jueves, 12 de febrero de 2009

Episodio 19



PREVIEW:Ya hemos encontrado la perla suprema.. se encuentra en el interior de un adolecente que era custodiado por monjes.. yoko y ocram lo kieren a como de lugar...incluso ponen en practica un malevolo rapto a mi madre...para hacer un intercambio.. pero que se creen...si se atreven a dañar a mi pequeña madre. jamas se lo perdonare.. sailor moon los castigara.. en el nombre. de la luna.

Hoy presentamos.
La Batalla en la jugueteria,La inminete trampa de ocram
::En el Polo Norte aparecen Ocram y Yoko.. cayendo en una montaña de hielo::
OCRAM: ese maldito chico es muy escurridizo..y el poder que tiene en su ser es tan peligroso que puede destruirnos...pero no sabe como utilizarlo sino ya nos hubiera vuelto añicooooos.
YOKO: eso no me trankiliza...me dejo en verguenza frente la idiota de sailor moon..pero esta muy equivocada si piensa que se va a salir con la suya..
OCRAM:entonces tenemos que ser mas listos que ella....es mas ella misma nos entregara lo que queremos.
YOKO: como puede ser posible eso?
OCRAM: tomaremos algo que es de ella.. y si lo quiere de vuelta.. devera darnos a ese chico y la perla.
YOKO: y a kien le kitaremos a sailor moon que tenga tanta importancia como para que nos entregue algo que puede acabar con este mundo??
OCRAM:A la pequeña niña de cabellos purpuras....
YOKO:a la reyna.. selene... je je je es un maligno plan..pero no podemos dañarla o la historia como la conocemios podria cambiar ya que ella es del pasado..
OCRAM:yo hago mis propias reglas je je je.. tendremos la perla para mefistho. lo demas es lo de menos..
::Serena esta consolando a Ely por que Darien les ah dicho lo ke paso con Solaris::
ELY:sacrifico su vida para salvarnos, necesitamos evitar que el mal obtenga la perla,eso es parte de lo que vine hacer al presente, miren como esta el planeta esta sombrio si no hacemos algo, esto sera solo un desierto de muerte
SERENA:Ahora que tenemos a Kazue, cuidaremos nuestros pasos..
KAZUE: me pueden explicar.. para ke me trajeron aqui.. y por que esas personas malvadad me necesitan?
SERENA: Ni nosotros mismos lo sabemos..
ELY:es sobre el poder que tienes en tu interior..el don con el que has lidiado desde tu nacimiento es por que dentro de ti tienes la perla suprema..
KAZUE: la ke?
ELY:historias ancentrales se contaban desde el milenio de plata, que hablaban que existio una joya capaz de cumplir el mayor de los deseos mortales.. sea cual sea, se dice que los antiguos dioses forjaron la perla para que el humano mas valeroso lo encontrara, pero muchas personas lo buscaban.. incluso habia guerras..batallas interminables por obtener el maximo de los poderes. el poder de esa joya divina..Pero nunca fue hayada fisicamente, por lo que se creia que cada generacion era implantada en un humano guardian que la cuidaba.
AMY: entonces por eso Kazue tiene esos poderes sobrenaturales.
KAZUE: si pero no es algo que yo quiera.. yo quiero ser normal..
SERENA: es lo mismo ke pedimos nosotras cada dia.. y sin embargo.. siempre hay una mision ke seguir y es al misma mision de siempre... salvar todo lo ke ves a tu alrededor.. por eso necesitamos protegerte a como de lugar.
KAZUE: pero la gente de mi aldea fue exterminada..si soy lo suficientemente poderoso entonces..por que no los derroto y ya?
REI: por que no canalizas bien tu poder..tienes el poder..pero no la capacidad de usarlo
((Se oye una risa voltean y es yoko))
YOKO: me extrañaron...
