miércoles, 11 de febrero de 2009

Episodio 4




PREVIEW:La tarde de la apertura de unos deliciosos helados se convierte en una pesadilla... hay no darien es la nueva victima del enemigo...y yo cambie de cuerpo con una doll maker? esto no esta nada bien..ahora mis amigas quieren atacarme por que piensan que soy la mala...tengo que salir de esto para que pueda decir en mi cuerpo.. sailor moon te castigara en el nombre.. de la luna.

Hoy presentamos.
Un intercambio de mentes..serena es el enemigo?

:::EN LA TORRE DE TOKIO, KARY ESTA SENTADA VIENDO DESDE LO ALTO CON UN PAR DE BINOCULARES ROSAS:::
Kary: Odio trabajar tiempo extra y lo peor es que esa niña del cabello color trigo no deja en paz a ese chicoooo darien chiba..en ke momento se supone ke debo atacarlo.. si esa entrometida no lo deja en paz..es tan empalagosa...bueno se nota ke lo ama..y pues el no se queja, supongo que solo un hombre de excelentes sentimientos podria amar a esa chica....ademas mi dotacion de muñecas poderosas ya se estan acabando ((mira su bolso y solo tiene como 3 cajas)) y no son tan poderosas..un momento....((toma una caja)) cientific garico..edicion cambia cerebros.. eso me da una buena idea jijijijij, creo que esta vez la suerte esta de mi lado...

:: DARIEN Y SERENA ESTAN CAMINANDO POR LA AVENIDA PRINCIPAL ELLA VIENE COMIENDOSE UN GRAN ELADO TRIPLE DE FRESA CON CREMA::
SERENA: gracias darieeeeen, estos elados son tan sabrosos,mama no me dejo ir a la tienda de los elados en su apertura por que dijo que terminar de hacer mis debereeeeeees escolares es una aguafiestaa
DARIEN: no lo es solo se preocupa por ti...
SERENA: Todo el mundo se preocupa por mi.. ke no pueden entender que ya casi soy una universitaria..madura y dedicada ((prueba de nuevo su elado y dos bolas caen en el suelo y comienza a llorar)) T_T ahora solo podre disfrutar el grandioso sabor de la de cremaaaa.... soy tan infeliz.. ((voltea a ver a darien con mirada de conejo burlon)) creo que tendremos ke regresarnos por otrooooo jijijij
::Del otro lado de la calle, una señora esta caminando por la calle y rapidamente un ladron en bicleta le roba su bolso))
SEÑORA: auxilio.. auxilio me han robado
((El ladron corre, pero antes de ke entre a una callejon es detenido por el puño de una chica..))
YOKO: a donde se supone que vas...la gente como tu deberia arder en el brillo del castigo... ((el sujeto siente como ke su temperatura esta subiendo))
LADRON: CALIENTE... el piso esta calientee..
YOKO: demasiado sol para ti.. mal hombre..((recoge el bolso y se dirige a la señora, darien y serena vienen llegando))
SERENA:hola, wow fue magnifico como lo detuviste.. estudias artes marciales o algo..?
YOKO: las cosas ajenas deben de respetarse..
SEÑORA: oh como podre pagarte..
YOKO: siendo mas cuidadosa...le sugiero ke ponga su bolso mas serca de su cuerpo...Ok bueno me tengo ke ir..tengo demasiada.. tarea..((se aleja))
DARIEN: es una chica muy valiente
SERENA: Y Rara..demasiado enigmatica diria yo...((voltea a ver a darien)) entonces..regresaremos por otro elado..? n_n
((En ese momento suena su telefono movil, ella contesta.. es la voz de su mama que le dice que ya debe regresar a casa))
SERENA: hay no de nuevo la aguafiestas debo irme..
((Ellos se besan, serena para acortar camino se va por el callejon que atraviesa el parque))
SERENA: tengo tan mala suerte..mi elado se cayo y mi mama seguro me castigara por que encontro alguna mala nota debajo de mi cama.. u_U..
VOZ: serena hija...
SERENA: mamà?
((Ella voltea y sale kary con una especie de microfono))
SERENA: oye creo que a ti te conosco.. por que hablas como mi madre...?
KARY:Caiste en la trampa...SAL a jugar killer doll cientific garico...
((La caja comienza a crecer..y explota saliendo la humanoide muñeca demoniaca..vestida de cientifica sexy, cubre bocas y brillante cabello purpura))

