo el capitulo enviando tu comentario,de Antemano Gracias por tu lectura^^

1 comentario:

  1. Que lindo que luna y artemis se quieran mucho y que el poder del verdadero amor sea tan fuerte que logré curar
    atte. Eve

    ResponderEliminar