ELY: yoko.. hija...
YOKO: mi pequeña.. madre... ke palida te ves te ves muy afligida...no sufras por mi.. yo ya estoy aqui
LITA: que haces aqui..vienes hacer una de tus fechorias...
YOKO: callate tonta.. lo ke tienes de alta. lo tienes de inservible...((eleva su mano izkierda cierra el puño))
LITA:; aghh no puedo respirar...((ella siente caliente el cuello))
YOKO: el poder del sol.. tambien asfixia.. es un nuevo truco ke me enseño Ocram
SERENA: yoko. dejala por favor..hagas lo que hagas.. no te entregaremos a kazue...((lo sujeta))
YOKO: serena tonta...no viene por ese mocoso... vine por nuestra madre...
TUXEDO MASK: keeeeeeeee!!!
((Yoko utiliza el yoyo de doll maker roller y sujeta a ely con fuerza y la atrae hacia ella))
ELY: hija pero ke hacessss
YOKO:Asegurando mi futuro... wow estas cosas si ke sirven...lastima ke sus anteriores poosedoras no les sacaran provecho....... serena tsukino. si kieres volver a ver con vida a nuestra madre..entreganos a ese mocoso y su perla...te estare esperando. en la macro jugueteria Leyco JA JA JA JA.. habra una gran fiesta esperandote...
SERENA: no yokoo...
YOKO: adios perdedoras..tic tac la cuenta regresiva da inicio je je je je((Ella desaparece con Ely))
MINA: se llevo a la reyna..
REI: pero si algo le pasa podria ocurrir un holocausto de tiempo y espacio...
TUXEDO MASK: el mal esta desesperado y planea su victoria.. como sea..tenemos que ir a esa jugueteria
AMY: pero no podemos exponer asi a KAZUE
KAZUE:Tengo miedo...
TUXEDO MASK: luna y artemis lo cuidaran.. usare el poder del cristal dorado para esconder su aura asi no podran hayarlo..
SERENA: Pero..
TUXEDO MASK: la vida de tu madre peligra serena..
SERENA: esta bien.. darien..pero es ke yo tambien tengo miedo..ya hemso perdido demasiado..
TUXEDO MASK: por eso debemos dar lo mejor de nosotros para ke ya no haya mas perdidas
((Serena recuerda rapidamente el flash back de sus manos con sangre))
SERENA:tengo ke el presentimiento que ocurrira algo muy malo..
((LAS MANos de sus amigas estan en el hombro de serena))
SAILOR SCOUTS: juntas hasta el final..
SERENA: chicas...
((En la macro jugueteria Leyco..Yoko esta caminando sujetando a su madre por los pasillos de los juguetes..))
ELY: Con que esta era la guarida de los villanos... una jugueteria...... villanos con juguetes mortales.. muñecas demoniacas.. como es ke no se nos ocurrio ke una jugueteria era la cueva del mal...¬¬
YOKO: madre calla...no me gusta cuando los niños hablan.. son como ardillas.. con sus voces chiyonas
ELY: yo no soy una niñaaaa.. y tratame con respeto ke soy tu madre..
YOKO: te pondre cinta adesiva en la boca..con respeto. descuida.
ELY:¬¬
YOKO:POR KE SERENITY ES TU HIJA FAVORITA? POR KE ELLA TIENE KE SER LA FUTURA REYNA DE LA LUNA..?SE CREE MUCHO POR KE TIENE LA CORONA ESA..yo kiero esa corona para mi. ya que sere la soberana del mundo junto a ocram..
ELY:serenity se ah ganado esa corona por sus hermosos sentimientos.. yo no tuve nada ke ver.
YOKO: mama.. aparte de enana.. eres mentirosa...la unica capaz de otorgar la corona a una princesa es su madre..
ELY((Se keda callada...y recuerda algo..del pasado,))
((Flash back.. de la reyna ella esta contemplando un espejo del tiempo con sailor plut))
SAILOR PLUT: lo ve reyna su hija la princesa serenity se convertira en una valerosa sailor scout y se hara acreedora lal gobierno con el principe endimion..
((EN en espejo se ve como la killer doll rompe el broche de eternal sailor moon))