CiENTIFIC GARICO: garicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es hora de la cirugiaaaa ((saca una especie de destornillador))
SERENA: eso jamas...((su broche comienza a brillar)) Por el poder del neo cristal de la luna.. transformaciooooon ((Ella se transfroma en sailor moon))
KARY: queeeeee con que tu eres sailor mooon...jajaja eso si ke es una verdadera sorpresa...garicoooo.. haz lo tuyo..
CiENTIFIC GARICO:los pacientes no deben moverse...garico...aplauso de anesteciaaaa ((ella plauda fuertemente y serena no puede moverse..y kary tampoco)) ahora llevamos su mente a otro cuerpo ((apunta con el destornillador a la cabeza de serena ella brilla y ese brillo lo envia a la cabeza de kary)) garico.. garico.. el experimento ah sido un exito... jijijijiji.. debo hacer otros inventos ((saca un tubo de ensayo y comienza mesclar mas likidos, serena y kary caen al piso..el cuerpo de kary cae desmayado, pero el de serena comienza a caminar))
SERENA: Jijiji es estupendo..ser humano es mi maximo sueño y ahora lo soy...y tengo a alguien ke me amarà...y soy muy poderosa..((dice mientras toca el broche de transformacion y vuelve a su ropa normal)) garico..llevatela de aqui..a la gran jugueteria y que no escape.. Ok.