REYNA SELENE:la desision de mi hija.. y su hermosos corazon... siempre le daran el poder... desde aki la bendigo con un poco de poder de reyna....((Pone la mano en el espejo...))es hora de que comienzes a proteger el futuro...usa el neo cristal para proteger los sentimientos de todos.
((Y Fue asi como la extraña voz ke escucho serena antes de obtener su nueva transformacion obtiene una identidad))
YOKO: Crei ke me sentiria sumamente feliz al encontrarte mama, pero no..pero descuida no me haces falta....
OCRAM: la has traido..eres muy agil..
YOKO: claro ke lo soy...soy la mejor..((Viendo un gran simbolo en la pared con forma de ojo de gato)) que rayos es eso..
OCRAM:es la entrada por la ke podra resurgir Mefisto.. ja ja ja ja.. cuando tenga el poder de la perla usare eso como llave para que domine todo por completo
OCRAM: todo sea por verte feliz amor mio..((Se besan apasionadamente))
ELY: oigan..mas cuidado.. hay una niña presente..
YOKO: ahora si eres niña.. no? solo cuando te conviene..¬¬
::Minutos despues a las afueras de la Jugueteria, las sailors scouts estan listas para la accion::
SAILOR MOON:esto terminara. hoy..
SAILOR MERCURY: ((con sus visores de analisis))Una gran cantidad de energia negativa esta por todos lados.. inslusive en pekeñas porciones en lo que parece ser cajas de juguetes..
SAILOR VENUS: entonces cada juguete tenia energia negativa... ke barbaridad por ke nunca nos dimos cuenta..?
SAILOR MARS: los villanos eran muy astutos
SAILOR JUPITER:chicas.. no se si es mi imaginacion.. pero se que esta no sera una batalla como las demas..
SAILOR VENUS: si tambien tengo miedo.. no kiero morir sin ser amada..o doblemente amada.. o todas las veces ke se puedan...n_n
SAILOR MARS: sera mejor ke no pensemos en esas cosas..tuxedo mask esta cuidando a kazue..con su energia..entremos y acabemos con los villanos.. salvemos al mundo y luego vayamos a ver una pelicula romantica al cine para terminar llorando como siempre.
SAILOR MOON: sailor mars...

SAILOR MARS:es hora....Magma ardiente de marte..incinera... ((La puerta explota y logran entrar))
((Ocram las esta localizando por una videocamara))
OCRAM: ya estan aqui las sailor tontas..pero.. no esta el chico por ninguna parte...que estaran tramando...les dare un buen resiciviento... salgan de ahi mis muñecas es hora de jugarrrrrrrrrrrrrrr