CIENTIFIC GARICO: como usted mande....((Toma a el cuerpo de kary y desaparece)) bueno es hora de regresar con mi adorado darien jijii....((se va de ahi caminando seximente))
((Mientras tanto las chicas vienen caminando con luna y artemis por la calle van hacia la heladeria))
REY:serena me recomendo esta heladeria..ademas con el nuevo villano no tenemos ratos de distraccion
MINA: ahora que hay otra sailor scout en la ciudad,me siento un poco desplazada....se supone que nosotras salvamos el dia ke no?
REY: si pero todavia no sabemos si esa sailor es de nuestro lado o que..no nos ah dicho nada..
LITA: pero si combate al villano.. es heroina..
AMY: los villanos tambien suelen combatir contra otros villanos por el liderasgo de hecho el 35% de batallas o guerras en el mundo es por que la gente mala pelea contra gente aun mas mala el otro 65% son batallas del bien.
LITA:..suena interesante..hey esa que viene alla es serena no?
MINA: si.. dijo que estaria con darien y esta sola..((gritandole)) sereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena..por aki..serenaaaaaaaaaaaaaa
((Serena voltea a ver mina))
SERENA: ke raras son las chicas de hoy en dia.. gritan por la calle como locas... bueno no es mi problema...((sigue caminando))
LUNA: que te pasa serena.. estas sorda?
SERENA:((asustada)) keeeeeeeeeeeeeeeeee un gato parlanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
LUNA: no es momento para bromas..creiamos que estabas con darien..
SERENA: eres un juguete animatronico verdad.. wow casi pareces real..((luna la muerde en el tobillo)) que te pasa gata del demonioo eso doliooooo....ashh. no me molestes estoy muy ocupada.juguete tonto...((sigue caminando))ash perdi a darien de vista...
((Las chicas llegan hacia ella))
REY: serena que te pasa te ves como estresada...ke paso no habia del sabor de tu helado favorito o ke jejeje
SERENA: No le encuentro la diversion a tus comentarios...ok..
MINA: Serena nos disponiamos a ir a la heladeria gustas venir?
SERENA: No,necesito ir con mi darien...am.. amigas..las veo luego..diviertanse por mi.. las quiero ok
((se va de ahi rapidamente))
ARTEMIS: es mi imaginacion o serena esta un poco extraña..
LUNA: extraña es poco..parece mas despistada de lo normal....yo digo que debemos seguirla....
LITA: si a ello
::Mientras tanto en la jugueteria.. KARY se acaba de despertar.. se talla los ojos:::
KARY: auch me duele la cabeza...hay no se supone que estaba peleando contra el enemigo..donde estoy?
((Ella ve que esta en una oficina..va hacia el espejo y ve que esta en el cuerpo de Kary)) hay no donde esta mi peinado de bombon y mi cuerpoooo....esto fue obra de un demonioooo
((Ella abre la puerta y esta una hermosa chica de cabello negro, muy blanca, ojos rosas balanceando un yoyo))
CHICA: repito que el señor ocram esta muy furioso contigo por que no le has dado lo que te ah pedido...no se que escusa inventaras esta vez.. pero no creo que salgas de esta jejejeje creo que por fin podre salir en accion..ya vi la foto del chico al que atacaras es muy wapo...darien chiba es muy sentimental seguro que el tiene la perla..
KARY: hay no mi darien...debo...de salvarlo..
CHICA: que acabas de decir..?
KARY: kise decir.. nadie podra salvarlo.. me entregara su perla y el enemigo estara contento jijiji
CHICA:enemigo?
KARY: digo el gran amo crema
CHICA: es ocram....oye tonta.. leer tantas novelas te ah afectado el cerebro...mejor me voy eres patetica...
((Se retira))
KARY:Ke voy hacer este lugar es como un laberinto..
((En ese momento aparece de la nada,cientific garico))
CIENTIFIC GARICO:no encuentro donde hay benzoato de potasio.. necesito hacer otro experimento..
KARY: am yo se donde hay eso ke tu buscas...pero debes llevarme contigo para dartelo..
CIENTIFIC GARICO:no creo que sea buena idea.. garico debe obedecer a la juguetera Kary..
KARY: esa soy yo..ke no ves el cuerpo.. el cuerpo da las ordenes.. entonces debes obedecerme...por que ella ahora es una niña llorona y tonta.. y yo soy una villana y tu eres mi muñeca demonio..entonces y puedo ayudarte a tus operaciones.
CIENTIFIC GARICO:me duele la cabeza..creo que revolvi mis ideas.. entonces tu eres mi nueva ama?
KARY: pues claro que no ves mi apariencia..!!!!
CIENTIFIC GARICO: oK entonces dame tu mano..pero guiame a donde hay benzoatooooo
((ella sujeta su mano y desaparecen))
::En el departamento de Darien, serena entra y darien se queda impresionado:::
DARIEN: serena.. crei que tu madre..habia
SERENA: shhh no digas mas mi adorado darien ((lo abraza))sentiras la pasion de una mujer enamorada...un mujer completamente human enamorada...((ella lo besa apasionadamente))mmm igual que en las novelas...sere tu eterno amor..
DARIEN: hay algo raro aqui....tu brillo de princesa de la luna no puedo verlo..es como si no fueras serenity..
SERENA: no seas tonto claro ke lo soy..estamos en tu departamento..podemos hacer cosas mas amorosas jijiji tu sabes
DARIEN: alto..dime cual es mi nombre de principe..
SERENA.: am principe azul..?
DARIEN: tu no eres serena..
SERENA: KE.. pero si soy ella.. tengo su cuerpo... como diablos te diste cuenta....
DARIEN: no irradias su paz..no amas sinceramente..como ella..
SERENA: Eso me enoja sabes....((ella saca su cuerda..y da un salto y sale un fuerte rayo plateadoke se dispara contra darien))