((Las cajas de muñecas de todos los pasillos comienzan a romperse y cada una sale..))
SAILOR MOON: hay no.. las hermanas de chuki.. vienen a matarnos...
SAILOR JUPITER: ESO JAMAS Tornado electrico de Jupiter...Arrasaa
((Destruye a las muñecas))
SAILOR JUPITER: eso fue demasiado facil....
((Mas juguetes rompen las cajas..))
SAILOR VENUS: esto parece la noche de los juguetes vivientes...
((Muñecos indios se levantan y se tornan en tamaño natural y sacan flechas.. y comienzan a lanzarlas))
SAILOR MERCURI: esa casi me daaaaaaaaaa Glaciar Marino de Mercurio cristaliza
((Los indios se cristalizan))
VOZ DE OCRAM POR LOS MICROFONOS: ja ja ja ja.. se estan diviertiendo mucho con nuestros juguetes verdad...no se confien.. recuerden ke estan en mis dominios. y ke ustedes tambien seran parte de mi coleccion.....y el juguetero.. pone las reglas de los ke juegan.. ja ja ja
((La risa hace ke los indios se vuelvan a descristalizar..))
VOZ DE OCRAM POR LOS MICROFONOS: si le aplicamos mas potenciaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
((ELLOS ARROJAN MUCHAS FLECHAS y hieren a sailor mercury))
SAILOR MERCURY: aghhhh
SAILOR MOON: mercuryyy
VOZ DE OCRAM POR LOS MICROFONOS: pero antes de ke muera...pasara a mi coleccion ja ja ja ja ((una gran caja.. sale del piso y la encierra..))
SAILOR MERCURY: sakenme.. dejenme salirrrrr ((golpea la caja))
VOZ DE OCRAM POR LOS MICROFONOS: y luego.. tenemos una hermosa muñeca mercury ja ja j
((Los rayos salen y convierten a mercury en muñeca la caja desaparece con todo y amy))
SAILOR MARS: no te lo permitire..ZAETAAAAAAAA LLAMENTEEEEEEEEE DE MARTEEEEEEEE ((disapra contra las camaras y microfonos de las paredes))
VOZ DE OCRAM POR LOS MICROFONOS: ja ja ja..seguiran escuchando mi voz.. hasta el final. ustedes sigan avanzando a su perdicion.. eso les pasa.. por no traer lo ke les pedimos..
SAILOR MOON: sailor mercuri ah..
SAILOR MARS: serena no es momento de lamentaciones.. tenemos ke derrotarlo antes ke nos haga lo mismo..
((ellas corren y entran a otro pasillo))
SAILOR JUPITER: ke es esto..((se ven muchas cajas rotas.. de muñecas floristas))
KILLERS DOLLS FLORES: espinas para dañar a kien no cuida sus pertenciass... ja ja j aja
((Muchas espinas.. salen volando por dokier las chicas intentan cubrirse))
SAILRO JUPITER. aghhh... eso duele.. Tornadooooooooooooo electrico de jupiter arrasa...
((explota a las killer flores))
SAILOR JUPITER: no.. puedo ver bien..((cae en el piso..))esas flores tenian una especie de..sedante....((intenta ponerse de pie...
((Pero una killer doll sale detras de ella y la atravieza el abdomen con unas tijeras de jardineria))
KILLER DOLL: ja ja ja..hay que cortar las flores hermosas antes de ke se marchiten.. ja ja ja
SAILOR MOON: jupiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer brillo lunar del cristal de la neo reyna.....manifiestateeeeeeeeeee
((explota a la killer doll))
((Ella va hacia Lita pero la caja aparece debajo de lita y la convierte en muñeca.. y desaparece))
SAILOR MOON: nooooooooooooooooooooo
((SE VE KE solo cae en el piso el pendiente en forma de rosa de lita))
VOZ DE OCRAM POR LOS MICROFONOS: una tonta menos.. sigan avanzando ja ja ja
SAILOR MARS: maldito..hare que te tragues esa risa..
SAILOR MOON:ke vamos hacer ahora..((LLorando))
SAILOR MARS: Seguir...
((En el cuarto de control de ocram el y yoko hablan))
OCRAM: como pudieron atreverse a venir exponiendo sus pateticas vidas si no trajeron a chico..
YOKO:no siento la energia del mocoso ese... creo que estan usando algun medio para ocultarlo de nosotros...
ELY: asi debe de ser.. usteds no seran los poseedores de la perla..
YOKO: no pedi ke hablaras...madre..
YOKO(pensando..))blokear..blokear energias... estamos en la tierra.. el guardian de la tierra es ese estupido de tuxedo mask ... y el posee un cristal .. el cristal dorado kizas este escondiendo al niño con ese poder.. ja ja ja ja soy tan astuta.. no podree localizar la energia del niño.. pero con mi cristal puedo.. saber donde esta el de darien..... ire por el niño cariño... no mates a nadie.. hasta ke regrese je je je ((Ely se da cuenta como brilla negativamente el collar ke trae puesto yoko))