DARIEN: argggg ((Una nube nube blanca se forma y de ahi sale el cristal Dorado de darien en forma de una hermosa perla))
SERENA:wow esa cosa es sorprendente..debe ser mio jijijiji ((en ese momento aparece kary con cientific garico))
KARY:oh no llegue tarde...como te atreves a lastimar a mi querido darien..devuelveme mi cuerpo
SERENA: eso jamas...a decir verdad me kedare con el por siempre.. y tambien con la perla suprema de darien jajajaja ((la nube se torna negra y vuelve a darien piedra)) su perla es muy poderosa pero no es la ke estoy buscandooooooooooo...bueno despues de que acabe con ambos no volvere a buscar nada porque me quedare humana porsiempre jajajaja
((Kary corre hacia darien y comienza a llorar))
KARY: estaras bien darien.. te lo prometo...
((En ese momento cientific garico sale volando por un fuerte impacto de fuego en su espalda))
SAILOR MARS:ya llegamos en tu ayuda serena..oh no darien fue la victima
KARY: chicas. deben de ayudarme..
SERENA: chicas.. ella intenta destruirme y quedarse con mi vida esta obsesionada con darien...
SAILOR JUPITER: eso es una bajeza.. no dejaremos ke dañes a nuestra princesa..
KARY: no.. espera lita...no lo hagas...
SAILOR JUPITER:ATAQUE DE HOJAS DE RObLE DE jUPITER..
((KARY resive en su espalda el ataque de lita))
KARY: argggg ((Volteando hacia ellas.. llorando))chi..chicas deben escucharme..
SERENA: no la escuchen es una trampa..
CIENTIFIC GARICO: aghh este no es un buen lugar para los experimentoooos...
KARY: Cientific garico sacame de aqui y a darien tambien.. es una orden..
((cIENTIFIC garico desaparece levandose a kary y a darien aparecen en un parque cercano))
SERENA: tenemos ke seguirlos y acabar con ella antes de que lastime a darien..
((ella salen corriendo))
LUNA: serena debes transformarte..
SERENA: claro......am.. por el poder de sailoor mooon dame mi traje de marineraaaaaaaaaaaaaa
LUNA:¿????
SERENA: perder a darien me esta haciendo.. olvidar algunas cosas.. jijiji..
LUNA: es por el poder del neo cristal de la reyna..
SERENA: Ok ok...
::En el parque kary esta por devolverle su perla a darien, cuando algo la detiene y le quita la perla, es sailor sun:::
SAILOR SUN: no te cansas de atacar inocentes verdad..
KARY:no espera.. debes regresarmelo..
SAILOR SUN: este poder es muy grande.. pero.. no..no es la perla suprema tampocooooo
KARY:devuelvamelo... ((Sailor sun se aserca y la sujeta del cuello))
SAILOR SUN: oyeme bien...yo no eh perdonado a ningun villano en mi vida... y no empezare ahora...sentiras mi poder de sailor...
((sailor sun resibe un fuerte ataque de cientific garico))
CIENTIFIC GARICO: suelta a mi ama... no dejare quela dañes jijiji...es hora de otro experimento...tubo de ensayos.. liquidooooooooooooooooooooooooooos toxicoooooooos ((sailor sun esquiva los liquidos, al contacto con el piso el liquido explota))
((kary esta herida de una pierna pero intenta alcanzar la perla de darien))
KARY: debo regresarte a...la .. normalidad....
((Cientific garic y sun siguen combatiendo las bombas de experimento de garico estan cayendo por todas partes, kary toma la perla.. y esta apunto de asercarse ala estatua de darien...pero algo pasa. una bomba cae y vuela en mil pedazos la estatua..de darien))
KARY: Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
((Las chicas y sailor moon llegan))
SAILOR MOON: con que aki estas maldita...do.. donde esta darien..?
KARY:ah.. ah muerto ((una lagrima recorre su mejilla)) darieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen..
SAILOR MOON:mataste a mi amadoo.....chicas anikilenla..
SAILOR MARS: sailor mars saeta llameante de marte......((lanza la flecha y kary la recibe..))
KARY: aghhhh...chicas.. no saben lo que hacen...aghh ((se pone de pie)) garico.. utiliza un experimento tuyo para armar la estatua de darien.. ahora.. por favoooooor...
CIENTIFIC GARICO: siiiii ((ella va y magicamente esta usando sus liquidos quimicos para unir los pedazos))
SAILOR SUN:ke...? ((ella voltea a ver el aura de kary y de sailor moon)) ahora entiendo...hey chicas.. esa lider suya no es lo que aparenta...yo que ustedes.. lo pienso dos veces antes de hacerle caso....
((ella desaparece de alli))
SAILOR MERCURI: que quiso decir con eso...?
SAILOR MOON: esta loca.. tutambien haz tu poder sailor saturno..
SAILOR MERCURI: Pero.. yo soy mercurio....
SAILOR VENUS: serena..estas segura que mi nombre es Britney spears?
SAILOR MOON:claro..amiga.. pero ataca a la chica mala....no pierdas tiempooo
SAILOR MARS: entonces debemos Inmovilizar a la maligna ((ella usa una hoja talisman de su templo)) akurio taisan zen..ke los demonios se dispersennnnn ((se lo pone en la frente y no puede moverse sailor moon))
SAILOR MOON: oye que te pasa...
KARY: chicas.. lo comprendieroon...
SAILOR MERCURI: si.. serena es el enemigo. y el enemigo.. es nuestra amiga. buena.. osea serena...bueno algo asi..
((Cientific garico ah terminado de armar a Darien))
CIENTIFIC GARICO: YA EH TERMINADOOO jijijiji...me encanta experimentar..
((kary le pone su perla darien y el cae inconciente))
KARY: garico cambia de mentes ahora...
((Garico cambia las mentes de serena y kary de nuevo))
KARY: ashhhh mi cuerpo esta muy dañadooooo
SAILOR MOON: eh vuelto a ser yooooo
SAILOR JUPITER: ACABA con ellas sailor mooon..

SAILOR MOON: si....((ella aparece el cetro de la neo reyna))brillo lunar del cristal de la neo reyna.....manifiestateeeeeeeeeee((Ella envia esa luz hacia kary y garico.. pero solo garico..es derrotada por eso))
CIENTIFIC GARICO: resplandecienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
((Kary esta herida))
KARY: eso no es suficiente para derrotarme jijjiji.. aghh..((se sujeta su brazo de plastico ke se le esta desprendiendo))yo..solo queria ser humana....agghhh..((Camina hacia un arbol ))el mundo de los humanos.. no es tan divertido.. como lo pintan..((saca su cuerda..de salto y la amarra en un fuerte lado del mismo))
SAILOR MOON: no espera ke vas hacer....
KARY:Eh vivido en un mundo de juegos.. y jugar ya no es divertido.. ni sikiera mi vida lo es...((Lagrimas brotan de ella))ni siquiera como es ke Lloro si ni soy humana...((sujeta su cuerda como soga y se la amarra en el cuello)) adioooos..gusto en conocerlas...((ella se ahorca.. en el arbol))

SAILOR MOON:no.. no lo hagas....
((Kary Deja de existir..la cuerda se afloja..desaparece y cary se hace pekeña y pekeña hasta quedar como una muñeca plastificada sonriente))((Serena va hacia Darien))
LUNA: parece ser ke es un villano menos...
SAILOR MERCURI: no se por ke pero se que ella no era la unica doll maker....
((En la macroJugueteria en el subterraneo..Ocram esta forjando mas muñecas, cuando aparece magicamente en un cristal la cuerda de salto de kary))
OCRAM: eras una inutil kary....no debi confiar en ti......pero afortunadamente ya tengo tu remplazo jejejeje
((En la oficina de Kary, una chica de cabello negro y ojos rosas tiene en la mano el ipod de kary))
CHICA: objeto obsoleto...estoy segura ke yo si sere..el orgullo del gran ocram jejejeje...((Juega con su yo-yo))((Rompe el ipod..y lo tira en una caja ke dice pertenencias de kary))
Fin del capitulo.

Los comentarios son muy importantes, opina que tal estuvo el capitulo enviando tu comentario,de Antemano Gracias por tu lectura^^

11 comentarios:

  1. HAY COMO QUISIERA VER ESTE EPISODIO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que susto me lleve... pobre Darien
    Aunq ahora me mata la duda, quien sera el poseedor/a de la perla?

    ResponderEliminar
  3. ijole esta rebueno este capitulo estuvo de muerte pobre mi darien despedazarse mmmmmm quien tendra ña perla a mi se me hace que no se jajajajajajajajajaj seguire leyendo

    ResponderEliminar
  4. para mi que el posedor de la perla es sailor sun es muy misteriosa...

    ResponderEliminar
  5. pobre dollmaker aunque sea mala no merece ese final...

    ResponderEliminar
  6. Me pareció un capitulo muy interesante por q yo soy de las personas q creen q los verdaderos amigos se distingen de la energía q erradian y la forma de expresarse hacia con tigo. Por eso soy fan de sailor moon
    Atte . Eve

    ResponderEliminar
  7. me encanto, te felicito!!!!!

    Alex-chan

    ResponderEliminar
  8. muuuuuuy BUENO ,ESTE CAPITULO EL 1 ESTA LINDO EL 2 NO TIENE NADA INTERESANTE ,Y ESTE ESTA BUENISIMO ""FELICITACIONES "" Y ESPERO PUEDAN PASARLO POR "TV"

    ResponderEliminar