:: Yoko desaparece:::
ELY((mentalmente..))eso es.. mi hija esta siendo controlada por el poder oscuro de esa joya....tengo ke imepdir ke la siga trayendo puesta....soberano de la tierra...escucha mi llamado....
::En la casa de Darien , kazue, darien y los gatos estan esperando nerviosamente una señal de las sailor scouts))
KAZUE: Como es ke podemos kedarnos aki sentados esperando. mientras ella exponen su vida.. alla afuera..
ARTEMIS: confiamos en ellas..
((Darien escucha la voz mental de Ely))
ELY: por favor endimion.. trata de kitarle el medallon a yoko es su fuente de maldad.. y se dirige por kazueee
DARIEN:kitarle el medallon a yoko..?
ARTEMIS su medallon para ke?
DARIEN: ella se dirige para aca..
((aparece YOKO))
YOKO: kien viene para aca..? ja ja ja ja ja.. como supiste ke vendria..?
DARIEN: no te entregare al chico..((saca su espada))
YOKO: wow ke hombre.. ahora veo por ke mi hermana esta atraida fuertemente a ti je je je.. mira.. no kiero matarte.. solo entregame al chico..
DARIEN: jamas...
YOKO: yo mismo lo tomare con mis propias manos..((ella avanza hasta Kazue))
KAZUE no me hagas daño..
YOKO: ja ja ja((de pronto artemis y luna saltan contra ella.. y le rompen el medallon ella vuelve a la normalidad))
YOKO: ke.. ke paso... darien.. por ke estoy aki..
DARIEN: has vuelto a la normalidad....
YOKO: donde estan las sailors..
DARIEN: vencerana a ocram..
YOKO: tengo que ir ayudarlas..tengo un plan.. ke nos desara apra siempre de ocram..lo encerraremos en la oscuridad donde encierra las almas ke les da a mefistho... su cofre...regresare. y dire ke no te encontre..actuare como si siguiera poseida...
DARIEN: es muy peligroso..
YOKO: Pero alguien debe de hacerlo..si o enviamos alla las almas de tantos inocentes se encargarn de darle su merecido..
((ELLA Desaparece))
::Mientras ke las sailors couts han llegado a la planta alta))
SAILOR VENUS:aqui hace mucho friooo..((su pierna se congela)) aghhh
SAILOR MARS: no te muevas..((saca un talisman de papel)) akurio taysan..retzuu sai sen.. ke los malos espiritus se vayan ((pega el talisman))((La pierna de descongela))
KILLER DOLL ICE CREAM: ja ja ja estan peridas las dos..hermana sabor fresa.haz lo tuyo
((otra muñeca de nieve..arroja muhas bolas.. con gelando a sailor venus y mars))
SAILOR MOON:las descongelare no se preocupen chicas...((saca su cetro.))
VOZ DE OCRAM POR LOS MICROFONOS: ah ah ah... yo ke tu no haria eso.. si una fuerte onda de poder choca contra esas bolas de nieve.. tus amigas kedaran hechas añicos ja ja ja.. mejor.. yo me las llevo
((aparece dos cajas. bajo las sailors congeladas y se las lleva))
VOZ DE OCRAM POR LOS MICROFONOS: ke se siente kedarse sola... sailor moon..
SAILOR MOON: no estoy sola...salvare a mis amigas..y a todas las sailors del mundo...
VOZ DE OCRAM POR LOS MICROFONOS: ja ja eres muy obstinada...
((Yoko aparece en la habitacion de coleccion.. y ve a todas las sailors muñecas))
YOKO: dios..todas estan aqui...((y escucha la voz interior de cada muñeca..))
MUÑECAS sailors: ayudanos..
YOKO: las muñecas siguen teniendo sus sentimientos....
((ELLA VA hacia el cofre.. lo sujeta y sale de ahi..))
((Sailor moon entra por una puerta.. donde esta sentado ocram..mientras tararea una cancion))
OCRAM: turu ru ru rurur....es la cansion de la marcha funebre.. te la dedico je je je je..
SAILOR MOON: voy acabar contigo.. a como de lugar...
YOKO: no te atrevas a tocar a mi hombre..
OCRAM: yoko... regresaste.. y donde esta el niño...
YOKO: no lo haye...pero por mientras acabare con mi hermana..
OCRAM: ke haces con mi cofre...
YOKO: encerrare a sailor moon en el para siempre..
OCRAM: eso no es parte del plan..
YOKO: lo c amor pero se veria mejor ahi. ademas no hay lugar para dos reynas en un solo planeta...((ella besa a o cram)) ahora con tu permiso.. ire por ella
OCRAM: Alto..
YOKO: ke pasa..?
OCRAM: noto algo distinto en ti....
YOKO: Ke notas.... esto..? ((ella voltea y abre el cofre y el cofre esta absorviendo todo a su paso..))
SAILOR MOON: yoko...
((Ocram..alarga su brazo y cierra el cofre y le da un fuerte golpe a yoko ke atraviesa una pared entera..))
SAILOR MOON: yokooooooooooooooooo
OCRAM: Nadie .. me traiciona..estoy arto....voy acabar con todo yo mismo..((se aserca a serena..ella trata de potegerse con su cetro pero ocram lo toma.. y lo rompe a la mitad)) pura basura....todo es basura..
((En casa de darien.. kazue.. esta persibiendo un gran sentimiento))
KAZUE: sailor moon...esta en peligro....
DARIEN. kazue ke te pasa...
KAZUE: no se como lo se.. pero tengo ke ayudarla.. ella no debe pereceeeer..no antes de la sucesion del trono...
LUNA. EL trono..?
((Kazue desaparece))
((Ocram esta dispuesto a matar a sailor moon.. pero algo lo detiene.. no puede moverse..))
KAZUE: dejala en paz..
OCRAM: no.. no puedo moverme...
KAZUE: estoy utilizando mi poder para salvar a la gente buena como los monjes me enseñaron...
OCRAM: como te atreves..
KAZUE. yo mismo te acabare y mi aldea estara orgulloso de mi...podras descansar sailor moon.. esta batalla esta por acabar..((el niño se aserca a ocram.. su mano brilla)) te dare el toque ke te destruira..
OCRAM: keeeeeeeeeeeeeeeeeee
((EL niño se aserca.. pero antes de ke toke a ocram...El se mueve.. y lo sujeta..))
SAILOR MOON: queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? como es ke pudo moverseeeeeeeeee
OCRAM. tu estupido poder no me afecta..la bendicion de mefistho esta en mi. no soy tan debil...como piensas..
KAZUE: zueltaaaaaaaame.((sus gritos estan haciendo ke tiemble))
OCRAM. ahora veremos ke fomra tiene la perla suprema ja ja ja ja ((su mano se pone negra y entra en el pecho de KAZUEE))
KAZUE: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh
((Una hermosa perla con un brillo sin igual sale..))
SAILOR MOON: es la perla suprema....
OCRAM: ja ja ja ja
((Kazue cae en el piso.. y se vuelve piedra..))
OCRAM: ahora si la era de la oscuridad volvera...
ELY: no tan rapido..((ella toma el cofre.. lo abre y esta bsorviendo a Ocram.))
OCRAM: arghhh.. como rayos te liberasteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ELY: mi hija yoko me libero..solo espere el momento para atacar....perdedor.
OCRAM: aghhhh ((su cuerpo es arrastrado al cofre y se ve como las almas. lo estan hundiendo))
((Ely cierra el cofre))
ELY: parece ser ke todo acabo.. hija..
((La perla suprema comienza a brillar.. y es tragada..por el simbolo en la pared.. de ojo de gato))
SAILOR MOON: ke pasooooo
ELY: oh no.. la perla fue atraida por la energia de mefistho...
SAILOR MOON: no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
((LAS PAREDES COMIENZAN A TEMBLAR.. EL SIMBOLO COMIENZAN A BRILLAR... todo.. comienza a incendiarse las muñecas.. cajas y juguetes ))
ELY: tenemos que salir de aqui.. todo se esta viniendo abajo..
SAILOR MOON: no puedo...las chicas estan aki tenemos ke salvarlas...
ELY: serena esperaaaaaaaaaaaaa
((Todo el fuego comienza a avivarse...los aparatos comienzan a explotar))
((Darien aparece..))
ELY: Darien como llegaste
DARIEN: el poder del cristal dorado me trajo...tenemos ke salir de aki.((el sujeta a yoko))donde estan las demas..
ELY: las demas estan en la coleccion de ocram..
DARIEN: y serena..
ELY: feu a buscarlas..
((UN FUERTE estruendo se oye y un grito de serena..))
DARIEN: SERENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ELY: tenemos ke salir de aqui..
DARIEN: pero y serena..
ELY: no hay tiempo...solo ruego ke ella pueda hacer algo para librarse de esta destruccion..
DARIEN:(COn mirada triste toma de la mano a Ely y desaparece afuera de la jugueteria))
ELY: serena.. apresurate.. sal...por favor...
((Yoko se despierta))
YOKO: serena.. donde esta mi hermana..
ELY: esta adentro.. no ah logrado sali
YOKO: i re por ella..((se convierte en sailor sun))
ELY: no vayas por favooor
YOKO: debo ir por mi hermana...((ella corre y entra))
((A los pocos minutos... toda la macro jugueteria explota.. y solo keda fuego y escombros))
ELY: Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...((Llorando))
TUXEDO MASK:serena...
LUNA: no puedo creer ke todo.. acabe.. asi
ARTEMIS:por ke tiene ke estar pasando esto.... por keeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
FIN DEL CAPITULO.

Los comentarios son muy importantes, opina que tal estuvo el CAPITULO enviando tu comentario,de Antemano Gracias por tu lectura^^
No te pierdas el ultimo capitulo de Sailor moon f aqui el resumen:

La Profecia de la Sangre,El cosmos de la futura Reyna: Serena debe luchar con todas sus fuerzas contra Mefhisto el cual tiene ahora el poder de la perla suprema,mientras que el cuerpo de su hermana Yoko, esta siendo usado para intentar acabar con el mundo..sera capaz sailor moon de detener para siempre a su hermana..para salvar la vida de la humanidad...?
NOTA: para obtener la lectura del capitulo final, debes enviar un correo a death_off_line@hotmail.com, poniendo como titulo que quieres leer el final de temporada. Ya que de esa forma se sabra que tanto numero de lectores siguieron sailor moon f de principio a fin^^

22 comentarios:

  1. wooo, encerio, quiero que esta nueva temporada salga en anime, me encanto no quería llegar a este capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me encanta pero n e recivido el capitulo final y m muero x saberlo k ago

      Eliminar
  2. esta muy interesante esta nueva temporada gracias por escrivirla.

    ResponderEliminar
  3. esta muy linda esta nueva temporada me encanto

    ResponderEliminar
  4. ou je peux regarder sailormoonf si elle est sortie sur youtube ou en telechargement

    ResponderEliminar
  5. me parece masomenos ya deben sacarlo en you tube ps y a demas
    pa poderlo ver ps muere o no muere serena

    ResponderEliminar
  6. me gusta pero ya deseo verlo en youtube en marzo para poder disfrutar soy fanatica de sailor moon

    ResponderEliminar
  7. Envie al correo: death_off_line@hotmail.com como dicen pero nunca me llego el ultimo capitulo
    lo estoy esperando con ansias

    marilyn732@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. a mi me facino pero quisieraque me enviaras el capitulo fina dela saga desailor moon f mibebe_1510@hotamil.com por favor envia el ultimocapitulo claro y es en realida que existe ese capitulo

    ResponderEliminar
  9. enviame el final porfa mi correo es conejitasexy1982@hotmail.com mil gracias muy bueno

    ResponderEliminar
  10. MI CORREO ES bolsesquel@hotmail.com.ar por favor envieme el ultimo capitulo........ estan muy buenos todos los capitulos grax

    ResponderEliminar
  11. Hola, te envie un correo y aun no me envias el capitulo final, rous_ska@hotmail.com
    Me encanto, por favor que salga en anime.
    Exelentes capitulos, cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  12. voyy te felicito x crear el mejor fic que he leido por favor puedes enviarme el ultimo capitulo estoy emocionada y quiero saber el final de la historia como queda no me deje con la ganas mandame a este correo sakuramails@hotmail.com plissss.....

    ResponderEliminar
  13. muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno

    ResponderEliminar
  14. mmmuuyyyyyyyyyyyyyy bueno

    ResponderEliminar
  15. hola wao me encante mucho sailor moon desde niña la veo y me encanta las personas q todavia se interecen por esta trama animada, muy buena amooo a sailor moon....y me encantaria q escribiaran mas historaias asi de ella y nuevas temporadas q nunca se acabe q sea etena como ella ...

    ResponderEliminar
  16. Woooouu! Que emocionante se está poniendo me encantaría que crearán más capítulos de sailor moon como estos
    atte.Eve

    ResponderEliminar
  17. yo ya quiero saber que va a pasar es tan emocionante y triste a la vez

    ResponderEliminar
  18. Como hago para ver el final no m deja y ya hice lo k decia k hiciera, me gusto mucho

    ResponderEliminar
  19. Todos los capítulos están geniales

    ResponderEliminar